SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 13 Ago 2008 23:20

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA REQUETEBONITAS

Que os parece que lancada vengo :lol: :lol: :lol:

Acabo de venir de empezar a poner el nuevo piso de mi sue . en marcha , ya hemos traido cosas y las hemos ido colocando ,
el piso precioso de verdad , es peq. pero tien de todo y esta muy bien prnsado para la gente mayor , esta bien decorado los muebles son bonitos lisos de color wengue , y comodos vaya nada a criticar , una buena terraza y muy buenos servicios , si tuviera las 65 me hubiera pedido uno para mi :lol: :lol: :lol: :lol:
tiene jacucci gimnasio biblioteca restaurante y un gran hall para que se reunan en invierno a criticarse :lol: :lol: :lol: :lol:
srvivio de recogida de basuras (se tira por un tubo ) vaya de todo , el baño espacioso con una silla dentro para ba?arse agarraderos en todas partes , y lo mejor unos cordeles que cuelgan de la pared que comunican con la porteria , para que encaso que te caigas puedas llegar desde el suelo , hay 3 , salon habiatacio y baño , telefono gratuito dentro del edificio , y por supuesto porteria las 24 horas , lo que os digo ya me gustaria para mi .

bueno pues ma?ama es el gran dia , vamos a conocernos con las mellis , aunque ya hemos hablado por telefono , nos encontramos a las 12 del mediodia , delante de El Corte Ingles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
para ir haciendo boca :lol: :lol: :lol: :lol:
luego Dios proveera (que no sea lluvia ) ya os contaremos pero con lo loquitas que son , y yo no me quedo atras en cuanto me caliento , pues espero pasarlo bien ,

Os hebeis dado cuenta que ya somos 12 , os he contado , asi que ya no se puede nombrar a todas , o nos pasamos la noche escribiendo .

bueno pues , si yo cuando me pongo a limpiar me quedo sola , hasta limpio al gato , lo malo es que no se ve por que mi casa es una ruina , c**o la peli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo de lapeli esa que hablais ni mu , y le he preguntado a mi hijo y me ha dicho lo mismo , vere si pillo a mi hija para ir , por que lo que es a mi costi ni pensarlo , a el tendria que ser de Rambo para arriba :cry: :cry: :cry: :cry:

me voy a ver un poco la tele si me dejan y vale la pena por que mi hijo peq. siempre anda con los Simpson , y mira que son malos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Buenas noches a lo mejor entro mas tarde , pero hoy no puedo acostarme tarde , que mañana tengo que ponerme guapa :lol: :lol: :lol:

Kalliste para la proxima quedada contaremos contigo , y ya digo mas adelante una de general en la capital del reino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BESOS ATODAS Y BUENAS NOCHES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 13 Ago 2008 23:31

fanjul por cierto no me has dicho que le parecio a tu sobrina ,

sin mentiras que yo se cuando dicen la verdad o no :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosky despues de haber oido tantas alabanzas a tu juventd , digo yo no podrias darlos el secreto , aunque sea pagando :lol: :lol: :lol:

ROSAS ya as devuelto a tu nieta , venga animate ,,

XSara no aparece debe estar super agobiada

Bueno a todas las demas un granabrazo , y si hay buen rollito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 13 Ago 2008 23:35

buenas noches divinas, que animadito se está poniendo el foro, no veais lo contenta que eso me pone :) :) :) :) :)
quiero dar la bienvenida a Flori y a Kalliste con este pequeño regalo
Imagen
Roski, tu regalo para i y todas las divinas era este, aqui podreis hacer todo lo que yo hago, espero que os guste mi regalo :D
http://www.imagechef.com/
hoy hemos retomado la pintura en el piso de Jess :nodigona: pero el problema es que el papel que va a poner en una de las paredes no llega hasta el mes que entra :evil: , no acabamos en todo el año :cry: :cry:
adivina, adamami me alegro de que os guste mi pequeña aportaci?n :up:
adivina, menudos tomates que vas a recoger mas buenos, y me encanta las flores que has decorado, te ha quedado la pared preciosa :D :D :D
sbeitla, tu sue tiene que estar encantada contigo :wink: ya veo que a tu hijo le gusta mucho lo que yo no soporto :evil: :evil:
me voy pa la camina, que mañana tengo mucho que hacer, y luego planchar ropa qara que mi hija haga la maleta, que se me va para Fuerteventura :(
un abrazo muy grande para todas
Imagen

Kalliste
Novata/o

Mensaje por Kalliste » 14 Ago 2008 01:14

Tendr?a que estar en la cama ya !! mañana mi avión sale tempran?simo pero no me he podido resistir a escribir al ver tu precioso cartelito de bienvenida Fanjul para Flori y para mi, las dos últimas florecillas primaverales incorporadas.

Me marcho que mañana :angel:

Hasta la vuelta

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Ago 2008 01:33

HOLA DIVINAS :)
Buenas noches y para las MELLIZAS ADIVINA ........Adamami .......Sbeitla :duda: que tengais una feliz quedada :lol: :lol: :D :D :D :D :D
Yo quiero cotilleos :D muchos por la tabarra tan grande que os di durante todo este tiempo :lol: :lol: :lol: no pido tanto verdad ????????
Kalliste disfruta de tus vacaciones en Ibiza :D pero no te olvides de nosotras :lol: :lol: :lol:
Adivina menudos tomates :D y la decoracion de las flores encima del cabezal :)
Fanjul gracias por tu regalo :D :D :D intentare hacer alguna cosa :D :D :D :D
Rosi si conoces Galicia ya savbes de lo que hablo :wink:
Sbeitla yo no tengo secretos de belleza :dientes: ni de juventud :dientes:
pero c**o estuviste mirando todo el foro :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
me diste una idea voy intentar hacerme rica con mis trucos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tere un saludo
Maricler un saludito
Zara un saludo
Piraeus un saludito
Sbeitla el piso ese es una maravilla :plas: :plas: :plas:
:x :x :x :evil: :evil: :evil: asi que invitais a la quedada a kalliste :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que es nueva :dientes: :dientes: :dientes: y a mi que me den :cry: :cry: :cry:

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 14 Ago 2008 01:34

Buenas noches divinas! FANJUL eres un encanto! me ha gustado mucho tu regalo, no me lo esperaba, me he emocionado, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adivina qué envidia de tomates, soy una forofa de las verduras y si son de huerto casero mejor que mejor, si yo te enseñara mis tomateras te morirías de risa, las tengo en macetas porque todo el jard?n lo tuvimos que enlosar cuando llegó nuestro querido perrito que ya tiene diez años, tenemos ?rboles frutales pero el resto con piedra r?stica, ya que se dedicaba a hacer agujeros en el c?sped, bueno agujeros no, socavones :lol: :lol: :lol: :lol: me dejé el jard?n de pena y decidimos poner losas por lo que tuve que sacrificar el huertecito que pusimos, entonces me puse a sembrar en macetas pero es un fracaso porque a mí no me gusta usar ningún tipo de quémica para los bichitos y claro, con los insecticidas ecológicos que yo preparo en casa no los haré bien que se me llena de plagas, hoy mismo he vuelto a recortar las tomateras a ver si consigo aunque sea para hacer un picadillo de tomates decente :lol: :lol: :lol: hab?is visto cómo me enrollo? los tomates tuyos son una maravilla, de qué variedad son? me recuerdan a unos que compré en el mercado de Valencia que eran enormes y son los más ricos que he comido nunca. Bueno guapísimas me voy a descansar, voy a forear un poquito por cocina y me retiro. Kalliste muy bonito eso de florecillas primaverales, gracias. Besitos por doquier para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Ago 2008 10:03

Buenos dias DIVINAS hoy en general :)
Esque tengo muchas cosas que hacer .......entre otras contestar dos post que abri asi que de tarde en tarde pasare por aqui ................................
............un feliz fin de semana y unas felices vacaciones para las que las cojen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me contaran las de la quedada :pelea: quiero cotilleos :pelea:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 14 Ago 2008 10:36

Buenos dias a todas. Nos vamos a reunirnos con Sbetla, hace un dia nubladillo o sea que bien no pasaremos mucho czalor..

Flori los tomates los compre en Gardiland y son la clase corazón de buey

son todo pulpa cogi el primero que pesaba 397 grs. buenisiimo .

Es la primera vez que planto tomates, y hemos tenido que cortar ramas porque cuando he venido parecia la selva. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno adios ya os contaremos....

Le hemos dicho a Sbetla que iremos con un clavell reventon en la boca en la puerta principal del corte ingles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para que nos reconozca, a ver si nos pasamos la mañana buscandonos
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Adios..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 14 Ago 2008 10:42

Buenos días DIVINAS :coqueta: ,
Adivina, menudos tomates, que envidia, :plas: :plas: porque es una de las cosas que no me canso de comer, la fruta y la verdura en general la c**o casi por obligaci?n, pero en cambio los tomates, estaráa todo el día, mi pobre costi ha intentado varias veces plantarlos de distintas categorias, pero nada de nada, no salen o lo que sale es un retorcido pequeño y sin ningún atractivo.
Rosky esos post, dinos de que son, donde están, te has puesto ya con el de las recet así?, :dientes: :dientes: en cuanto a conocer Galicia, la conocemos poco, mucho menos de lo que quisieramos, no se porque, pero tanto a mi chico c**o a mi nos encanta todo lo de alli, los paisajes son impresionantes y luego la gente es encantadora, de verdad, por donde vayas, tienen un carácter de lo mas amable (por lo menos con nosotros siempre ha sido así), llevamos varios años visitando toda la costa y cada lugar tiene su encanto. :up: :up: :up: :up:
Ada, Adi, Sbeitla, queremos fotos y chismorreos c**o dice Rosky, seguro que las tres juntas os lo pasais de miedo. Contarnos todo, que aunque nos deis envidia, es envidia sana. :wink: :wink:
Fanjul muchas gracias por tu regalito, eres un encanto. :lol: :lol:
A todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 14 Ago 2008 23:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

hola chicas , ya estoy aqui , yo la primera , por que supongo que las otras se estan zampando unos bichazos que han comprado en el Corte Ingles de miedo , vivitos y coleando , huyyy que repelus meter aquello vivo en la parrilla :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
claro que despues debian estar de muerte , yo nos contaran :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos lo hemos pasado muy bien y hemos conectado enseguida , y nos hemos reconocido a la primera , no ha hecho falta el clavel rojo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las fotos las tiene ADI en su camara yo tengo alguna pero no tengo aqui los cables ,

nos hemos pateado todo el casco antiguo de BCN. y estamos reventadas
al menos yo , pero ha sido genial , vamos ha intentar repetirlo , y si ROSKY o cualquier otra se quiere apuntar , encantadas cuantas mas seremos mas reiremos

Son simpatiquisimas , c**o ya se suponia , lo mismo que en el foro
y muy guapas por cierto , aunque al natural se las diferencia un poco

Bueno cuando terminen de chupar patas y todo lo demas ya asomaran la cabecita , y diran alguna cosa

yo intentare acostarme pronto pues mañana llega mi hija y me toca otra vez pateo por BCN.

Deciros que aunque es muy dificil seria muy bonito poder hacer una con mas gente , o si alguna de nosotras se desplaza donde haya otras .

besitos a todas POR CIERTO ROSKY c**o sabes que anduve por el foro de belleza ??? tu manda trucos por privi a las amigas fieles y no los pregones por ahi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder