HOLA REQUETEBONITAS
Que os parece que lancada vengo

Acabo de venir de empezar a poner el nuevo piso de mi sue . en marcha , ya hemos traido cosas y las hemos ido colocando ,
el piso precioso de verdad , es peq. pero tien de todo y esta muy bien prnsado para la gente mayor , esta bien decorado los muebles son bonitos lisos de color wengue , y comodos vaya nada a criticar , una buena terraza y muy buenos servicios , si tuviera las 65 me hubiera pedido uno para mi

tiene jacucci gimnasio biblioteca restaurante y un gran hall para que se reunan en invierno a criticarse

srvivio de recogida de basuras (se tira por un tubo ) vaya de todo , el baño espacioso con una silla dentro para ba?arse agarraderos en todas partes , y lo mejor unos cordeles que cuelgan de la pared que comunican con la porteria , para que encaso que te caigas puedas llegar desde el suelo , hay 3 , salon habiatacio y baño , telefono gratuito dentro del edificio , y por supuesto porteria las 24 horas , lo que os digo ya me gustaria para mi .
bueno pues ma?ama es el gran dia , vamos a conocernos con las mellis , aunque ya hemos hablado por telefono , nos encontramos a las 12 del mediodia , delante de El Corte Ingles

para ir haciendo boca

luego Dios proveera (que no sea lluvia ) ya os contaremos pero con lo loquitas que son , y yo no me quedo atras en cuanto me caliento , pues espero pasarlo bien ,
Os hebeis dado cuenta que ya somos 12 , os he contado , asi que ya no se puede nombrar a todas , o nos pasamos la noche escribiendo .
bueno pues , si yo cuando me pongo a limpiar me quedo sola , hasta limpio al gato , lo malo es que no se ve por que mi casa es una ruina , c**o la peli

Pues yo de lapeli esa que hablais ni mu , y le he preguntado a mi hijo y me ha dicho lo mismo , vere si pillo a mi hija para ir , por que lo que es a mi costi ni pensarlo , a el tendria que ser de Rambo para arriba

me voy a ver un poco la tele si me dejan y vale la pena por que mi hijo peq. siempre anda con los Simpson , y mira que son malos

Buenas noches a lo mejor entro mas tarde , pero hoy no puedo acostarme tarde , que mañana tengo que ponerme guapa

Kalliste para la proxima quedada contaremos contigo , y ya digo mas adelante una de general en la capital del reino

BESOS ATODAS Y BUENAS NOCHES