HOLA GUAPAS
ya veo que entran de nuevas , bienvenida Flori , ers una bebe todavia pero se acepta a todo el mundo
bueno yo hoy tampoco he salido de casa , sigo con mis vacalimpieza , he terminado sobre las 6 y me he puesto un rato a la tele me he descansado y ahora voy a continuar un rato mas , mañana me voy todo el dia a BCN. tengo que recojer las llaves de mi hijo para poder ir a regarle las flores , y ay de paso aprovecho para reciclarme un poco que falta me hace , haber si queda todavia algo decentre de rebajas , y me quito el cabreo de encima
pues si Rosasj de gritar ya grito y me cabreo y todo lo que tu quieras , pero ni p...... caso , menos mal que os lo puedo contar a vosotras , pero vaya no quiero ser pesada , es asi desde hace un monton de años , pero claro antes era mas joven y tenia mas fuelle , y eso es lo que parece que nadie se da cuenta , que a fin de cuentas es lo que mas me molesta .
bueno veo que estais todas estupendas Rosas con su nieta , las gemes ya ni hablar , Rosky con la quedada , mandad un poco de marisco
Fanjul con no se que pero bien
Xsara c**o yo liada , no ,si somos las superabuelas
y yo con un ordi que funciona , que maravilla
y bueno haber si hoy me llaman las mellis y podemos conocernos al fin , que verguenza , con la de tonterias que decimos por aqui , y cuanta gente debe leernos y no asoma
bueno voy a continuar otro ratito que mañana quiero levantarme y no tener que hacer nada ,
Besitos a todas que lo paseis bien