algunas paginas no las puedo habrir a si c**o tu pagina lolitaba para ver tus cuadros, si me pudieras decir c**o se hace
haber si aprendo y os pongo los mios
soy muy novata en
 internet
  internet internet
  internet

y me apetece hacerlo
  y me apetece hacerlo
marisolag escribió:hola soy nueva en esta pagina aunque no el punto de cruz me parecen preciosos los cuadros de las paginas ya me he copiado algunos para hacer c**o el de los indios ,
algunas paginas no las puedo habrir a si c**o tu pagina lolitaba para ver tus cuadros, si me pudieras decir c**o se hace
haber si aprendo y os pongo los mios
soy muy novata eninternet

no se por que no te abren yo los veo todos nose
 no se por que no te abren yo los veo todos nose  

pero cielo que te a pasado??? espero que te encuentres mejortrelly escribió:Hola he vuelto otra vez, he estado otra vez ingresada
tengo mucho que leer pero estoy un poco cansada a si que mañana me pondre a leer c**o loca para ponerme otra vez al dia, ya tengo ganas de volver a coger el bastidor a ver si puedo empezar mañana mismo.

a ver si tienes tiempo y me mandas un privado que tengo muchooooooooooooooooooooooo por darte
 a ver si tienes tiempo y me mandas un privado que tengo muchooooooooooooooooooooooo por darte  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados