SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 23 Jul 2008 23:15

:evil: :evil: :evil: :evil:

no veais la cantidad de tirra que saque , y la de agua por que fue a golpe de manguera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POR CIERTO para que no se os olvide el sabdo es

MI CUMPLE , no por nada solo para que lo sepais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
38 añitos c**o podeis ver un bebe

bueno Fanjul ya te contaran pero si quieres calor ya sabes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BESITOS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P. D. y digo yo ADA no podeis largaros y no decirle nada a tu sue ,

os pneis de acuerdo la family para cuidarla y adios sin que sepa nada , :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 23 Jul 2008 23:39

Que quereis que me de algo ?????? que las personas mayores duran muchoooooooooooo?? Sbeitla, que quieres que me tire de la Tour Eiffel???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y no tiene nada mas que 89 anos y que le gustaria (c**o a dicho mi mario hoy ) tener 30 menos !!!!!
Pues no faltaria mas... y a MI !!!

Sbeitla, Sbeitla, que te digo que no te pongas mas anos, que igual te queremos en este Post..... :wink:

Fanjul, que la calor que tenias que tener tu, se ha subido para aqui arriba... que hoy habia en la sombra 34?.... 8) 8) 8) pero manana aunque hara calor habran nubes y tormentas, c**o es natural !!!!

Estoy contenta porque veo que todas vais apareciendo y con buen humor... hasta Xsara a podido sacar el morrillo.... y es que con veros un momentito ya todo parece mas llevadero .... :wink:

Adivina, mi querida hermana, c**o es una despegada no sale por aqui, y ademas porque no para de hacer comilonas, limpiar y lavar y planchar... pobrecita :cry: ... para todo un regimiento.... a mi me tocara ya este fin de semana.... :cry:

Un besito a todas y pasad una MUY BUENA NOCHE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 24 Jul 2008 00:12

FANJUL , ROSAS, ROSKY, XSARA .

OS HE MANDADO UN PRIVI :o :o :o :o :o

BUENAS NOCHES

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 24 Jul 2008 00:15

HOOOOOOOO.... y a mi nada ???????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 24 Jul 2008 00:16

buenas noches chicas :)
Sbeitla yo ya te conteste :)
pero ahora me voy para cama que estoy a tope de entierros y velatorios :(
mañana os veo :)
un saludo a todas :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 24 Jul 2008 00:19

H O L A Y A D I O S

: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es todo lo que puedo decir, os leo pero no tengo animos de escribir
estoy en baja forma, estoy agotadilla. Me voy a la cama, que mañana tengo invitados, y por la noche vuelve mi cuñada, ( se ha ido hoy)..
Al medio dia yo sola me arreglo con nada , ni ensucio la cocina, y ahora no salgo.. :cry: :cry: :cry: :cry:

me alegro que esteis todas en forma, cuando una va para abajo las otras suben otra vez, menos mal.... Un beso a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 24 Jul 2008 00:23

adivina escribió:H O L A Y A D I O S

: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es todo lo que puedo decir, os leo pero no tengo animos de escribir
estoy en baja forma, estoy agotadilla. Me voy a la cama, que mañana tengo invitados, y por la noche vuelve mi cuñada, ( se ha ido hoy)..
Al medio dia yo sola me arreglo con nada , ni ensucio la cocina, y ahora no salgo.. :cry: :cry: :cry: :cry:

me alegro que esteis todas en forma, cuando una va para abajo las otras suben otra vez, menos mal.... Un beso a todas

eso pasa por tener una casa con piscina , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y vivir en un sitio bonito , animate toma vitaminas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 24 Jul 2008 00:30

Rosky, pobrecita, vaya dia que te has dado, ya es triste uno, pero tu dos a la vez.... hasta para eso eres especial !!!! :o :o :o :o :o :o

Ya te digo yo que no hay dos c**o tu !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sbeitla, que te veo, ya estas "guitan ?" ?????

:beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 24 Jul 2008 00:53

Adamami escribió:Rosky, pobrecita, vaya dia que te has dado, ya es triste uno, pero tu dos a la vez.... hasta para eso eres especial !!!! :o :o :o :o :o :o

Ya te digo yo que no hay dos c**o tu !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sbeitla, que te veo, ya estas "guitan ?" ?????

:beso:
BONA NIT ALE A DORMI :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 24 Jul 2008 10:01

Buenos dias DIVINAS, :coqueta: aquí empezando el día y deseando que llegue las 4 para dar un achuch?n a mi peque. :plas: :plas: :plas: :plas:
Con mucho calor, aunque hoy han dicho que va a bar un poco, nos vamos a asfixiar, ayer estuve haciendo compras (para la niña), no tengo necesidad de andar el fin de semana que la tengo, disgustada porque cuando no me faltan braguitas, me falta otra cosa, que se le va hacer, ya le he comentado a mi costi que tenemos que comprar un armario de esos de tela con cremallera (creo que los he visto en IKEA), que tiene para colgar y estanterías. Bueno lo que estaba diciendo que se me va la olla, saliamos de el Corte Ingles a las 10 y marcaba el coche en el parking subterraneo 41ª, os lo podeis imaginar?, pero es que cuando llegu? a casa (15 minutos después), que está en el campo, hacía 35?, mi marido se fuí directamente a la piscina (claro mientras yo hacia la cena).
Hasta la 1 no nos acostamos y hoy a las 6:30, no había quien me levantase, me encanta el verano, pero hay días que añoro el invierno muchísimo. :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno pasar un buen día y tambiénun buen fin de semana, porque no se si podrá volver a entrar. :wink: :wink: :wink: :wink:

Besitos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder