PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marisolag
Novata/o

Mensaje por marisolag » 19 Abr 2008 10:31

hola soy nueva en esta pagina aunque no el punto de cruz me parecen preciosos los cuadros de las paginas ya me he copiado algunos para hacer c**o el de los indios ,
algunas paginas no las puedo habrir a si c**o tu pagina lolitaba para ver tus cuadros, si me pudieras decir c**o se hace

haber si aprendo y os pongo los mios
soy muy novata en :cry: internet

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 19 Abr 2008 19:47

La dirección para comprar los hilos la puedes buscar en el google, pones TIENDA PUNTO DE CRUZ.COM, Y ENSEGUIDA TE SALE LA TIENDA DE DMC, es facil hacer el pedido, espero haberte ayudado :) :)

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 20 Abr 2008 14:56

A ver, después de las maravillas que he visto en este tema, me gustaría haceros una pregunta, hace un tiempo vi un cuadro de px que se titulaba
PASEO BAJO LA NIEVE, y me gustaría encontrar los esquemas, os suena?? era una escena de una calle nevada y una pareja vestida de época paseando a punto de coger un coche de caballos, me podeis ayudaré, esque no guarde los esquemas ni la dirección donde lo encontré :cry: :cry: y me apetece hacerlo

Felicitaros por el trabajo que haceis, estoy sin palabras
Última edición por Tiburoncito el 20 Abr 2008 17:47, editado 1 vez en total.

luzdeluna-toni
Novata/o

Mensaje por luzdeluna-toni » 20 Abr 2008 15:25

Muchas gracias, que cantidad de links :plas: :plas: , ya los he guardado.
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Abr 2008 20:02

marisolag escribió:hola soy nueva en esta pagina aunque no el punto de cruz me parecen preciosos los cuadros de las paginas ya me he copiado algunos para hacer c**o el de los indios ,
algunas paginas no las puedo habrir a si c**o tu pagina lolitaba para ver tus cuadros, si me pudieras decir c**o se hace

haber si aprendo y os pongo los mios
soy muy novata en :cry: internet
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se por que no te abren yo los veo todos nose
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Abr 2008 20:03

gala58 escribió:La dirección para comprar los hilos la puedes buscar en el google, pones TIENDA PUNTO DE CRUZ.COM, Y ENSEGUIDA TE SALE LA TIENDA DE DMC, es facil hacer el pedido, espero haberte ayudado :) :)
muchas gracias probare aver a c**o me salen las piedras que son carisimas

trelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN SUE?O ES LO QUE HACE QUE LA VIDA SEA INTERESANTE

Mensaje por trelly » 23 Abr 2008 22:12

Hola he vuelto otra vez, he estado otra vez ingresada

tengo mucho que leer pero estoy un poco cansada a si que mañana me pondre a leer c**o loca para ponerme otra vez al dia, ya tengo ganas de volver a coger el bastidor a ver si puedo empezar mañana mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 24 Abr 2008 04:25

:o :o :o pero chica, que es esta preciosidad de páginas, y eso que aún no me las he mirado todas, gracias por compartir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 24 Abr 2008 07:18

trelly escribió:Hola he vuelto otra vez, he estado otra vez ingresada

tengo mucho que leer pero estoy un poco cansada a si que mañana me pondre a leer c**o loca para ponerme otra vez al dia, ya tengo ganas de volver a coger el bastidor a ver si puedo empezar mañana mismo.

pero cielo que te a pasado??? espero que te encuentres mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a ver si tienes tiempo y me mandas un privado que tengo muchooooooooooooooooooooooo por darte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 24 Abr 2008 07:18

Anuski34 escribió::o :o :o pero chica, que es esta preciosidad de páginas, y eso que aún no me las he mirado todas, gracias por compartir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me laegro muchisimo que te gusten hoy voy a poner muchas mas que tengo en favoritos asi que a copiar

Responder