Espero que todo se solucione y no tengamos problemas

teviro escribió:a ver ako,se que quieres audar,pero me parece que la que se esta encargando del tema es lluvia,espero que no te molestes,pero cuando tu has llevado el del ai,nadie te ha dicho lo que tenias que poner.
lluvia lo esta haciendo muy bien y ademas se entiende todo perfectamente.
dejemos que nuestra GUIA haga su trabajo....que al final haremos un lio gordo y la que se comera el marron.será ella![]()
..y lo de LA LISTA NEGRA que ya somos mayorcitas y no creo que nadie tenga derecho a vetar a nadie en nada.
esto es lo que pienso...es lo unico que voy a decir..no me pienso comer ningun marron que no me corresponda...y no pienso pedir perdon por mis palabras.
-BLANCA- escribió:Hablo por mi ¿vale?.
Yo me he metido en este fragao, aparte de por que soy una metementodo. Porque me encanta la idea de tener unas hojas hechas por vosotras dedicadas, y a la vez que tambien tengais un recuerdo mio.
Por mi parte me dara pena si alguno no me llega, pero no pienso machacar a quien no cumpla, haya cada una, ni voy a prejuzgar por que esta claro que a veces las apariencias enga?an.
Somos todas muy mayorcitas, unas mas que otras y ya sabemos lo que debemos hacer.
Seria prefereble que la que no lo tubiese claro que no se apuntase o se borrase ya que el trabajito tiene su miga, pero que le vamos a hacer seguramente llegara el dia 1 de noviembre y faltaran hojas.
Otra cosa estoy en esto tambien para divertirme y no me gustaria nada que hubieran malos rollos que lo estropen y mucho menos desde el principio. Si me tienen que lleguer 10 que me lleguen con alegria, mejor que todas por obligacion.
Tenemos que recibir 29 hojas cada una, si recibo 20 tampoco me voy a morir del disgusto. Eso si mi intencion es que las 29 y es posible mas
recibais las mias.
He dicho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados