Hola mis chicas!!!

no sabeis c**o os he echado de menos!!!!, bueno desgraciadamente no dispongo del tiempo que quisiera, pero es que mi vida es un carrousel (no deportivo claro pero casi

).
os cuento que tengo la negra con el dentista, la semana pasada me limo las dos piezas para engarzar el puente fijo y me puso unos provisionales, ayer tenia que ir y quitarme los provisionales (a martillazos

) y probar el trozo metúlico del puente, para ya encargar loss dientes de porcelana....

pues, desp?es de quitarme los provisionales con el martillo metúlico !!!no habian traido el puente metúlico!!!!! la madre que lo escup?o!!!! total de nuevo me pego los provisionales y me emplazo para esta mañana (

me tenia que escapar del curro, menos mal que soy cartera y estoy en la pu?etera calle) desp?es de 20 minutos esperando, no estaba el puente, le dije a la enfermera que lo sentia pero que no podia estarme toda la mañana alli, me marche y la dije que me llamara si venia ...pero nada
cuando venia a casa a comer, se me ha caido un provisional ??¿c**o estar asi todo el largo fin de semana?? he llamado de nuevo y aunque mi doctor no estaba, me han emplazado a las 7 para que otro odontúlogo me pegara el provisional !ainssssssssssssss!!!

el tipo era muy majo, me ha limado el provisional que me habia hecho llaga en la lengua (por las aristas que tenia)
en fin que para buenas cuentas !!para la semana que viene no esta el puente!!!! y yo me tocara venir en agosto del pueblo a solucionar el tema de las narices!!!
disculpad por el rollo que os he metido, pero a alguien se lo tenia que contar, tengo la boca hinchada, los nervios de punta, y llagas por todas partes.....

bueno, hay cosas peores, y al menos os tengo a vosotras.
Buenas noches queridas

sois todas un encanto, espero que no curreis tanto, y que descanseis este puente (aunque no es fiesta en todas las comunidades aut¿nomas)