LO CAMBIO DE SITIO AMENUDO , ASI TENGO ESCUSA PA TOCARLO , AJITARLO

recibiras un paquetito to rosa, ese si puedes desembolverlo, que la de correos me dijo que mejor que lo envolviese en otro papel ademas del de regalo, el regalin esta dentrooooooooooo
  recibiras un paquetito to rosa, ese si puedes desembolverlo, que la de correos me dijo que mejor que lo envolviese en otro papel ademas del de regalo, el regalin esta dentrooooooooooo   

NUT escribió:Querida AI.............

AINSSSS que nervios miro el buzon dos veces al día y eso que se que el cartero solo pasa por la mañana jijijijijijj
me va a dar algo
esto es mejor que cuando le pedi a los REyes la Nancy y cuando la dejaron en el comedor de casa de mis papis se cayo detras del sofa y no la encontre hasta por la tarde jajajajajajaja

que gracia me ha hecho leerte!!Sois la leche!!Que bueno lo de la Nancy
 que gracia me ha hecho leerte!!Sois la leche!!Que bueno lo de la Nancy   
   Me has hecho pensar q yo tenia la Lesly tamb. q era la hermana de la Nancy pecosilla y con 2 coletas
 Me has hecho pensar q yo tenia la Lesly tamb. q era la hermana de la Nancy pecosilla y con 2 coletas   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados