FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » 05 May 2008 22:08

yo sigo aqui con mis dudas del acolchado, alguien podria echarme una mano por favor, es que no entiendo que tengo que coser, todas las costuras que hice en los bloques, solo alrededor del bloque, no se, no se.

ah por cierto, he empezado hacer una bolsita para el almuerzo del cole de la nena, esto tambien hay que acolcharlo, o c**o se hace?

perdon si soy muy pesada.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 05 May 2008 22:49

tranquila que no eres pesada, eso nos pasa a todas, yo soy muy preguntona,no puedo ayudarte con lo del acolchado porquetoabia no e llegado a ver si las expertas te pueden ayudar :beso: :beso: :beso: :beso:
porque no pones fotos de lo que ya llevas hecho??? :beso: :beso: :beso:

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » 05 May 2008 22:52

es que me sabe mal de poner fotos pq ya me dijeron que no podia estar poniendo fotos constantemente, ya sabes hice un bloque y me volvi loca, y lo colgue hice el segundo bloque y tambien lo colque, asi que me esperare a tenerlo hecho pa colgarlo. gracias hades. ¿c**o llevas los estudios? estas en el ultimo año?

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 05 May 2008 23:02

eso te han dicho?? no s?,yo pongo tambien muchas fotos pero bueno, los estudios los llevo muy bien, muchas gacias por preguntar, es un modulo de grado medio, c**o FP y es solo 1 año de teorica y 3 meses de practicas asi que ya me quedan solo 2 semanas para terminar ya estamo con los examenes finales :) :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 05 May 2008 23:10

Ya he terminado mis dos bloques de mayo:

Este es algo diferente.. pero así se queda...:)

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ceibe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ceibe » 05 May 2008 23:47

claymoren escribió:yo sigo aqui con mis dudas del acolchado, alguien podria echarme una mano por favor, es que no entiendo que tengo que coser, todas las costuras que hice en los bloques, solo alrededor del bloque, no se, no se.

ah por cierto, he empezado hacer una bolsita para el almuerzo del cole de la nena, esto tambien hay que acolcharlo, o c**o se hace?

perdon si soy muy pesada.
Mira. No se que tienes para acolchar, pero te digo c**o hago yo. Si son bloques de log cabin, solo acolcho el cuadradito del centro y los bordes de fuera del bloque. En el resto de bloques se acolchan todas las costuritas que has ido haciendo. Por ejemplo, en los bloques que están fotografiados encima de este post, tendrías que acolchar todas las costuras de los triangulos, cuadrados, y todo el bloque alrededor. Me he explicado? :)

candela30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por candela30 » 05 May 2008 23:52

QUE BONITO OS QUEDA TODO, FELICIDADES POR VUETRO GUSTO

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 06 May 2008 00:07

bueno chicas os doy las buenas noches, ya solo me queda unir los bloques y empezar el acolchado, a ver si con la guata que tengo en casa tengo bastante si no ir? a comprar mañana una poca y empiezo con lo que mas miedo me dí,
BUENAS NOCHES A TODAS Y QUE DESCANSEIS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 06 May 2008 08:11

Buenos dias niñas.
Clarar, que envidia me das, c**o te cunde y que bien
lo haces, muy bien los bloques
:plas: :plas: :plas:

Claymoren hola, a la mayoría de nosotras nos gusta ver
fotos de los trabajos, a mi me encanta. :) :)

Hades, te deseo suerte en los ex?menes :beso:
Voy a mirar otra vez las colchas de Ceibe, que me necantan.
Para todas :beso: :beso: :beso:

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » 06 May 2008 08:13

ok gracias por la explicacion, sirve cualquier bastidor? que diferencia hay entre un bastidor convencional de esos redondos que yo uso pa bordar con los de patchwork, esta noche pongo la foto y me puedes decir por donde es mejor acolchar, ?el acolchado es solo pa que queda mas bonito?

muchisimas gracias, estoy disfrutando mucho con el patchwork gracias a todas.

:plas: :plas:

Responder