FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Abr 2008 13:19

Hades, puedes hacer el pedido por tel?fono, yo lo hice asi.

91 318 07 62 de 9 a 16 horas de lunes a viernes.

das el nombre del articulo, la referencia y el precio por si las moscas :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Abr 2008 13:24

Lamica escribió:Hades, puedes hacer el pedido por tel?fono, yo lo hice asi.

91 318 07 62 de 9 a 16 horas de lunes a viernes.

das el nombre del articulo, la referencia y el precio por si las moscas :beso:

muchas muchas muchas muchas gracias, apunto el tlf, y mañana cuando tenga un raito llamo y hago mi pedido, voy a ver si termino de hacer unas cosillas del cole que tengo pendientes y sigo cosiendo un poquito, muchisimas gracias portodo, sois unos soles todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Abr 2008 13:24

Picaflor es que somos mí solidarias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que cuando se empieza estamos mas perdias que una cabra en un garage :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 27 Abr 2008 13:30

mamens aquí te pongo las fotos de mi base de lija, no tiene que ver nada con la de paqui, pero a mí me va bastante bien por ahora (la mía es para aprobar y la de paqui es para sobresaliente)

No se ve bien..., pero por delante:
Imagen
Por detr?s se ve mejor la base r?gida:
Imagen

Espero que os sirva...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 27 Abr 2008 13:37

Lamica escribió:
Es que cuando se empieza estamos mas perdias que una cabra en un garage :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues s?, yo todavía me lío más que un turbante y tengo que dejar una labor y seguir con otra mientras aclaro ideas, y así voy poco a poco... :)

Por cierto ¿Quién quería lo del coj?n manta? . Ya lo he escaneado, pero lo he hecho en pdf (es que el escaner es nuevo y todavía... :duda: ), así que quien fuera que me mande un privi y se lo env?o porque no sé si se puede poner aquí una foto de una revista (por lo de los derechos de autor, lo de la SGAE, y demás zarandajas) no me vaya a encontrar con una multa por hacer un favor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Abr 2008 13:57

picaflor te e andado un privi :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 27 Abr 2008 14:02

Picaflor, a ver porfi dime c**o has hecho la base de lija?
Las venden ya asi o la has hecho tu? Sobre que va pegada la lija?. Me parece genial la idea.
Yo lo hago sobre una hoja de lija finita y ya esta. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 27 Abr 2008 14:22

Lamica te explico:

La lija es de las llamadas lija al agua, que tienen el grano más fino que las de madera, es el número más fino que encontré (pone por detr?s P180) pero creo que las hay más finas, no lo s?, pero en una ferreter?a te pueden informar.

Sigo: para que no se doblara la puse sobre una base, yo us? la trasera de un muestrario de telas de tapicer?a que tenía por aquí y que tiene la parte posterior plastificada ( así se limpia mejor), pero puedes usar un cartún o un plástico gordito para que se quede siempre igual.

c**o no me atrev?a a pegarla a la base por si después salía el pegamento o la cola y manchaba las telas, cortú la base a la misma medida que la lija y la sujetú por los cuatro bordes con cinta de carrocero o de pintor, así si se me estropea la lija la puedo sustituir y seguir con la base.

Ah: gu?rdala en una bolsa aparte, que se engancha en todos lados... :pelea: :pelea:

Espero que está bien explicado, es que a veces me voy por las ramas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 27 Abr 2008 14:34

picaflor muchas gacias, ya me a llegado es solo 1 pagina no??
tengo una preguntilla, el otro dia compre hilo especial para el pacht es de color crudo y muyyyyyyyy duro, ese es el que se usa normalmente o solo s usa para acolcharé??y pera coser los trocitos de tela se usa hilo normal??? gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliacr
Novata/o

quiero poner una fotillo!!!

Mensaje por ameliacr » 27 Abr 2008 15:18

Porfa decidme alguien c**o pongo unas fotillos, esque no encuentro explicaciones :( :beso:

Responder