FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 06 May 2008 22:06

Paqui me alegro de verte de nuevo por aqui........
espero que hayais disfrutado mucho de vuestras vacaciones

el bloque del mes de mayo muy bien.............
c**o todos tus trabajos...............

y que bien te fuiste de vacaciones con los deberes ya hechos :lol: :lol:

Clarar.............. jamia........... cuanto te cunde........... :lol: :lol: :lol:
que rapida ya tienes los dos bloques hechos
ya nos has ganado a todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los dos bloques te han quedado muy bien...............
c**o todo lo que haces.................

Ya he terminado uno de los bloques de mayo

haber si esta semana hago el que me falta

Imagen

Animo chicas................. a por los bloques de mayo...............
y esas rezagadas que se animen............... que nos va
a quedar el panel maravilloso a todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milagritos » 06 May 2008 23:59

QUE TRABAJADORAS ESTAIS HECHAS, FELICIDADES POR VUESTRA LABOR

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 07 May 2008 07:56

Buenos dias chicas, ya por fin tengo unido los bloques del cojin pero ahora me surjen las dudas, para acolchar tengo que poner el cojin, la guata y alguna tela de sabana que tenga por ahí vieja, todo eso junto lo acolcho y una vez que lo tenga terminado le hago la funda para meterle el relleno no? bien, pues e mirado el paso a paso mil veces y no lo termino de ver claro c**o se hace el ultimo paso con el remate hecho tambien, espero hberme explicado bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » 07 May 2008 08:19

hades yo no soy la mas adecuada pa contestarte pero veo que tienes claro todos los pasos hasta que llegas al ultimo paso, yo no pude comprar los utensilios tuve cumple de una amiguito de cole y no me pude escapar, asi que voy llevar a los nenes al cole y si puedo me escapare del trabajo un momentillo a una merceria que engo cerca a ver ti tengo suerte y encuentro lo que quiero.

ahhhh, los bloques de mayo chulisimos y rapidisimos. en el proximo trabajo que hagais espero incorporarme.

hasta luego, :up:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 07 May 2008 08:39

claymoren escribió:hades yo no soy la mas adecuada pa contestarte pero veo que tienes claro todos los pasos hasta que llegas al ultimo paso, yo no pude comprar los utensilios tuve cumple de una amiguito de cole y no me pude escapar, asi que voy llevar a los nenes al cole y si puedo me escapare del trabajo un momentillo a una merceria que engo cerca a ver ti tengo suerte y encuentro lo que quiero.

ahhhh, los bloques de mayo chulisimos y rapidisimos. en el proximo trabajo que hagais espero incorporarme.

hasta luego, :up:
yo no estoy haciendo los bloques porque yalo coj? tarde pero c**o tu,me apuntare para el proximo tabajo, a ver si puedes comprar hoy las cosas y empezamos con el acolchado, pon fotos qe tengo muchas ganas de verloooooooo, cuando vuelva de dejar a los niños en el cole pongo fotos del mio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 May 2008 09:21

hades escribió:Buenos dias chicas, ya por fin tengo unido los bloques del cojin pero ahora me surjen las dudas, para acolchar tengo que poner el cojin, la guata y alguna tela de sabana que tenga por ahí vieja, todo eso junto lo acolcho y una vez que lo tenga terminado le hago la funda para meterle el relleno no? bien, pues e mirado el paso a paso mil veces y no lo termino de ver claro c**o se hace el ultimo paso con el remate hecho tambien, espero hberme explicado bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo tienes clarisimo , es asi c**o se hace , acolcha tranquilita y cuando este acolchado ya le pones la trasera , que es muy facilllllllll

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 May 2008 09:51

Buenos dias chicas.
Hades te veo completamente enganchada al Patch :lol: :lol:
estupendo, sigue así :beso:

Bueno pues ahí va mi bloque

Imagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 07 May 2008 10:08

Lybra, muchas gracias, eso haré a ver que tal se me dí acolchar :beso: :beso: :beso:

Chapucilla la verdad es uqe si que estoy enganchada, me relaja mucho y el resultado es precioso, tu bloque "perfecto" para el proximo trabajo que hagais me apuntar? :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 07 May 2008 16:02

chicas ya lo tengo todo lissto para el acolchado me voy a poner manos a la obra asi que???????? algún consejo?????? a parte de las tiritas y la paciencia???? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 May 2008 16:43

:) :) :) :) :plas: :plas: :plas: :plas: mercheeeeeeeeeeee muy bien el bloque , las telas geniales , venga que te queda otro por hacer :lol: :lol: :lol: :lol:

chapucilla muy biennnnnnnnn te salen ya fantasticos , venga que a ti tambien te queda otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y a mi los 2 :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder