POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 Abr 2007 21:32

Isadelugo:
Que seguro que al final te queda bien, pero con los problemas que te esta dando lo ves un churro
Animo
:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 25 Abr 2007 21:34

isadelugo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aquí sigo... liada con mi regalito... pero me está quedando un poco chuchurrio... vamos!!! que me gusta solo a medias... y ahora no se que hacer.... Lo cambio????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Voy a terminar de "montarlo" y luego decido......

si cuando termines no te gusta, puessssss a mi seguro que si jajajajajajajajajajajajaj

:beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 25 Abr 2007 21:35

Chapucilla, es que antes sólo veía la servilleta de los pollitos, pero ya lo veo todo :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 Abr 2007 21:38

varech escribió:Chapucilla, es que antes sólo veía la servilleta de los pollitos, pero ya lo veo todo :beso:
No entendia lo de los pollos, me recordaba a lo de "en ocasiones veo muertos" :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Abr 2007 21:54

isaaaaa,animo y espera a verlo terminado..que despues cambiara mucho.

varech a mi tambien me tenias mosqueadilla :lol: :lol: :lol:

"YO AVECES VEO BISCORNUUUSSSSS" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 25 Abr 2007 21:54

Motz escribió:
Chimay escribió: c**o NADIE DA PISTAS VOY A EMPEZAR YO... QUE VER TANTA FOTO
DE TANTO REGALITO, STRESA Y ANIMA LAS DOS COSAS:

MI A.I. TIENE UN NICK MAS LARGO QUE Ako Y MAS CORTO QUE meapuntoatodo :lol: :lol: :lol:

SI SE CONECTA MUCHO??... :duda: :duda: PUES LA VERDAD TIENE MAS CUCHARAS QUE YO

MI PAQUETITO IRA HACIA EL SUR :duda: BUENO LA VERDAD ES QUE DESDE DONDE YO VIVO... HACIA EL NORTE HAY POQUITA COSA

... Y BUENO, QUE TENDRA QUE ESPERAR UN POQUITO... YA SE SABE... LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO, NO SE SI ESTARE AL NIVEL DE LO QUE YA SE HA ENVIADO :( PERO ILUSION LE ESTOY PONIENDO UN RATO LARGO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

motz, está superclaro, mi nick es mas largo que el deAko y mas corto que meapuntoatodo, además soy del sur y tengo mas cucharas que tu
Y ADEMAS YO LO VALGO :lol: :lol: :lol:
PUES MOTZ SI TU LO VALES, TE APUNTO A LA LISTA DE POSIBLES :lol: :lol: :lol: YA TENGO TRES, AUNQUE CREO QUE TU ERES DE LAS DE MAS AL SUR :lol: :lol: :lol:

Y CUIDATE Y RECUPERATE, QUE HASTA EL 31 HAY TIEMPO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Abr 2007 22:02

Pues si que le dais a la tecla si, no he podido entrar desde esta mañana aunque tenia el nick por aqui colgado vigilandoos.

Estais toas muy pero que muy spitosas (ahora será cuando más de una pregunte que es eso de spitosas) pues lo averiguais e?!!

El regalo de bicho loli, muy bonita la bandeja y las servilletas, pero hay dos cosas que no se que son, esa foto donde salen mujeres c**o peruanas de espaldas y la que hay al lado, que son?

Bravor por las artistas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 25 Abr 2007 22:06

Ya he terminado el regalo de mi AI !!! :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Abr 2007 22:07

Cleer escribió:Pues si que le dais a la tecla si, no he podido entrar desde esta mañana aunque tenia el nick por aqui colgado vigilandoos.

Estais toas muy pero que muy spitosas (ahora será cuando más de una pregunte que es eso de spitosas) pues lo averiguais e?!!

El regalo de bicho loli, muy bonita la bandeja y las servilletas, pero hay dos cosas que no se que son, esa foto donde salen mujeres c**o peruanas de espaldas y la que hay al lado, que son?

Bravor por las artistas.

?dando pistas y trabajador así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 Abr 2007 22:21

Cleer escribió:Pues si que le dais a la tecla si, no he podido entrar desde esta mañana aunque tenia el nick por aqui colgado vigilandoos.

Bravor por las artistas.

es un cuadro de arena y lo otro la portada de una tarjeta que hice a bicho-loli
:beso:

Responder