SE HA MUERTO MI HIJO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 22 Feb 2007 22:28

luziglesias escribió:hablé hoy con isa y me dijo que mañana le entierran a las 5 de la tarde.
me dijo que nos acordemos de ella.
ISA, ESTAREMOS CONTIGO.........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO HACIA FALTA QUE LO DIJERA, POR SUPUESTO QUE NOS ACORDAREMOS DE ELLA, ES M?S, TODO NUESTRO PENSAMIENTO ESTAR? CON ELLA, HABLO X MI, PERO CREO QUE X TODAS LAS DEM?S TAMBIEN.
POR LO QUE HE VISTO ?ES UNA MUJER MUY FUERTE! ESPERO QUE PUEDA SOBREPONERSE. :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 22 Feb 2007 22:55

Pues no sé si será cursi o qué pero propongo que mañana a las 5 estemos donde estemos, paremos unos minutillos y las que recen que recen, las que piensen que piensen pero que todas las que queramos dejemos lo que estemos haciendo y busquemos un lugar tranquilo y apoyemos a Isa en ese crudo momento. La verdad, es que no he parado de llorar cada vez que lo recuerdo.

Dios que injusta es la vida, y todavía recuerdo cuando se re?a de mí porque le decía que tenía frío aquí en Canarias. Que fuerte.

as
Cafetera/o
Cafetera/o

isa

Mensaje por as » 22 Feb 2007 23:07

Mi mas sentido pesame en estos momentos tan dolorosos, no tengo palabras para decirte nada mas. Un abrazo.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 22 Feb 2007 23:21

Me uno al dolor de todas,se ve que gracias a todo este apoyo le ayuda a estar fuerte,desde luego mañana será crucial para afrontar el duro momento del entierro...
Mucha fuerza y animo Isa,estaremos contigo a las 5 pm(4pm para mi) con el pensamiento y el corazon.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 22 Feb 2007 23:24

?nimo Isa, prometo que estará contigo mañana, aunque sea en la distancia. Te tendré en mi pensamiento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Feb 2007 23:52

yo no suelo entrar en este foro,soy del foro de dietas.
Isa lo siento mucho te mando mi mas sentido pesame :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o

PERDIDA

Mensaje por mameluca » 22 Feb 2007 23:53

Isa estará mañana contigo tambien en la distancia pero con el pensamiento lo siento muchisimo

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 23 Feb 2007 00:06

:beso: :beso: :beso: ESTAREMOS CONTIGO ISA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y GRACIAS A LAS QUE NOS IMFORMAS MUCHISIMAS GRACIAS

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 23 Feb 2007 00:34

Dios mío, acabo de entrar después de varios días y me veo esto. Me he quedado helada. Lo siento muchísimo, Isa. No sí qué decirte, te mando un abrazo y mi apoyo desde aquí. Mañana estará contigo a las 5 de pensamiento y corazón.

(Gracias a las que nos estéis informando, Roc?o, Luz, Elastigel... no sé si me dejo a alguien).

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 23 Feb 2007 00:44

DESEO QUE TE SIENTAS MUY ARROPADA POR TODAS, Y QUE NUESTROS MENSAJES DE CARI?O, TE AYUDEN A MITIGAR UN POQUITO TU DOLOR.
DESEAMOS TENERTE PRONTO ENTRE NOSOTRAS.
UN ABRAZO MUY FUERTE Y MUCHO ANIMO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder