hades escribió:chicas, tengo una dudilla, el hilo del acolchado se tiene que ver las puntadas o no?? creo que me esta quedando fatal, deberia de usar un bastidor para hacerlo?? es uqe no tengo y lo estoy haciendo sin nada, y lo mismo por eso me sale mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
claymoren escribió:tengo problemas tecnicos con mi camara , creo que ha muerto, bueno os pongo una foto de los cuatro bloques del cojin para que os hagis una idea, el tercer bloque esta arreglaldo pq me di cuenta de que estaba mal una de las tiras, para ser mas exactas la segunda fila me quedo corta, y en mi opinion el cuatro bloque no pega muxo, pero supongo que eso va a gustos, y los he enlazados con pana roja y marron.
Espero que os guste y por favor decirme que os parece, c**o ya sabeis es ropa reciclada, que para practicar me ha ido mu bien.
a ver si puedeo arreglar la camara, pero creo que va estar dificil, ya pedire una para poneros mas fotitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados