FORO DE PATCHWORK:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Para estrenar esta "fijaci?n" os comento. Ya he dicho y repetido millones de veces que nunca he hecho pachtwork, pero se me ocurre una manera ?til de empezar.
Tengo posibilidad de hacerme con telas (muchas) de las usadas en decoración, y, digo yo... Si me encontrais una cosita redonda y facilita... que podría hacer una fundita pa la panderetilla... No???? Y otra "a juego" pa las casta?uelillas
Y no me digais que no daria yo el "golpe" con mis fundas

Tengo posibilidad de hacerme con telas (muchas) de las usadas en decoración, y, digo yo... Si me encontrais una cosita redonda y facilita... que podría hacer una fundita pa la panderetilla... No???? Y otra "a juego" pa las casta?uelillas

Y no me digais que no daria yo el "golpe" con mis fundas

-
- Jefa de cocina
isadelugo escribió:Para estrenar esta "fijaci?n" os comento. Ya he dicho y repetido millones de veces que nunca he hecho pachtwork, pero se me ocurre una manera ?til de empezar.
Tengo posibilidad de hacerme con telas (muchas) de las usadas en decoración, y, digo yo... Si me encontrais una cosita redonda y facilita... que podría hacer una fundita pa la panderetilla... No???? Y otra "a juego" pa las casta?uelillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no me digais que no daria yo el "golpe" con mis fundas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
elastigel18 escribió:isadelugo escribió:Para estrenar esta "fijaci?n" os comento. Ya he dicho y repetido millones de veces que nunca he hecho pachtwork, pero se me ocurre una manera ?til de empezar.
Tengo posibilidad de hacerme con telas (muchas) de las usadas en decoración, y, digo yo... Si me encontrais una cosita redonda y facilita... que podría hacer una fundita pa la panderetilla... No???? Y otra "a juego" pa las casta?uelillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no me digais que no daria yo el "golpe" con mis fundas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isa eres la monda
![]()
![]()
Que lo digo en serio!!!!!!!

-
- Novata/o
Hola podeis visitar mi pagina web y ver mis trabajitos
http://es.geocities.com/raquelpatch/index
Espero que os gusten y os den alguna idea.
Raquel
http://es.geocities.com/raquelpatch/index
Espero que os gusten y os den alguna idea.
Raquel