SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 24 Jul 2008 21:36

Hola mis chicas!!!
:D no sabeis c**o os he echado de menos!!!!, bueno desgraciadamente no dispongo del tiempo que quisiera, pero es que mi vida es un carrousel (no deportivo claro pero casi :lol: :lol: :lol: ).
os cuento que tengo la negra con el dentista, la semana pasada me limo las dos piezas para engarzar el puente fijo y me puso unos provisionales, ayer tenia que ir y quitarme los provisionales (a martillazos :cry: ) y probar el trozo metúlico del puente, para ya encargar loss dientes de porcelana.... :evil: pues, desp?es de quitarme los provisionales con el martillo metúlico !!!no habian traido el puente metúlico!!!!! la madre que lo escup?o!!!! total de nuevo me pego los provisionales y me emplazo para esta mañana ( :nodigona: me tenia que escapar del curro, menos mal que soy cartera y estoy en la pu?etera calle) desp?es de 20 minutos esperando, no estaba el puente, le dije a la enfermera que lo sentia pero que no podia estarme toda la mañana alli, me marche y la dije que me llamara si venia ...pero nada :nodigona:
cuando venia a casa a comer, se me ha caido un provisional ??¿c**o estar asi todo el largo fin de semana?? he llamado de nuevo y aunque mi doctor no estaba, me han emplazado a las 7 para que otro odontúlogo me pegara el provisional !ainssssssssssssss!!! :x :nodigona: el tipo era muy majo, me ha limado el provisional que me habia hecho llaga en la lengua (por las aristas que tenia)
en fin que para buenas cuentas !!para la semana que viene no esta el puente!!!! y yo me tocara venir en agosto del pueblo a solucionar el tema de las narices!!!
disculpad por el rollo que os he metido, pero a alguien se lo tenia que contar, tengo la boca hinchada, los nervios de punta, y llagas por todas partes..... :wink: bueno, hay cosas peores, y al menos os tengo a vosotras.
Buenas noches queridas :beso: :) sois todas un encanto, espero que no curreis tanto, y que descanseis este puente (aunque no es fiesta en todas las comunidades aut¿nomas) :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 24 Jul 2008 21:42

BUENAS NOCHES A TODAS HACE TIEMPO NO ENTRO HOY ME DECIDI DESEAROS BUENAS VACACIONES A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 24 Jul 2008 22:29

Piraeus hija vaya odisea con la dichosa boca. Hay una falta de formalidad que es de juzgado de guardia.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :
Chica no te desesperes todo se arreglara, y si no puedes comer pues adelgazaras que no viene mal. Aqui nos desahogamos y parece que las cosas no son tan graves cuando las explicas, ? verdad ? :D :D :D

Bueno voy a echar una ojeada por el foro, cuando todos estan en la cama es cuando estoy relajada en mi sill?n abatible, que si la peli no es buena me quedo roque. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJose, buenas vacaciones tambiéna ti y no te hagas de rogar tanto que aqui se pasa muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 25 Jul 2008 00:00

Vaya, Piraeus, pues te han "arreglado" en el mal sentido de la palabra.... en vez de ponerte bien, estas peor.... pero que es esto ???
la edad media ???? a martillazo limpio que e han dado.... pues a mi si me hacen esto c**o el martillo y donde me pille !!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Espero que pronto se arreglara y que tendras una bonita sonrisa otra vez!!! paciencia.... que mas se perdio en Cuba !!!!

Pues yo no se cuando podre entrar a partir de manana, el primero (mi nieto) me llega manana por la manana, y los de Montpellier o manana o pasado, aun no sabian :pelea: y los de Nancy, a primeros de mes....
asi que yo he hecho las compras hoy y tengo comida para un regimiento, lo mas pesado es hacerla para tanta gente..... pero c**o soy una "DIVINA", pues al ataque y delantal puesto y a cocinar se ha dicho, que para eso estas las madres..... que nunca estan cansadas y siempre con buen humor, para que sus queridos poyuelos se lo pasen bien y puedan descansar..... :wink:
Asi que voy a poner la cara :dientes: y de cuando en cuando los pies en una palangana para que descansen y todo ira bien.... y mis vacaciones, pues si no son este ano, seran el ano que viene.... ya no viene de aqui !!!

Bueno todo esto es broma ... bueno "casi"... y estoy muy contenta de tenerlos a todos alrededor..... pero yo tambien quiero VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Una noche sin mucho calor (aqui hace insoportable hoy) os deseo y que tengas DULCES SUENOS..... BONSOIR CHERIES !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por MariJoseGarcia » 25 Jul 2008 00:39

GRACIAS ADAMAMI SI ENTRO EN EL FORO PERO MIRO MANUALIDADES A VER SI ENTRO MAS EN ESTE POST :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 25 Jul 2008 11:30

HOLA chicas
hoy es fiesta , un finde largo , que bien , la calor para variar poquita :lol: :lol: :lol:

vaya con el dentista , parece una peli de CHarlot , que aventuras y encima pagas un paston :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

a las demas saludos , me voy a continuar leyendo el post de la paella que esta de lo mas interesante , parece un debate politoco en el congreso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 25 Jul 2008 14:28

Hola a todas, ya tengo al primer "huesped".... los otros llegan el domingo !!! dos dias de retraso ..... el trabajo, que no llegan a dejarlo.... son la pera !!!

Aqui os pongo una foto con mi nieto, mi mario nos a hecho 4 o 5, y la potable solo es esta... asi que pongo la sola que esta un poco bien.....

Imagen

Hoy esta nublado, pero hace una calor, que aun es peor..... no la soporto......

Os dejo por el momento porque, c**o una buena mamie (abuela) (yaya) ...; tengo que tragarme Harry Potter con mi nieto..... y es solo la 2ª hay cinco !!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y esto es porque no hace bueno, que si hiciera estariamos ya jugando al futbol !!!! :o no se lo que es peor !!!!!

Un beso a todas y que paseis un maravilloso SABADO !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 25 Jul 2008 20:17

buenas tardes divinas, os tengo un poquillo abandonadas :( :( ya os comentú que me habia dado por colocar cajones, pues ya me he lanzado a la limpieza y c**o jose curra de tardes, pues lo he aprovechado, pero cuando termino ya no me quedan fuerzas ni para teclear :cry: :cry: :cry: :cry: pero ya que me puse, quiero quitarlo todo de?lante :lol: :lol:

Piraeus, ya veo tus peripecias con el dentista, pero ya veras que sonrisa PROFIDEN vas a lucir luego :lol: yo fui a empastar ayer, pero me parece que no va a vilir para nada y me la tendrén que sacar :cry: :cry: :cry: pues me sigue doliendo el nervio :cry: :cry:

adamani, tienes un nieto precioso, precioso, pero no me extraña nada viendo a su abuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

adivina, yo quiero un sill?n c**o el tuyo :D :D

roski, hoy he visto un reportaje en la tele sobre Noya y anoche tambien vi en la gallega los fuegos desde la catedral y hoy la misa de Santiago... se me respiga el cuerpo con el botafumeiro, es precioso.

Mª jose, encantada de verte aqui de nuevo, no nos dejes tanto tiempo solas :) :)

Y a todas os mando un gran abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 26 Jul 2008 01:27

HOLA CHICAS

c**o va ya veo , MAS o meNOS c**o SIEMPRE
VAYA pireus , luego nos enseñas el resultado :lol: :lol: :lol:

bueno paso a saludaros , pero me voy a la cama , que ya toca , aunque hoy para m,i ha sido fiesta :) :) :) :) :) :)

ADA hoy hice canelones , pero yo no he visto todavia la foto de los tuyos
sabes en que pagina se encuentra ??
por cierto muy guapa con tu nieto ,
pero ponte el babero que se te cae la baba :lol: :lol: :lol: :lol:

ADI no trabajes tanto , y oye que he leido de un sillon , sera que no veo bien el foro , pues se me pasan cosas
no me extrañaria con ese trasto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

buenas noches hasta mañana :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 26 Jul 2008 09:21

ANTE TODO

FELIZ ANIVERSARIO R.M. - SBEITLA- :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BON ANNIVERSAIRE MA CHERIE !!! :beso:

Imagen

QUE NO TE SEA MUY DURO ESTE ANO MAS, QUE YA VES QUE NOS HACEMOS CADA VEZ MAS "BUENAS" ... c**o EL VINO !!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TU AMIGUITA QUE ESTA LUCHANDO DESESPERADAMENTE PARA TENER UNAS POQUITAS DE VACACIONES Y PODER CONOCERTE !!! :beso:

Responder