FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 12 Ago 2007 21:29

otra Imagen

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 12 Ago 2007 21:39

a ver estaImagen

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 12 Ago 2007 21:55

Huy!!!!!!! esta colcha es divina, pero tiene un trabajazo enorme.
La técnica del Log Cabin es preciosa pero muy entretenida.

Me gusta mucho en pi? de cama. Mi cuñada ha hecho varias y las combinaciones de colores quedan preciosas

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Ago 2007 22:14

MIPASU , vaya maravillas, a mi la que me fascina es la de log cabin en azules y verdes, pero c**o dice Lamica ... trabajazo tremendo
gracias por ir poniendo cosas :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Ago 2007 22:25

Para estrenar esta "fijaci?n" os comento. Ya he dicho y repetido millones de veces que nunca he hecho pachtwork, pero se me ocurre una manera ?til de empezar.

Tengo posibilidad de hacerme con telas (muchas) de las usadas en decoración, y, digo yo... Si me encontrais una cosita redonda y facilita... que podría hacer una fundita pa la panderetilla... No???? Y otra "a juego" pa las casta?uelillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no me digais que no daria yo el "golpe" con mis fundas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Ago 2007 22:39

isadelugo escribió:Para estrenar esta "fijaci?n" os comento. Ya he dicho y repetido millones de veces que nunca he hecho pachtwork, pero se me ocurre una manera ?til de empezar.

Tengo posibilidad de hacerme con telas (muchas) de las usadas en decoración, y, digo yo... Si me encontrais una cosita redonda y facilita... que podría hacer una fundita pa la panderetilla... No???? Y otra "a juego" pa las casta?uelillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no me digais que no daria yo el "golpe" con mis fundas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: isa eres la monda :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 Ago 2007 22:41

mipasu escribió:HOLA AMIGAS HOY SOLO PARA DECIOS QUE VENGO DEL ENTIERRO DE MI SUEGRO POBRECILLO O SEA QUE ESTOY MUY TRISTE, PUES ME LLEVABA MUY BIEN CON EL :cry: :cry: :cry:
:( :( :( lo siento en el alma nena sabes que estoy con tigo :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: QUE DESCANSE EN PAZ :(

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Ago 2007 22:44

elastigel18 escribió:
isadelugo escribió:Para estrenar esta "fijaci?n" os comento. Ya he dicho y repetido millones de veces que nunca he hecho pachtwork, pero se me ocurre una manera ?til de empezar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: isa eres la monda :lol: :lol: :lol:

Que lo digo en serio!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :(

mytiempo
Novata/o

Mensaje por mytiempo » 12 Ago 2007 22:59

Hola podeis visitar mi pagina web y ver mis trabajitos

http://es.geocities.com/raquelpatch/index

Espero que os gusten y os den alguna idea.
Raquel

mytiempo
Novata/o

Mensaje por mytiempo » 12 Ago 2007 23:03

¿Donde haceis esos logos??son gratis?

Responder