SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 08 Ago 2008 11:27

Rosky, que razón tienes sobre que nos es imposible no coger a los peques, te das cuenta de las consecuencias cuando empiezas con los dolores de espalda, pero a mi me pasa lo mismo y eso que solo tengo a una, pero es superior a mis fuerzas, te echa los brazitos y c**o no la coges, :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuidate la espalda y p?satelo muy bien en la quedada gallega, que envidia me das de la tierra donde vives, nos encanta Galicia tanto a mi marido c**o a mi, bueno y a mis hijos, sobre todo a mi hija, que la familia de mi futuro yerno es de Galicia.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso si, te tienes que animar a crear tu blog de cocina, que con los platos que nos pones, vas a tener un exito de miedo, estamos esperando :up: :up: :up: :up: :up:

Flori, bienvenida al club de las DIVINAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 08 Ago 2008 12:08

rosasj_7 escribió:Rosky, que razón tienes sobre que nos es imposible no coger a los peques, te das cuenta de las consecuencias cuando empiezas con los dolores de espalda, pero a mi me pasa lo mismo y eso que solo tengo a una, pero es superior a mis fuerzas, te echa los brazitos y c**o no la coges, :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuidate la espalda y p?satelo muy bien en la quedada gallega, que envidia me das de la tierra donde vives, nos encanta Galicia tanto a mi marido c**o a mi, bueno y a mis hijos, sobre todo a mi hija, que la familia de mi futuro yerno es de Galicia.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso si, te tienes que animar a crear tu blog de cocina, que con los platos que nos pones, vas a tener un exito de miedo, estamos esperando :up: :up: :up: :up: :up:

Flori, bienvenida al club de las DIVINAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Gracias rosasj_7 :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 08 Ago 2008 16:41

Las gemelas del post (en un golpe de viento... :nodigona: ) te dan la bienvenida FIORI y esperamos que te encuentres a gusto con todas nosotras, que estamos un poco loquitas, pero todas muy buenas chicas....

A todas hasta pronto, no puedo hablar mas... nos vamos otra vez de compras.... mi hermana se esta poniendo las "botas" de comprar.... me parece que me tendre que quedar yo en Bordeaux, porque no voy a caber en el coche !!!! :D :D :D :D :D :D

Os queremos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sbeitla se te puede hablar hoy ?????????

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 08 Ago 2008 16:45

Adamami escribió:Las gemelas del post (en un golpe de viento... :nodigona: ) te dan la bienvenida FIORI y esperamos que te encuentres a gusto con todas nosotras, que estamos un poco loquitas, pero todas muy buenas chicas....

A todas hasta pronto, no puedo hablar mas... nos vamos otra vez de compras.... mi hermana se esta poniendo las "botas" de comprar.... me parece que me tendre que quedar yo en Bordeaux, porque no voy a caber en el coche !!!! :D :D :D :D :D :D

Os queremos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sbeitla se te puede hablar hoy ?????????
Muchas gracias gemelas! ya os sigo y sí que teneis muy buena onda, seguro que aquí me lo pasar? fenomenal :up: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 08 Ago 2008 20:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o CABRAS LAS DOS JUNTAS

SI SE ME PUEDE HABLAR , TENEIS UN PRIVI

:beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 08 Ago 2008 21:19

HOLA GUAPAS

ya veo que entran de nuevas , bienvenida Flori , ers una bebe todavia pero se acepta a todo el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno yo hoy tampoco he salido de casa , sigo con mis vacalimpieza , he terminado sobre las 6 y me he puesto un rato a la tele me he descansado y ahora voy a continuar un rato mas , mañana me voy todo el dia a BCN. tengo que recojer las llaves de mi hijo para poder ir a regarle las flores , y ay de paso aprovecho para reciclarme un poco que falta me hace , haber si queda todavia algo decentre de rebajas , y me quito el cabreo de encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si Rosasj de gritar ya grito y me cabreo y todo lo que tu quieras , pero ni p...... caso , menos mal que os lo puedo contar a vosotras , pero vaya no quiero ser pesada , es asi desde hace un monton de años , pero claro antes era mas joven y tenia mas fuelle , y eso es lo que parece que nadie se da cuenta , que a fin de cuentas es lo que mas me molesta . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno veo que estais todas estupendas Rosas con su nieta , las gemes ya ni hablar , Rosky con la quedada , mandad un poco de marisco :lol: :lol: :lol: :lol:

Fanjul con no se que pero bien
Xsara c**o yo liada , no ,si somos las superabuelas

y yo con un ordi que funciona , que maravilla :D :D :D :D

y bueno haber si hoy me llaman las mellis y podemos conocernos al fin , que verguenza , con la de tonterias que decimos por aqui , y cuanta gente debe leernos y no asoma :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno voy a continuar otro ratito que mañana quiero levantarme y no tener que hacer nada , :wink: :wink: :wink: :wink:

Besitos a todas que lo paseis bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 08 Ago 2008 21:46

sbeitla escribió:HOLA GUAPAS

ya veo que entran de nuevas , bienvenida Flori , ers una bebe todavia pero se acepta a todo el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno yo hoy tampoco he salido de casa , sigo con mis vacalimpieza , he terminado sobre las 6 y me he puesto un rato a la tele me he descansado y ahora voy a continuar un rato mas , mañana me voy todo el dia a BCN. tengo que recojer las llaves de mi hijo para poder ir a regarle las flores , y ay de paso aprovecho para reciclarme un poco que falta me hace , haber si queda todavia algo decentre de rebajas , y me quito el cabreo de encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues si Rosasj de gritar ya grito y me cabreo y todo lo que tu quieras , pero ni p...... caso , menos mal que os lo puedo contar a vosotras , pero vaya no quiero ser pesada , es asi desde hace un monton de años , pero claro antes era mas joven y tenia mas fuelle , y eso es lo que parece que nadie se da cuenta , que a fin de cuentas es lo que mas me molesta . :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno veo que estais todas estupendas Rosas con su nieta , las gemes ya ni hablar , Rosky con la quedada , mandad un poco de marisco :lol: :lol: :lol: :lol:

Fanjul con no se que pero bien
Xsara c**o yo liada , no ,si somos las superabuelas

y yo con un ordi que funciona , que maravilla :D :D :D :D

y bueno haber si hoy me llaman las mellis y podemos conocernos al fin , que verguenza , con la de tonterias que decimos por aqui , y cuanta gente debe leernos y no asoma :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno voy a continuar otro ratito que mañana quiero levantarme y no tener que hacer nada , :wink: :wink: :wink: :wink:

Besitos a todas que lo paseis bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias sbeitla por lo de beb? :lol: :lol: bienhallada :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 08 Ago 2008 23:38

buenas noches divinas, noveais locontenta que estoy viendo que todas vais asomando las patitas :D :D :D :D :D :D :D :D y encima tenemos una nueva divina :up: Flori, bienvenida a esta casa de locas :lol: :lol: :lol: :lol: aqui no tendrás ni un monuto de aburrimiento :lol: :lol: :lol: :lol:
roski, pasatelo muy bien en la quedada :up:
ada, cuanto siento el tema de tu s..... :evil: :evil: me maravilla lo bien que lo llevais, aprovechar el fin de semana que vais a compartir las dos hermaninas :) :) :)
sbeitla, ya eo la ronquera que tienes de tanto gritar :nodigona: llevalo con calma :duda:
rosas, tu sigue babeando, que nosotras tambien lo hacemos de envidia :( me alegro de que esteis disfrutando tanto con la peque, y felicidades a los hijos :up:
a todas las que se hayan olvidado nombrar, tambien las mando muchos saludos
un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 08 Ago 2008 23:46

FANJUL escribió:buenas noches divinas, noveais locontenta que estoy viendo que todas vais asomando las patitas :D :D :D :D :D :D :D :D y encima tenemos una nueva divina :up: Flori, bienvenida a esta casa de locas :lol: :lol: :lol: :lol: aqui no tendrás ni un monuto de aburrimiento :lol: :lol: :lol: :lol:
roski, pasatelo muy bien en la quedada :up:
ada, cuanto siento el tema de tu s..... :evil: :evil: me maravilla lo bien que lo llevais, aprovechar el fin de semana que vais a compartir las dos hermaninas :) :) :)
sbeitla, ya eo la ronquera que tienes de tanto gritar :nodigona: llevalo con calma :duda:
rosas, tu sigue babeando, que nosotras tambien lo hacemos de envidia :( me alegro de que esteis disfrutando tanto con la peque, y felicidades a los hijos :up:
a todas las que se hayan olvidado nombrar, tambien las mando muchos saludos
un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias FANJUL! qué buen recibimiento estoy teniendo :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 09 Ago 2008 00:05

HOLA DIVIS

Acabo de hablar por tel. con las mellis , no veais c**o se estan poniendo de comer , que os lo cuenten ellas , no hay derecho y yo una pobre ensaladita , yo me he autoinvitado , pero claro c**o no soy superman o Julio Iglesias que tiene jet privado pues no puedo ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y de compras no os digo , bueno haber si ponen alguna fotito de lo que han comido y comprado , nada solo para ponernos los dientes largos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues son simpaticas , yo ya habia hablado con ADA pero no con ADI puede nos veamos la proxima semana , en bcn. otra quedada , en el otro lado , haber si con el tiempo organizamos una en el medio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FANJUL tu no vas a la quedada ??

bueno besos y seguid apareciendo que es verano y vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder