AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 08 Dic 2006 00:16

BUENO AQUI OS PONGO MI REGALO QUE RECIBI EN ESTOS DIAS , ME TIE MU MAL , TENGO UNA ANGUSTIA , UNA ANSIEDA , QUE ME TIE MU MAL, LA TENTACION ES MU FUERTE ,
LO CAMBIO DE SITIO AMENUDO , ASI TENGO ESCUSA PA TOCARLO , AJITARLO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Dic 2006 10:42

Querida AI............. :D :D :D :D recibiras un paquetito to rosa, ese si puedes desembolverlo, que la de correos me dijo que mejor que lo envolviese en otro papel ademas del de regalo, el regalin esta dentrooooooooooo :lol: :lol: :lol:
AINSSSS que nervios miro el buzon dos veces al día y eso que se que el cartero solo pasa por la mañana jijijijijijj
me va a dar algo
esto es mejor que cuando le pedi a los REyes la Nancy y cuando la dejaron en el comedor de casa de mis papis se cayo detras del sofa y no la encontre hasta por la tarde jajajajajajaja
:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Dic 2006 10:45

NUT escribió:Querida AI............. :D :D :D :D recibiras un paquetito to rosa, ese si puedes desembolverlo, que la de correos me dijo que mejor que lo envolviese en otro papel ademas del de regalo, el regalin esta dentrooooooooooo :lol: :lol: :lol:
AINSSSS que nervios miro el buzon dos veces al día y eso que se que el cartero solo pasa por la mañana jijijijijijj
me va a dar algo
esto es mejor que cuando le pedi a los REyes la Nancy y cuando la dejaron en el comedor de casa de mis papis se cayo detras del sofa y no la encontre hasta por la tarde jajajajajajaja
:beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gracia me ha hecho leerte!!Sois la leche!!Que bueno lo de la Nancy :up: :up: Me has hecho pensar q yo tenia la Lesly tamb. q era la hermana de la Nancy pecosilla y con 2 coletas :lol: :lol: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Dic 2006 11:32

He entrado en la pagina de correos, he puesto el no de identificacion del paquete que le envie a mi AI y ya me pone que ha sido entregado en destino, supongo que con estos dias de fiesta lo que tendré es el aviso de correos y tendra que ir a recogerlo, a ver si la veo por el foro que hace dias que no se le ve el pelo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 08 Dic 2006 11:55

QUE HEMOS QUEDADO DE ABRIRLOS UN DIA EN CONCRETO?????
PORQUE NO LOS ABR?S TODAVIA????

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Dic 2006 12:29

trinity76 escribió:QUE HEMOS QUEDADO DE ABRIRLOS UN DIA EN CONCRETO?????
PORQUE NO LOS ABR?S TODAVIA????
porque es un regalito de papa noel..por lo cual hasta el 24 por la noche...pos no se puede(y sin hacer trampassss)

es la ilusion de la navidad,no es un regalo cualquiera :up:

butiflex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por butiflex » 08 Dic 2006 12:36

El mio salió ayer hacia el sur 8) 8) He tardado un poco en enviarlo porque tenia un costipado de aupa :herida:

Espero que le guste, lo he enviado con todo cariño y otra cosa no se, pero original lo es un rato .... :D :D

Ya estoy deseando recibir algo ..... :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 08 Dic 2006 12:57

:beso: :beso: :beso:
Querida amiga invisible, ya se que te ha llegado mi regalo, si quieres puedes desmontar la caja, y sacar los paquetitos sin abrirlos hasta la fecha oficial, o hazlo c**o prefieras, lo digo por si la caja te ocupa demasiado, no temas no se ve nada.
:beso: :beso: :beso:

Yo tampoco he recibido nada. creo que con tanta fiesta tardara un poco mas. :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 08 Dic 2006 18:33

!!!Aqui estan mis paquetitos antes de ponerlos debajo del arbol!!!!. Son muchisimos. Estoy muy ilusionada.Creo que mi amiga invisible me ha regalado muchas cosas. Y mirar el paquetito del deseo. Estoy muy nerviosa pero me aguantare:

Imagen

Imagen

Estoy encantada con todos mis regalos y muchas gracias a mi amiga invisible. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 08 Dic 2006 19:25

paquipatch escribió:Que siiiiiiiiiiiii, que ya tengo mi regalo y viene de una tierra que me

tiene enamoraaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mi regalito viene de una casita muy bonitaaaaaa?????? :nodigona:

:nodigona: :nodigona:

Hayyyyy que nervios
¿por qué lo sabes? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder