FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 07 May 2008 18:06

:( :( creo que tengo un problema, por donde acolcho?? por el centro de las costuras, por la que se queda encima de la otra o por la que se queda debajo?? y si por una parte del cuadrado dos lados estan por encima y los otros dos se han quedado por abajo?? eso c**o lo c**o?? no se si me he explicado :cry: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 May 2008 18:44

hades acolcha por la que se queda abajo , empenzando por el centro del cojin

:beso: :beso: :beso: :beso:

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » 07 May 2008 18:55

tengo problemas tecnicos con mi camara , creo que ha muerto, bueno os pongo una foto de los cuatro bloques del cojin para que os hagis una idea, el tercer bloque esta arreglaldo pq me di cuenta de que estaba mal una de las tiras, para ser mas exactas la segunda fila me quedo corta, y en mi opinion el cuatro bloque no pega muxo, pero supongo que eso va a gustos, y los he enlazados con pana roja y marron.

Espero que os guste y por favor decirme que os parece, c**o ya sabeis es ropa reciclada, que para practicar me ha ido mu bien.

a ver si puedeo arreglar la camara, pero creo que va estar dificil, ya pedire una para poneros mas fotitos.

Imagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 07 May 2008 19:22

lybra escribió:hades acolcha por la que se queda abajo , empenzando por el centro del cojin

:beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: aunque en algun momento cambie la tela que b por debajo no?? muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 07 May 2008 20:24

:D :D A mi me gusta Claymoren

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 08 May 2008 00:38

chicas, tengo una dudilla, el hilo del acolchado se tiene que ver las puntadas o no?? creo que me esta quedando fatal, deberia de usar un bastidor para hacerlo?? es uqe no tengo y lo estoy haciendo sin nada, y lo mismo por eso me sale mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 08 May 2008 08:35

hades escribió:chicas, tengo una dudilla, el hilo del acolchado se tiene que ver las puntadas o no?? creo que me esta quedando fatal, deberia de usar un bastidor para hacerlo?? es uqe no tengo y lo estoy haciendo sin nada, y lo mismo por eso me sale mal :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

se tienen que ver las puntadas...............

seguro que no te esta quedando tan mal..........animo............
pon una foto para ver c**o te queda

y por el bastidor .................. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo no uso :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui libra lo explica muy bien c**o se hace

recetas-postx131881-0-120.html

mira en mi album de picasa que esta en mi firma , en los trabajos de patchwork veras que hay un guardabolsas rosa y rojo fijate en la parte roja que es donde mas se ve el alcolchado............. haber si esto te puede ayudar

:wink: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 08 May 2008 09:22

claymoren escribió:tengo problemas tecnicos con mi camara , creo que ha muerto, bueno os pongo una foto de los cuatro bloques del cojin para que os hagis una idea, el tercer bloque esta arreglaldo pq me di cuenta de que estaba mal una de las tiras, para ser mas exactas la segunda fila me quedo corta, y en mi opinion el cuatro bloque no pega muxo, pero supongo que eso va a gustos, y los he enlazados con pana roja y marron.

Espero que os guste y por favor decirme que os parece, c**o ya sabeis es ropa reciclada, que para practicar me ha ido mu bien.

a ver si puedeo arreglar la camara, pero creo que va estar dificil, ya pedire una para poneros mas fotitos.

Imagen

claymoren la tecnica la estas haciendo bien , que pena que no lo hagas con telas mas adecuadas , por que creo que cuando vayas a acolchar la pana sera durisima de coser con las 3 telas que lleva el acolchado ,si lo haces con telas recicladas por que no pruebas con camisas viejas o vestidos que no useis o algo asi ,pienso que no vas a poder acolchar que te sera muy costoso de hacer :beso: :beso: :beso: :beso:

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milagritos » 08 May 2008 10:09

esta tela es un poco delicadilla, y creo que se desila mucho, no cosas muy en la orilla, saludos

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » 08 May 2008 11:06

ok, vale creo q teneis razon, bueno pues he pensado de noo acolchar el cojin, y empezar otra cosa con telas mas apropiadas, la verdad es que me ha servido de practica.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

os dije que iba a empezar una bolsita de almuerzo para mi hija, eso tambien se acolcha?

Responder