Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
almu68 - Cocinera/o

Mensaje
por almu68 » 04 May 2008 14:11
-
rocasaltas - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por rocasaltas » 04 May 2008 18:35

He estado paseando por el foro y me ha gustado mucho en especial he visto que haceis un panel de Debbiee Mumm que la verdad es que es muy bonito, espero que no os importe que me sume a vosotras para hacerlo yo tambien. Supongo que vais por el cuarto bloque, yo no he sabido encontrar ninguno mas, si no es así porfavor decirme donde puedo encontrar los restantes, si quereis mas adelante os puedo enviar fotos de mis trabajitos, no llevo mucho tiempo pero me he aficionado un monton,
hasta pronto

-
lybra - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lybra » 04 May 2008 19:25
rocasaltas escribió:
He estado paseando por el foro y me ha gustado mucho en especial he visto que haceis un panel de Debbiee Mumm que la verdad es que es muy bonito, espero que no os importe que me sume a vosotras para hacerlo yo tambien. Supongo que vais por el cuarto bloque, yo no he sabido encontrar ninguno mas, si no es así porfavor decirme donde puedo encontrar los restantes, si quereis mas adelante os puedo enviar fotos de mis trabajitos, no llevo mucho tiempo pero me he aficionado un monton,
hasta pronto

vamos a bloque por mes , este mes mayo lleva 2 bloques , en la pagina 235 tienes las explicaciones puestas y las fotos de los bloques hechos , asi que venga empiezaaaaaaaaaaaaaa , y si

pon fotos de tus trabajos ,que nos gustara mucho verlas
ahhhhhhhhhhhh bienvenida

-
lybra - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lybra » 04 May 2008 19:32
-
almu68 - Cocinera/o

Mensaje
por almu68 » 04 May 2008 19:37
Claro, esta noche en cuanto acueste a los niños rebusco en las telas a ver que tengo, es que mi amiga tiene la cocina en tonos amarillos y marrones y no se si voy a tener telas a juego, pero vamos que eso es un mal menor

-
claymoren - Pinche de cocina

Mensaje
por claymoren » 04 May 2008 22:49
bueno ya tengo mis 4 bloques del cojin, me ha servido un monton para practicar espero ir mejorando poco a poco, cuando lo tenga acabado lo pongo, ahora viene el acolchado, jejeje, me rio porque no se por donde cogerlo, alguien me puede decir donde hay un paso a paso.
Graciaa por todo ,esto esta muy interesante, engancha un monton, ademas del cojin tambien estoy haciendo una colchita, es que uno a uno me aburro. no tengo solucion.
-
hades - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por hades » 05 May 2008 07:25
claymoren escribió:bueno ya tengo mis 4 bloques del cojin, me ha servido un monton para practicar espero ir mejorando poco a poco, cuando lo tenga acabado lo pongo, ahora viene el acolchado, jejeje, me rio porque no se por donde cogerlo, alguien me puede decir donde hay un paso a paso.
Graciaa por todo ,esto esta muy interesante, engancha un monton, ademas del cojin tambien estoy haciendo una colchita, es que uno a uno me aburro. no tengo solucion.
hola Claymoren a que engancha?? yo esta semana lo voy a tener que dejar un poco apartadillo porque estoy de examenes hasta el dia 21 ero en cuanto termine me voy a volver loca cosiendo y empezare a practicar con la maquina de coser. Mira en la primera pag hay un enlace que va al cojin de Lybra, casi al final de las paginas esta el pso a paso del acolchado, yo tengo que hacerlo tambien y me pasa lo ismo que a ti, me da sustito

de todas formas voy a buscartelo

-
hades - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por hades » 05 May 2008 07:27
-
Lamica - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lamica » 05 May 2008 09:56
que no es tan ficicil el acolchado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya vereis en cuanto empeceis c**o la labor va resaltando y queda preciosa.
a mi me encanta hacerlo, porque es realmente donde se ve bonito el trabajo que se ha hecho
-
claymoren - Pinche de cocina

Mensaje
por claymoren » 05 May 2008 13:23
gracias, he visto el paso a paso del acolchado, pero tengo dudas, hay que coser todas las costur así
bueno este fin de semana han venido mis padres a visitarnos, y mi madre me ha dado un buena noticia, c**o ella trabajaba en una empresa textil tiene un monton de muestrarios para darme, espero que esten chulos para poder aprovecharlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados