SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 28 Jul 2008 23:31

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

BIENVENIDA FRESNO ,

mira aqui escuchamos a todo el mundo , y de vez en cuando nos reimos un monton ,
no te hagas cavalas , espera resultados , no se muy bien que es eso , pero no te desanimes , a lo mejor es poca cosa y te lo solucionan pronto
b ueno si quieres hablar pues ya sabes :wink: :wink: :wink: :wink:

FANJUL que pena que se termine el verano , no veas cuanto lo siento :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

ROSAJ pues si es una faena eso de tu nuera , yo no puedo entender eso , hay que ser una persona mala de verdad para hacer algo parecido ,
la niña necesita de los abuelos , son basicos en su educacion , y despues es carne de tu carne , no se comprende c**o alguien puede aconsejar algo asi , de verdad que lo siento

LAS GEMES estaran cocinando y cocinando y cocinando , enviar algo por aqui , para ir haciendo boca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me voy a la cama para descansar , para que mañana pueda madrugar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 29 Jul 2008 09:47

Buenos dias DIVINAS , :coqueta: aquí empezando el martes.
Se ve que estan de vacaciones, no saca el morrillo casi nadie.
Fresno, te digo lo de las demas, no te preocupes y le des a la cabeza, si te han dicho que tienes un poco de infecci?n, pues será eso, lo que pasa que te mandan hacer mas pruebas porque lo primero que tienen que averiguar es de donde te viene para poder atajarla, verás c**o se queda en el susto de estos días hasta que vayas el 13, pasa lo mismo con las mamografias, desde que te las hacen hasta que te dan los resultado se pasa fatal y luego (Gracias a Dios), lo peor es el tiempo de espera, ?nimos y aquí nos tienes. :up: :up: :up:

Fanjul, Sbeitla, Fresno y a todas las que nos asomais, pasar un buen día y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Jul 2008 16:22

Hola :) divinas despues de un tiempo sin daros la vara os dejo algo de lo que comimos y unas fotos de mi casa :) y aparte
os voy a dejar un acertijo

de que se tiene que llenar un botijo ..........para que lleno pese menos ????????
es muy facil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
de que se tiene que llenar un botijo ..........para que lleno pese menos ????????
es muy facil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
una ensalada con la brocheta que hizo abrelatas :) aunque yo le puse de embutido chistorra :) si con chistorra esta rico imaginaos con iberico c**o la hizo el rico rico
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui el abuelo muy serio :lol: :dientes: :wink: pues venia del trabajo y decia que perdia mucho de sus nietos
Imagen
un dia de parque y paseo ya que no hacia mucho calor
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
para los que no conozcan Noia mirar que alameda
mirar c**o corre IVO
Imagen

Imagen
mi hija pequeña con IVO y yus
Imagen
mi yerno cuando vino buscar a IVO y cogio a AITANA su ahijada

Imagen
espero no aburriros :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y mirare cuantas acertais el acertijo
me voy un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 29 Jul 2008 19:49

Muchas gracias por vuestros animos, e intentaré no comerme el c**o antes de tiempo...
Un beso, :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Jul 2008 19:56

fresno escribió:Muchas gracias por vuestros animos, e intentaré no comerme el c**o antes de tiempo...
Un beso, :beso:
HOLA FRESNO ESTOS DIAS NO ESTUVE MUCHO POR AQUI
BIENVENIDA A ESTE POST DE LOCAS DIVINAS :lol: :lol: :lol:
Y NO TE PREOCUPES VAS VER c**o TODO ESTA BIEN :up: :up: :up:
ARRIBA ESE ANIMO :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliacr
Novata/o

Mensaje por ameliacr » 30 Jul 2008 00:34

Hola a todas!!!!!!
Me uno a este club, si me aceptais claro, pero visto el "buen rollito" creo que si. Acabo de cumplir los 51,estoy un pelin depre, creo que la union de problemillas familiares más la revolucion hormonal me esta haciendo mella, aver si con vosotras me animo un poquillo. :D

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 30 Jul 2008 02:19

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA CHICAS

vaya Rosky al fin apareces , y con una adivinanza , pues ni paotera idea , c**o no sea de vino , por que asi vas mas contento y mas ligero .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Binevenida ameliacr , pues si aqui hay buen rollito , y quien mas quien menos tiene sus cositas , pero intentamos pasarlas lo mejor posible , es una especie de Helena Francis , os acordais de ella , que al final oi decir que era un Sr. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

las gemes ni pio , las pobres , si ya lo dicen cria cuervos que te sacaran los ojos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HEAAAAAAAA asomad la patita que se os hecha en falta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno y las demas , buenas , o dias por que a la hora que es , ya no se , pero no podia dormir , a mi eso me da mucho la lata

ALE BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 30 Jul 2008 09:17

Buenos días DIVINAS :plas: :plas: , que tal empez?is el mi?rcolesí.

Bienvenida a Ameliacr, ni se te ocurra estar depre por la edad (yo los cumpl? en Marzo), si es por problemillas familiares, te digo lo mismo que Sbeitla, aquí la mayoría tenemos alguno, entre todas intentamos levantarnos el ?nimo, la verdad, en este foro entre todas conseguimos, no solucionarlos, pero si llevarlos (te lo digo por experiencia propia).
:up: :up: :up: :up: :up:
Roski, tus nietos están preciosos, la niña es una monada y c**o ha crecido y el niño es guap?simo.
En cuanto al acertijo, lo único que se me ocurre es de aire. jejeje menuda chorrada no??????????? :cry: :cry: :cry: :cry:

La mellizas cuando no se asoman, deben de estar agobiadas de gente y de cocina, os mandamos muchos ?nimos y paciencia :lol: :lol: :lol:

A todas un beso muy fuerte y feliz día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jomavata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jomavata » 30 Jul 2008 10:07

GRACIAS FANJUL HAS LEIDO MI ESCRITO :plas: :plas: :plas: LO QUE DIGO ES MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE :up: :up: :up: NO DEJEIS DE PREGUNTARME Y OS DOY LAS RESPUESTA NECESARIAS. :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Jul 2008 14:07

hola divinas :) :) :) :)
asi que no sabeis el acertijo :lol: :lol: :lol: :lol:
pues pensar un poco si no las neuronas terminaran con nosotras :lol: :lol: :lol: :lol:
BIEVENIDA AMELIACR :D :D :D :D
veo que somos pocos ahora estos dias se nota la falta de Adamami :lol: :lol: :lol:
gracias Rosas y Sbeitla
y ahora os dejo algo para que brindeis a mi salud :dientes: :dientes: :dientes:
es una receta que me pidio una del foro thermomix la pongo tal cual le respondi :lol:
hable con mi madre c**o te dije .............y me dijo pero nena ( por que yo para ella sigo siendo nena ......y eso que ya tengo nietos :lol: :lol: :lol: tu no te acuerdas que pones tanto azucar por que tu botellon es grande ..............
Imagen
Imagen
aqui ahora cuando lo vacie
Imagen

ayer te di unas cantidades pero hoy mire la botella y mi botella lleva tres litros y media de caña :lol: :lol: :lol: :lol
:aqui ya se yo vacie y deje algunas guindas
Imagen
ves la rama de canela

Imagen
aqui en vacio se ve mejor

Imagen

ella lo hace asi
en una botella de un litro de capacidad pone un poco menos de medio kilo de guindas y encima le echa 7 cucharadas de azucar un palo de canela y rellena de caña ..............por eso pone menos azucar es que no llega al litro y luego lo mueve todos los dias hasta que el azucar se disuelve y no hay que hacer nada mas

aqui filtrado lo cole con una gasa para no encontrar nada del palo de canela ........
Imagen
aqui se ve mejor (((((((((las huellas que se ven son de mi mano las tenia humedas de estar lavando las botellas )))))))))
Imagen
........si quieres hacer mas cantidad c**o hago yo luego lo filtras y sacas las guindas pero dejas pasar un tiempo .............para que la guinda coja el alcohol y sea mas dulce
ves las guindas en mi casa se las toman a mi hermana le gustan ..................no se puede abusar por que ahi esta todo el alcohol de la caña :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
mira c**o es mi licor
Imagen
ImagenImagen

son muchas fotos si tienes alguna duda pregunta gracias......... un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder