FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Ene 2008 03:02

syrita escribió:
margaminis escribió:Hola yo de nuevo por aqui, es que....ya estoy cansada fiestas :wink: , os importar?a hacerme un nuevo avatar y firma??? elegante, sexy, y divina!!!
vamos todo lo que soy, no?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARGA, ESPERO QUE TE GUSTE

Y QUE TE ENCUENTRES SEXY :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i15.tinypic.com/7y3bo11.gif  

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i4.tinypic.com/6tav78n.gif[/IMG]   

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: graciassssssssssssssss

qué rapidez!!!! casi se me traspapela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a cambiarmelo ya!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

KHARY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KHARY » 03 Ene 2008 14:54

QUE BONITO LO QUE LE HAS HECHO A MARGA...Podriaser para mi algo sexy tambien,alguna chica con zapatos de tacon alto y con mi nick,una firma,GRACIAS,Besitos :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 Ene 2008 15:23

Syrita, ante todo desearte a ti y a Sirena un Ano 2008 con mucha alegria y bienestar a vosotras y vuestras familias y que todo lo que deseais se cumpla, os lo mereceis. Un beso muy carinoso a las dos :beso: :beso:

Y aprovecho la ocasion y cuando tengais un momentito os pido por favor si podeis hacerme una firma que tenga alguna relacion con mi avatar.
He sacado lo de Navidad, porque ya estoy de fiestas hasta el "c**o" !!!

Un abrazo desde Bordeaux, Marie.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 03 Ene 2008 15:25

Adamami escribió:Syrita, ante todo desearte a ti y a Sirena un Ano 2008 con mucha alegria y bienestar a vosotras y vuestras familias y que todo lo que deseais se cumpla, os lo mereceis. Un beso muy carinoso a las dos :beso: :beso:

Y aprovecho la ocasion y cuando tengais un momentito os pido por favor si podeis hacerme una firma que tenga alguna relacion con mi avatar.

PUES CLARO KE SI BESOTE PARA TI TAMBIEN Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TODA TU FAMILIA LLENO DE ILUCIONES Y FELICIDAD :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 03 Ene 2008 16:44

-BLANCA- escribió:Hola mis niñas

Esta vez vengo a daros trabajo :nodigona: ......................que me gustaria cambiar de imagen para este nuevo año...................y se me ha ocurrido.....................si pudiera ser...............................ponerme una Blancanieves con mi careto haciendo una tarta de chuches.................?eso se puede?
Si es posible sabeis que tartas tengo muchas hechas, me lo decis y os mando la fto de alguna
Ahhhhhhhhhhhhhh se admiten todo tipo de ideas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o BLANQUITA QUE DESPISTE :(

CASI SE ME PASA ....

VOY A MIRAR Y SI NECESITO ALGO TE LO PIDO ?VALE?

UN BESOTE GORDO GORDIIISIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 03 Ene 2008 17:06

Adamami escribió:Syrita, ante todo desearte a ti y a Sirena un Ano 2008 con mucha alegria y bienestar a vosotras y vuestras familias y que todo lo que deseais se cumpla, os lo mereceis. Un beso muy carinoso a las dos :beso: :beso:

AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE :beso:
Imagen

Imagen

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 03 Ene 2008 17:32

OHHHH, por favor yo tambiénquerer uno para cambiar . (Es que culo veo culo deseo), las gemelas somos asi...

Sirena, cuando puedas, y antes de la avalancha despues de fiestas, me lo podrias hacer??, c**o algo misterioso, es que soy escorpion y nos gusta el misterio.. Gracias..

:beso: :lol: :beso: :lol: :beso: :lol:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 Ene 2008 17:35

Muchisimas gracias SIRENA, que pronto lo has hecho y que bonito, me encanta, ya lo tengo puesto, y mi hermana esta deseando pedirte el suyo, pues no faltaria mas, lo que tiene una, lo quiere la otra... las gemelas es eso....

Un besote por tu bonito trabajo, que no entiendo c**o lo podeis hacer tan bien y rapido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 03 Ene 2008 19:36

Sirena yo soy Hermandad puedes hacerme un avatar para mi el que tengo es un hada me gustaria poner otro soy una divina de 55 .
Me haces lo que quieras porque todo lo que haces es bonito gracias :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 03 Ene 2008 19:46

adivina escribió:OHHHH, por favor yo tambiénquerer uno para cambiar . (Es que culo veo culo deseo), las gemelas somos asi...

Sirena, cuando puedas, y antes de la avalancha despues de fiestas, me lo podrias hacer??, c**o algo misterioso, es que soy escorpion y nos gusta el misterio.. Gracias..

:beso: :lol: :beso: :lol: :beso: :lol:
ESPERO KE TE GUSTE
Imagen
Imagen
:beso:
Última edición por SIRENA64 el 03 Ene 2008 20:37, editado 1 vez en total.

Responder