LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 10 Jun 2007 00:09

yo ya tengo algunas ideas, asi que empezare por las que si estamos en la lista con la direccion y todo.
Espero que todo se solucione y no tengamos problemas
:beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: LA IDEA DE ATTENEA.MATERIAL Y FECHAS

Mensaje por Ako » 10 Jun 2007 00:29

Animo, que ya queda menos.
Última edición por Ako el 10 Jun 2007 13:11, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Jun 2007 02:56

:) CHICAS MIRAR DE VEZ EN CUANDO LA LISTA,SUE35 SE ACABA DE AGREGAR :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jun 2007 09:48

Lo tengo clarito c**o el agua :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Jun 2007 11:19

Yo lo veo bien, pero hay dos cosas que no me gustan:
1ª Se dice que seamos sinceras pero sin insultos, o algo así. Me parece que nadie que se vaya a meter en este trabajo, que es mucho trabajo, lo va a hacer con el ?nimo de insultar a nadie. Cualquiera que lea las bases, que no está dentro del cotarro este, pensaré que somos unas cafres cuando hace falta advertirnos tal cosa. A mi, sinceramente, me ofende que se pueda pensar que pueda llegar a insultar a alguien. Es lo que yo opino.

2ª Lo de la lista negra. Suena a amenaza y no me gusta. Por esa regla de tres, en este AI habría una lista bastante extensa.
Hay que partir para el trabajo con la premisa de que todas vamos a cumplir, y la que no cumpla, pues qué le vamos a hacer, allí ella y su conciencia. Pero dar por hecho ya que se va a dar ese caso, significa falta de confianza en la gente que se ha apuntado, y es muy triste empezar algo de esta manera. Prefiero hacerlo con la ilusión de que todas vamos a cumplir los plazos.

Sinceramente, este post va a estar puesto mucho tiempo y dice muy poco en nuestro favor, que se tenga que hacer una advertencia en esos dos puntos.

Y ?nimo a la organizadora, no decaigas que lo estés haciendo muy bien, y sobre todo.............ten paciencia con nosotras.
Última edición por varech el 10 Jun 2007 13:05, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Jun 2007 11:26

a ver ako,se que quieres audar,pero me parece que la que se esta encargando del tema es lluvia,espero que no te molestes,pero cuando tu has llevado el del ai,nadie te ha dicho lo que tenias que poner.

lluvia lo esta haciendo muy bien y ademas se entiende todo perfectamente.

dejemos que nuestra GUIA haga su trabajo....que al final haremos un lio gordo y la que se comera el marron.será ella :duda: :duda:

..y lo de LA LISTA NEGRA que ya somos mayorcitas y no creo que nadie tenga derecho a vetar a nadie en nada.

esto es lo que pienso...es lo unico que voy a decir..no me pienso comer ningun marron que no me corresponda...y no pienso pedir perdon por mis palabras.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jun 2007 11:50

Hablo por mi ¿vale?.
Yo me he metido en este fragao, aparte de por que soy una metementodo. Porque me encanta la idea de tener unas hojas hechas por vosotras dedicadas, y a la vez que tambien tengais un recuerdo mio.

Por mi parte me dara pena si alguno no me llega, pero no pienso machacar a quien no cumpla, haya cada una, ni voy a prejuzgar por que esta claro que a veces las apariencias enga?an.

Somos todas muy mayorcitas, unas mas que otras y ya sabemos lo que debemos hacer.
Seria prefereble que la que no lo tubiese claro que no se apuntase o se borrase ya que el trabajito tiene su miga, pero que le vamos a hacer seguramente llegara el dia 1 de noviembre y faltaran hojas.

Otra cosa estoy en esto tambien para divertirme y no me gustaria nada que hubieran malos rollos que lo estropen y mucho menos desde el principio. Si me tienen que lleguer 10 que me lleguen con alegria, mejor que todas por obligacion.
Tenemos que recibir 29 hojas cada una, si recibo 20 tampoco me voy a morir del disgusto. Eso si mi intencion es que las 29 y es posible mas
recibais las mias.

He dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 10 Jun 2007 13:10

teviro escribió:a ver ako,se que quieres audar,pero me parece que la que se esta encargando del tema es lluvia,espero que no te molestes,pero cuando tu has llevado el del ai,nadie te ha dicho lo que tenias que poner.

lluvia lo esta haciendo muy bien y ademas se entiende todo perfectamente.

dejemos que nuestra GUIA haga su trabajo....que al final haremos un lio gordo y la que se comera el marron.será ella :duda: :duda:

..y lo de LA LISTA NEGRA que ya somos mayorcitas y no creo que nadie tenga derecho a vetar a nadie en nada.

esto es lo que pienso...es lo unico que voy a decir..no me pienso comer ningun marron que no me corresponda...y no pienso pedir perdon por mis palabras.

Yo solo he puesto lo mismo sin mayusculas, con mas espacios, con colors para llamar la atencion en los puntos importantes y nada más.
Tampoco creo que hacer eso sea despreciar su trabajo.
Pero en fin...

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 14:41

-BLANCA- escribió:Hablo por mi ¿vale?.
Yo me he metido en este fragao, aparte de por que soy una metementodo. Porque me encanta la idea de tener unas hojas hechas por vosotras dedicadas, y a la vez que tambien tengais un recuerdo mio.

Por mi parte me dara pena si alguno no me llega, pero no pienso machacar a quien no cumpla, haya cada una, ni voy a prejuzgar por que esta claro que a veces las apariencias enga?an.

Somos todas muy mayorcitas, unas mas que otras y ya sabemos lo que debemos hacer.
Seria prefereble que la que no lo tubiese claro que no se apuntase o se borrase ya que el trabajito tiene su miga, pero que le vamos a hacer seguramente llegara el dia 1 de noviembre y faltaran hojas.

Otra cosa estoy en esto tambien para divertirme y no me gustaria nada que hubieran malos rollos que lo estropen y mucho menos desde el principio. Si me tienen que lleguer 10 que me lleguen con alegria, mejor que todas por obligacion.
Tenemos que recibir 29 hojas cada una, si recibo 20 tampoco me voy a morir del disgusto. Eso si mi intencion es que las 29 y es posible mas
recibais las mias.

He dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estoy de acuerdo en que no haya lista negra supongo que somos granditas paa saber si cumplimos y en su defecto avisar si se nos queda colgao el trabajito y quiero tambien hacer saber que a veces se mandan cositas y correos puede perderlas y nosotras haberlas mandado a tiempo por eso creo que la lista negra no es buena idea no?
prefiero que lleguen las que tienen que llegar :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 10 Jun 2007 18:56

:up: :up:

Responder