SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 01 Ago 2008 00:48

bueno ya me pasaron las fotos de la boda que fui en mayo, os pongo alguna
aqui con mi marido mis sobrinos y mi cuñada
Imagen

aqui con mi mami
Imagen
esta es mi sobrina con su novio, hacen una pareja preciosa y son un encanto los dos,terminaron la carrera el curso pasado

Imagen
ya esta bien por hoy
hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Ago 2008 11:28

BUENOS DIAS SOLO ENTRO A SALUDAROS :) EN ESTE MOMENTO ESTOY UN POCO MAL DE LA ESPALDA Y NO ME ENCUENTRO CON ANIMOS DE PONERME AL ORDENADOR :(
PERO NO ESTOY MALA SOLO MUCHO DOLOR DE ESPALDA DE CARGAR DEMASIADO :dientes: :dientes: :dientes:
PASAD UN BUEN VIERNES Y PARA LAS QUE COJEIS VACACIONES PASARLO MUY BIEN :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

PDS
TERE QUE GUAPA ESTAS :D :D :D :D
Y TU SOBRINA Y EL NOVIO HACE UNA PAREJA MUYBONITA
TIENES UNA MADRE ESPLENDIDA :D :D :D :D

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 01 Ago 2008 12:25

Buenos días DIVINAS, :up: :up: (hoy la que aparece DIVINA es XsaraMix, estés guapísima). :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Solo entro un momentito a saludaros deseraros un buen fin de semana y a las que os vais de vacaciones, que lo paseis estupendamente, descansar y recargar fuerzas, que falta nos hace para continuar el año.
Rosky, cuidate esa espalda, no quieras abarcar tanto y deja de coger a Aitana e Ivor para darles achuchones que lugo se nota.
A todas un beso muy muy fuerte.

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 01 Ago 2008 13:37

BUENOS DIAS A TODAS

XsaraMix, que guapa tu familia, Y que suerte tener a tu madre con este buen aspecto. Dale un achuchon de mi parte.

Bueno aqui estoy preparando el equipaje a ver si por fin me doy unos dias de cambio de aires. c**o a mi marido y a mi perro, y a la carretera, y ya se arreglaran mi hijo y nuera con el gato, la casa,k el jardin, y ir a estar haciendo un poco de compañía ( cada dos dias ) al gato de mi hija. etc. etc. Si lo pienso mucho no me iria, es que somos tontas parece que si no estamos nada funciona, o eso es lo que me parece a mi. Ellos cuando vengamos o un dia antes se van para galicia, ella tiene familia o sea que con suerte nos dejaran unos dias solos ( con mi hermana y no se si mi cuñado .. ) ya se veré sobre la marcha.

Bueno si no puedo entrar os deseo que paseis unos dias felices y que nos encontremos a la vuelta todas recuperadas . Un besazo muy grande para todas .. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 01 Ago 2008 15:44

:plas: :plas: :plas: :plas:

HOLA CHICAS

Xsara estas preciosa , y toda la family tambien , ahora a ver cuando seas madrina tu :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: Rosky que aunque no nos lo parezca por que nos encontramos con animos , los anos estan ahi , y ciertos excesos salen algun dia , contente y di esto ya no es para mi , y se lo encasquetas a quien sea , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ADI buen viaje , y dale recuerdos a tu geme , yo me voy la semana que viene , ya nos escribiremos , y no hagais muchas travesuras que ya sois mayorcitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fanjul voy a intentar mandarte una foto , haber si lo consigo

Para las demas un fuerte abrazo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 01 Ago 2008 15:58

HOLA

haber chicas he intentado mandar una foto por el tinypic , c**o hacia antes , pero veo que han cambiado cosas , y me he perdido , alguien me puede hechar un cable

gracias guapas , si es que para la tecnologia soy un desastre ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 01 Ago 2008 23:53

buenas noches divinas, estoy agotaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: todo el dia en el piso con obreros, fueron a arreglar las tarimas que estaban da?adas y han armado la de San Quintin, han quitado casi todos los zocalos de toda la casa para ir quitando luego las tablas :nodigona: :nodigona: menudo zafarrancho y lo peor es que c**o lo dejan a medio rematar he tenido que ir a comprar silicona del color de la madera e ir rematando todos los zocalos :( :( .... es que yo soy un poco... mucho repunante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y me gusta todo muy bien terminado :duda:
estos dias tenemos muy buen tiempo, pero la que quiera que me guarde el sol pues esto seguro que no durar? mucho :( :(
Tere, estais guapisimos todos en las fotos :up: y tu madre preciosa tambien, ya me imagino c**o estareis el dia de la boda de vuestro hijo :) :) :) me alegro de que ya vayais ultimando detalles con la ropa :up: hoy Jose estubo con un camionero de la parte de Luarca, que le dijo que era pariente de la dueña del ANCLA :lol: :lol:
adivina, disfruta de las vacaciones y relajate al lado de tu gemelita y cuidala un poco que ya he leido que se nos va a quedar de tipo de pasarela :cry: :cry:
roski, preciosa, cuidate mucho y no hagas locuras que ya ves que todo se paga :(
sbeitla, que te pasa con las fotos???
http://tinypic.com/
das a examinar, luego das en donde dice cargar ahora y cuando ya te diga que tiene la imagen copias el segundo apartado, donde trae codigo IMG, y luego lo pegas aqui y ya esta :up:
Rosa, ?tienes a la niña es fin de semana?
Bueno preciosas os deseo felices vacaciones a las que os vais
Imagen
acordaros de las que nos quedamos :evil: :evil:

un beso muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 02 Ago 2008 00:18

FANJUL

hay chica yo y mis problemas con el ordi , estoy hasta los cataplines , lo he intentado desde la empresa , pero ha llegado un momento que no salia pegar , bueno ahora lo tengo en el ordi de casa , mañana lo vere , sino te lo mandare desde el de mi hijo la semana que viene , tampoco es nada urgente , gracias por tu interes

A las demas buenas noches , no os lo crereis pero hace una hora que llegue de Carrefour , y estaba a tope

BESOS

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 02 Ago 2008 23:04

buenas noches divinas, ya veo que estais desaparecidas todas :cry: :cry: :cry: panza arriba y panza abajo en la playa 8) 8) 8) seguro que si :lol: :lol: :lol: asi que no os digo nada, yo aqui mas sola que la una junto con sbeitla, que es la unica que aparecio :D :D

sbeitla, ya veo que estas un poco re?ida con el ordenador :lol: :lol: :lol: :lol: si no te sale pegame un toque y lo intentamos juntas :up:

os mando un abrazo a todas y espero que lo paseis muy bien :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 03 Ago 2008 10:44

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Re?ida dices ?? cabreadisima con el estoy ; haber si estas vacas me lO apa?an un poco ; por que arreglarlo del todo no lo creo ; pero con que lo tuviera bien canfigurado ya me conformaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues estamos pocas por aqUI ; sera que todas andan de pendoneo ; y tu y yo somos las unicas decentes ; y amitas de nuestra casa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

hoy tengo cenita otra vez en mi jardin ; nada un pica pica ; es para despedirme ya ; hasta septiembre :

bueno voy a ver si me lio un poco con lA cocina :o :o :o :o :o :o :o :o

ya ire sacando la naricilla ; que por cierto quienes no la saca son las gemes ; estaran dandose achuchones sin parar :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder