PUES c**o NOS PONGAMOS TODAS....DESBORDAMIENTOS,POR TODOS LOS LADOS.luna_mj8 escribió:eso lloremos juntasCleer escribió:luna_mj8 no llores que yo tampoco tengo nada aún, además son pocos días desde que se dió el pistoletazo de salida, yo sí que una de mis amigas invisibles de la postal ya la tiene, la otra no se nada de ella, y la amiga invisble del regalo tampoco se nada.
Lloremos juntas anda!!

la uni?n hace la fuerza

en serio me lo estoy pasando genial, ojala tuvieramos una camara indiscreta de esas para ver las caras que ponemos cuando descubramos nuestro regalo y el deseo. Bueno tambiénmande mi postal, cada cosa a un estremo de España, tengo ganas de leer que ambas lo han recibido, el de correos me ha dicho que fijo el miercoles, asi que ni te muevas, que el paquete va directo a tu puerta.
  en serio me lo estoy pasando genial, ojala tuvieramos una camara indiscreta de esas para ver las caras que ponemos cuando descubramos nuestro regalo y el deseo. Bueno tambiénmande mi postal, cada cosa a un estremo de España, tengo ganas de leer que ambas lo han recibido, el de correos me ha dicho que fijo el miercoles, asi que ni te muevas, que el paquete va directo a tu puerta. 
    para tod@s
  para tod@s
Vale ponderosa pos no me moveré de aquiiiiiii!!ponderosa escribió:Pues yo lo mande hoy, a ver si a mi a.i le gusta, yo he disfrutado c**o si fuera una ayudante de Santa, jeje, mi regalo va para.....en serio me lo estoy pasando genial, ojala tuvieramos una camara indiscreta de esas para ver las caras que ponemos cuando descubramos nuestro regalo y el deseo. Bueno tambiénmande mi postal, cada cosa a un estremo de España, tengo ganas de leer que ambas lo han recibido, el de correos me ha dicho que fijo el miercoles, asi que ni te muevas, que el paquete va directo a tu puerta.
Miles de
para tod@s

luna_mj8 escribió:Vale ponderosa pos no me moveré de aquiiiiiii!!ponderosa escribió:Pues yo lo mande hoy, a ver si a mi a.i le gusta, yo he disfrutado c**o si fuera una ayudante de Santa, jeje, mi regalo va para.....en serio me lo estoy pasando genial, ojala tuvieramos una camara indiscreta de esas para ver las caras que ponemos cuando descubramos nuestro regalo y el deseo. Bueno tambiénmande mi postal, cada cosa a un estremo de España, tengo ganas de leer que ambas lo han recibido, el de correos me ha dicho que fijo el miercoles, asi que ni te muevas, que el paquete va directo a tu puerta.
Miles de
para tod@s

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados