La alacena de l@s poetas:
-
?Sab?s lo que estoy haciendo? Me las copié, y las estoy imprimiendo en la nueva impresora con la utilidad de fotos, para enmarcarla y colgarla en mi cuartoAlmamenta escribió:Jooooo te conteste que si...pero ahora entro y no esta mi mensaje...se colgaria el foro y desaparecio....Susana Olivero escribió:?Vos pintaste eso "manitas"?Almamenta escribió:Una acuarela mia......"Margaritas del pueblo"...
![]()
![]()
![]()

-
No lo hagas ...te quedara mal....ya te pintare algo que me guste y te lo envio...seguro que sera de naturaleza....lo que me encanta pintar sobre todo son flores.....bueno primero te lo ense?o ...no vaya a ser que no te gusteSusana Olivero escribió:?Sab?s lo que estoy haciendo? Me las copié, y las estoy imprimiendo en la nueva impresora con la utilidad de fotos, para enmarcarla y colgarla en mi cuartoAlmamenta escribió:Jooooo te conteste que si...pero ahora entro y no esta mi mensaje...se colgaria el foro y desaparecio....Susana Olivero escribió: ?Vos pintaste eso "manitas"?![]()
![]()
![]()

-
Ya está terminando, va quedando muy bien, es la impresora que compré hace 15 días, que tiene mucha potenciaAlmamenta escribió:No lo hagas ...te quedara mal....ya te pintare algo que me guste y te lo envio...seguro que sera de naturaleza....lo que me encanta pintar sobre todo son flores.....bueno primero te lo ense?o ...no vaya a ser que no te gusteSusana Olivero escribió:?Sab?s lo que estoy haciendo? Me las copié, y las estoy imprimiendo en la nueva impresora con la utilidad de fotos, para enmarcarla y colgarla en mi cuartoAlmamenta escribió: Jooooo te conteste que si...pero ahora entro y no esta mi mensaje...se colgaria el foro y desaparecio....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()