SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 Jul 2008 23:50

c**o te han gustado, te pongo mas :lol: :lol: :lol: :lol: pobrecitos....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:up:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 16 Jul 2008 23:55

Bueno chicas a todas las demas , estais todas bien ? 8) 8) 8) 8)

pues eso que me voy a la cama que ya es hora , y todavia tengo que pasar por el foro cocina que ayer pedi una ayudita :) :) :) :) :) :)

besitos a todas y buenas noches por hoy ya me he reido bastante , que es muy saludable :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 17 Jul 2008 00:17

hola chicas, solo entro a desearos las buenas noches y deciros que ya me sacaron la muela :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: era mas grande que la de un caballo :nodigona: :nodigona: :nodigona: lo pasó muy mal pero por culpa de lo nerviosa que me puse, no por el daño que no me lo hicieron, ahora me veo muy rara, se me mete el carrillo por el hueco :( :( :( :( , GRACIAS POR VUESTRO INTER?S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya veo lo mal que me tratais a los lindos gatitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buenas noches a todas, mañana espero entrar mas tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 17 Jul 2008 00:21

holaaaaa
escribis tanto que cuando me pongo a contestaros me pierdo
fanjul ya fuiste a sacar la muela y tu marido que tal?
adamami esos tomates tienen que estar de muerte
rosky tienes una familia preciosisima y la de rosasj no se queda atras
besitos para todas y hasta mañana
las invitaciones llevan repartidas c**o media docena hasta CIENTO Y PICO NO LES O MEJOR NO NOS QUEDA NADA
pero tranquilidad que todo se arreglara

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 17 Jul 2008 00:25

no me leyera la ultima pagina y ahora veo esoso gatitos, pobres y que loly ya no tiene muela, menos mal ya no te dolera mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 17 Jul 2008 00:47

Pues c**o ya esta aqui el "jugueton" del tejado.... la noche promete de ser larga.....

Me alegro que el mal rato haya pasado para Loli y que ahora se olvidara de la dichosa muela..... bueno no del todo, hasta que le tapen el agujerito :wink: ale un besito :beso:

Xsara a trabajar y enviar correo, que el tiempo pasa y una no se da cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora buenas noches para vosotras..... porque yo, lo veo mal . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 17 Jul 2008 10:31

buenos días DIVINAS, :up: :up: :up: c**o yo decía, sois buhos, apareceis por la noche y os poneis ciegas a escribir, :lol: :lol: :lol: :lol:

Fanjul me alegro que haya pasado el mal rato de tu muela.

Los gatitos son gracios?simos, yo a los que tuve (2 siameses), si los ba?aba, pero tenia que ser entre dos, sobre todo con la madre, uno sujetando y el otro ba??ndola, porque c**o te descuidases salía c**o alma que lleva el diablo y nos ponia a todos perdidos.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sbeitla, en el ordenador, te pones en el escritorio, das al botón derecho del ratún, se abre un cuadrado con renglones, picas en NUEVO y sale otro cuadro con mas rengloes, picas en uno cuadrado con el borde azul y una W dentro azul.
Se te abre una hoja en blanco, ahí es donde scribes lo que quieras, lo das a guardar con un nombre wue te acuerdes y de ahi lo cpia y lo pegas en el foro, donde normalmente escribes.
No se si te he ayudzdo o te he liado mas.

Besitos, que llega el jefe con curro. :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Jul 2008 16:00

hola DIVINAS c**o llevais la semana ???????????
aqui en NOIA con mucho calor :)
Adamami de donde sacas tantas fotos de los gatos ????????
me rei un p?co :) ves c**o cuando tienes a tu nieto te entretienes mas :lol: :lol: :lol:
ahora que viste la foto que puso MONICA entiendes mi miedo a los murcielagos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
os la pongo para que todas vean por que me dan miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Imagen
SBEITLA c**o ME DICES QUE TE ENTRA COMPLEJO CONMIGO

si yo no hago nada que no hagais vosotras mejor tu estas restaurando muebles cosa que yo no tengo ni idea de c**o se hace :( ademas seguro de que eres mucho mejor tu y todas cocineras que yo :wink:
FANJUL ME ALEGRO DE QUE YA PASARAS EL MAL TRAGO DE SACAR LA MUELA :wink:
ahora tienes que acostumbrarte al hueco hasta que lo rellenes :lol: :lol: :lol:
ADIVINA ....ROSAJ .........TERE
un saludo luego si puedo hablo mas es que me esta llorando AITANA que quiere comer :)
y si puedo os pongo algo de lo que cocine :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 17 Jul 2008 16:11

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA PRECIOSAS estoy inspirada , me he reido un monton con los gatos y que lindos estan

me alegro que te sacaran la muela Fanjul asi dejaras de sufrir pero veras si te la ponen te dolera el bolsillo , :cry: :cry: :cry: :cry:

sara las bodas son un acontecimiento , que cuando llegan hacen mucha ilu y cuando se terminan tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosasj me alegro de verte mas tranquila , al final nada podemos hacer , no te dejan ni abrir la boca , pero cuando las cosas van mal dadas , entonces si estamos para lo que haga falta y mas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ADA y no le puedes hechar un tiro al bicho ese , o cianuro , :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

vere si me aclaro con el docu ese , por que yo para ese trasto soy una negada , y es que no me gustan las complicaciones y tanta tecnologia me agobia , si ahora tienes que ser ingeniero hasta para recoger la basura ,

yo tengo un movil del ano de la catapum chin pum , pero es facil de usar y va bien , un dia voy al Corte para comprar otro ,y se lo enseno al dependiente , y le digo si lo tendria igual

el dependiente un chico joven , me miro y con cara de apuro y con delicadeza me dijo que ese modelo ya no se fabricaba ,
su cara era un poema por que claro estaria pensando donde va esa vieja con ese trasto prehistorico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

claro me compre uno de normal y no vaaaaeais los apuros que paso :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno voy a hacer un ensayo con el word ese haber si lo consigo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 17 Jul 2008 20:24

Oye Sbeitla, que ese muercielago no es el mio !!!! :( los mios, que son unos cuantos, son tan pequenos que para verles el "zizi" ... te tienes que poner prismaticos .... :( :( :( :(

Ya me pondre despues.... que ahora es la hora de la cena y los mas caliente en la higuera !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder