SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 13 Jul 2008 11:14

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

este chisme me saca de quicio ; ada te conteste pero se chungo ; repito por la tarde ; ahora tengo que arreglarme para ir a la playa (hay que pelarse un poquito ) tardo una eternidad para contestar ; por que sale lo que quiere

FAUNJUL quieres sol pues te mando todo el que quieras para artarte te invito una semana ; sol garantizado a porillo :lol: :lol: :lol: :lol:

siento chafar el nombre de Piraeus ; pero c**o el mio se las trae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
poco a poco le cogere el tranquillo

un beso por que ya estoy asada ; voy a ver si pudo llegar a la playa en algun momento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 13 Jul 2008 11:19

AH y eso de chocheo ; te lo guardas monina ; que tengo mas marcha que tu : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un dia medimos fuerzas :evil: :evil: :evil: :evil:

ALE AUREVOIRE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 Jul 2008 22:28

muy buenas noches divinas ?estais todas escondid así??? tengo una adivinanza para vosotras........ a que no sabeis donde estuve hoy?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: venga, a pensar y decirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sbeitla, mandame todo el sol para mi, y eso que hoy ha hecho un dia maravillo :D :D :D :D :D

os dejo pensando.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 13 Jul 2008 22:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En la playa ?

yo si tres horitas ; que para mi marido es una eternidad ; y eso que el se fue a comer y yo me quede panza ariva ;yo no me pierdo la playa para ir a comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
claro que era mi primer baño de la temporada ; que ya tocaba ; pero el mar estaba muy embrabecido ; nada normal ; hacia años que no me ba?aba en un mar asi ; esas del nortE estAREIS ACOSTUMBRADAS , pero el MEDITERRANEO esta mas calmado en verano

todavia no ha aparecido nadie desde la mañana salvo fanjul ; por donde andais ?

bueno me voy a dar un garbeo por ahi haber que se cuece ; luego vuelvo
:wink: :wink: :wink: :wink:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 14 Jul 2008 00:01

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno chicas c**o no asomais la patita me voy a la cama , que con tanta playa y calor y de todo , estoy hecah polva

BUENAS NOCHES Y SO?AD CON LOS ANGELITOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 14 Jul 2008 01:01

hola divinas
estoy muy contentaaaaaaaa
y yo c**o fanjul vengo de adivinanzas
a que no sabeis con quien pase hoy parte de la tarde?
yo os lo pongo mas facil
hoy aqui hizo un maravilloso dia de sol
ala se admiten apuestas aver quien acierta primero

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 14 Jul 2008 02:24

Pues yo c**o soy muy listilla, y acabo de meterme al ordenador y son las 2h23 de la manana.... voy a decir que las dos, Loli y Xsara, habeis pasado el dia juntitas, las muy picaronas.... y sin nosotras :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si es eso, me alegro muchisimo por las dos, haber si habeis hecho fotos y vemos alguna migaja....

Que malas sois de no decirlo antes.... :duda: que calladito lo teniais, y queremos fotos, fotos, fotos !!!!!! YA !!! :D :D :D :D :D

Y todos los detalles tambien :wink:

Un besito muy fuerte a las dos... y si no es eso.... que me extranara mucho.... perdonar lo que he dicho !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 14 Jul 2008 10:40

Buenos días DIVINAS, aquí aparezco un ratito, para saludaros daros las gracias por vuestros ?nimos e intentando poneros alguna gono del fin de semana con Natalia, veremos lo que sale.

Imagen
Aquí tomando su bibe antes de acostarse el viernes, ya con su pijama.

Imagen
Recien levantada el sábado.

Esta que os pongo a continuación son de ayer domingo, celebr?bamos el cumple de mi costi y el de mi madre, es una costumbre de todos los años.

Imagen
Mis hijos (el padre de Natalia y la madrina)

Imagen
La falmilia al completo

Imagen
La encanta el jamón,

Ahora ya son de la peque durante la comida
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí c**o veis al yayo, al padre y la estrella de a casa.

Bueno espero que lleguen, perdonar por tanta foto, .

Besos y pasar un buen día.

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 14 Jul 2008 11:41

BUENOS DIAS A TODAS,ROSA.LAS FOTOS MUY BONITAS, tienes que estar muy orgullosa de tu familia. y la nieta perciosa,mira que me gustana mi las niñas.. :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 14 Jul 2008 11:48

Rosas.... que bonita familia que tienes.... :plas: :plas: :plas: :plas:
Que guapa y simpatica es tu nieta y que graciosilla es, no me extrana que esteis todos "gagas" ! y que bonitas fotos, estoy muy contenta de ver que sois, a pesar de todo, felices y teneis muchisima razon, porque no es por este percance que la vida se para, al contrario, quizas despues sera muchisimo mejor para todos y sobretodo para tu hijo.... que dicho sea de paso es muy guapeton !! :wink:
Y tu... estas estupenda con el pelo corto, me gustas un monton y te va pero que muy bien.... creo que has hecho una buena cosa porque estas :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Y no olvido a la "madrina" que es guapisima y al abuelo... que se le ve muy orgulloso de su bonita familia....
A la nena le gusta el jamoncito... mira que pillina.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes que estar orgullosa de tu familia que, ademas de guapos, se les ve con ganas de disfrutar de vosotros y ser felices, lo que seguro que conseguiran....

Y si tienes mas fotos envialas que nos encantan.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder