HOLA PRECIOSAS estoy inspirada , me he reido un monton con los gatos y que lindos estan
me alegro que te sacaran la muela Fanjul asi dejaras de sufrir pero veras si te la ponen te dolera el bolsillo ,
sara las bodas son un acontecimiento , que cuando llegan hacen mucha ilu y cuando se terminan tambien
Rosasj me alegro de verte mas tranquila , al final nada podemos hacer , no te dejan ni abrir la boca , pero cuando las cosas van mal dadas , entonces si estamos para lo que haga falta y mas
ADA y no le puedes hechar un tiro al bicho ese , o cianuro ,
vere si me aclaro con el docu ese , por que yo para ese trasto soy una negada , y es que no me gustan las complicaciones y tanta tecnologia me agobia , si ahora tienes que ser ingeniero hasta para recoger la basura ,
yo tengo un movil del ano de la catapum chin pum , pero es facil de usar y va bien , un dia voy al Corte para comprar otro ,y se lo enseno al dependiente , y le digo si lo tendria igual
el dependiente un chico joven , me miro y con cara de apuro y con delicadeza me dijo que ese modelo ya no se fabricaba ,
su cara era un poema por que claro estaria pensando donde va esa vieja con ese trasto prehistorico
claro me compre uno de normal y no vaaaaeais los apuros que paso
bueno voy a hacer un ensayo con el word ese haber si lo consigo