A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 31 Oct 2007 19:20

Siento mucho por Fali40, pero me parece acertada la decisi?n de excluirla, ya que no aparece por el foro desde hace mucho y se le han dejado varios mensajes.Es muy probable que tenga algun inconveniente y es preferible así para evitar cualquier problema, quizás para el próximo pueda participar.

Y con respecto a mis preferencias y gustos, me hace ilusión recibir cualquier detallito, pero preferir?a que no sea nada fragil, ya que es probable que el viaje sea muy largo :wink: .
Para la que no lo sepa, soy de Bs.As. Argentina, me gustan mucho las flores en especial las rosas chinas en colores rosa y naranja, las orquideas, la peonia por lo hermosa que es y su significado (veracidad), el jacinto en especial en colores rosa y azul (constancia, cariño, el gozo del corazón), me gusta la jardiner?a.
Mis colores preferidos son en la gama del rosa, lilas, turquesa, y el negro y blanco. Y no me gustan los colores amarillos y naranjas en la decoración ni vestimenta.
Me gustan los detalles rom?nticos.
No escucho mucha música.
Colecciono cajas, sellos postales, calendarios de bolsillos, botones, y stickers.
Me encanta cocinar, tanto dulce c**o salado.

Bueno creo que ya les contó mucho y no las quiero cansar, pero quiero decirles que no importa lo material sino el cariño con que se prepare o se compre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Oct 2007 19:23

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 31 Oct 2007 19:32

Ya sí que esto no se hace, peroooo...... me encantan las sorpresas, las mezclas y cualquier cosa en la que alguien haya puesto su cariño

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Así que mi querida a.i., no te preocupes que seguro que me va a gustar, sobre todo porque pienso que me has dedicado un rato de tu tiempo y que en ese tiempo has pensado en mí aunque no me conozcas

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2007 20:05

yo tambien siento lo de fali y mas siendo de mi tierra ,pero seguro qe lo comprendera , buenoo alla boy yo , aver ami me encanta cualkier detalle ya sea comprado u echo por mi a,i , por qe de las dos formas me lo emvia con cariño , mis gustos , son variados , me encanta el turqesa , y los tonos de malvas , no me gustan el color amarillo , no soy nada clasica , apesar de mi edad y siendo abuela , me encanta ser moderna , me gusta muncho la cocina , sobre todo la reposteria y tengo infinidad de moldes , coleciono muñecas de porcelana , pero ya por falta de citio , algunas boy guardando al igual qe mi colecion de peluches ,en fin qe cualkier cosita sera para mi lo mas maravilloso ,y c**o dije una vez , mi gran colecion es las amigas , siempre tengo un rinconcito para ella ,soy un pelin romantica y muy sencible , cualkier cosa me emociona , y nadaa qe ya estoi nerviosa por ver kienes mi a,i ,
SUERTEEE CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 31 Oct 2007 20:57

A mi creo que me gusta todo, cualquier color menos los dorados que no me van. Me encanta la música, leer y las plantas, aunque tengo pocas porque no me caben. Mi ilusión es comprarme un ?tico para poder tenerlas. Mi casa es más bien moderna.Hago yoga, y ya lo puese en algún otro sitio, se lo recomiendo a todo el mundo, no se trata de estar todo el día meditando ni relaj?ndose, es otra manera de hacer gimnasia, te da elasticidad, viene estupendo para la espalda y cuando al día siguiente tienes agujetas descubres que tienes másculos donde nunca lo hubieras pensado. Creo que por el momento ya es bastante rollo con esto no?.

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 31 Oct 2007 21:33

:) Pues a mi creo que me encantara lo que reciba, porque será el regalo de una amiga y eso ya es suficiente, pues el solo hecho de pensar en un regalo, ya sea comprado o hecho por una misma (yo lo prefiero :nodigona: )significa interes por otra persona y eso ya es muy bonito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
por poner preferencias pues..
me gustan las flores, las velas, y todo lo relacionado con la costura.

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 31 Oct 2007 21:40

CHICAS A MI TAMBIEN ME GUSTA TODO, SOBRE TODO VINIENDO DE ESTAS COSAS QUE SE HACEN CON MUCHO CARI?O.
AUNQUE EN EL POST QUE HABIA POR AHI DE YO COLECCIONO, YA SABEIS QUE MINIATURAS DE PERFUMES O COLONIAS, ME REFIERO A QUE SEAN BOTECITOS BONITOS PEQUE?OS.
PERO BUENO ME GUSTA TODO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Oct 2007 22:19

SOLO QUEDA UNA HORA Y MEDIA PARA EL SORTEO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 31 Oct 2007 22:59

:o :o :o ?PONEMOS PREFERENCIASí...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: NO SE ME OCURRE NADA, EXCEPTO QUE ME GUSTAN LAS SORPRESAS, NADA MAS, Y SOBRE TODO LA EMOCION DE REGALAR A ALGUIEN QUE NO CONOCES PERO QUE TE UNE SIMPLEMENTE UN LAZO, EL DEL FORO, Y EL DE UNA AFICION QUE SON LAS MANUALIDADES, PUEDE SONAR MUY RARO PERO A MI ES QUE ME GUSTA MAS REGALAR A QUE ME REGALEN Y SI ME REGALAN QUE SEA ALGO QUE NO ESPERE Y QUE ME CAUSE EMOCION, SOY MUY "TRAPERA" TODO LO GUARDO Y A TODO LE BUSCO UNA UTILIDAD, ASI QUE.....SOY FACIL DE SORPRENDER.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: QUE POQUITO QUEDA......

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2007 23:06

que pokitooo qeda yaaa , de aki no me muevo hasta saver el sorteo jajaja o hasta qe mi ordenador me resista qe anda a tirones seme cierra el internet cada 2x3 , haa dasato aun creo sige sin internet ,

SUERTEEE HA TODAS :up:

Responder