SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 21 Ago 2008 08:36

Buenos días Divinas :coqueta: , solo entro a saludaros y desearos un buen día.
:beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 21 Ago 2008 15:22

Hola divinassssssssss
pues nada, aqui entro para saludaros a todas, veo que el verano causa estragos y la que más y la que menos anda de "vacas", de limpiezas varias, reestructurando su vida, su casa o sus armarios.
Bueno yo trabajando mucho, y ya preparando el cambio al nuevo trabajo, en vez de empezar a primero de septiembre , mi "antiguo" jefe me ha pedido el favor de quedarme la primera semana de septiembre, en principio no creo tener problema, pero mañana a ver que me dicen en el nuevo sitio !!!estoy muy contenta!!!! y muy nerviosa tambien, espero estar a la altura de las circunstancias.
Ya he reservado los libros del cole de mi peque y a partir de finales de la semana que viene empezare con la "operaci?n compras de materiales y demás vainas escolares"
:wink: :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!asi es la vida!!!!!!!
un besazo para todas, no os nombro que somo s muchas :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 21 Ago 2008 20:13

Ni he estado de vacaciones ni no de n?, ya os leer? depacito, que habe?s ido c**o unas locas. He tenido problemas con internet, hasta el punto de darme de baja en la compañía con la que estaba y contratar una nueva; estaba hasta las narices de ir de okupa de internet, imaginaros una avería desde el 19 de junio, que reconozcan que es suya y no la arreglen.

Espero que esteis todas bien.

Enhorabuena Piraeus, verás c**o todo te va de maravilla

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Ago 2008 22:38

entro a desearos buenas noches a todas :D :D :D :D
vides, me alegro de que ya arreglaras lo de internet, asi podremos disfrutar de ti :lol: :lol: :lol:
piraeus, felicidades por tu nuevo trabajo, deseo que todo te dalga muy, muy bien
Tere, un bes?n
gemelas, que no os veo desde que teneis que cocinar :nodigona: :nodigona:
roski, sigue disfrutando de tus nietos
rosas, flori, espero que ya hayais pasado los duros momentos que teniais
turistas toassssssssssssssssssss, disfrutar que ya os queda poco de vacacines :cry: :cry:
mi cuñado ha salido muy bien de la operacion y todo marcha bien :up:
hoy ya han venido a medir en el piso de Jess para empezar a amueblarlo :) :)
felices sueños a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 21 Ago 2008 23:04

FANJUL escribió:entro a desearos buenas noches a todas :D :D :D :D
vides, me alegro de que ya arreglaras lo de internet, asi podremos disfrutar de ti :lol: :lol: :lol:
piraeus, felicidades por tu nuevo trabajo, deseo que todo te dalga muy, muy bien
Tere, un bes?n
gemelas, que no os veo desde que teneis que cocinar :nodigona: :nodigona:
roski, sigue disfrutando de tus nietos
rosas, flori, espero que ya hayais pasado los duros momentos que teniais
turistas toassssssssssssssssssss, disfrutar que ya os queda poco de vacacines :cry: :cry:
mi cuñado ha salido muy bien de la operacion y todo marcha bien :up:
hoy ya han venido a medir en el piso de Jess para empezar a amueblarlo :) :)
felices sueños a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias Fanjul por tus buenos deseos
yo tambien me alegro mucho de que la operaci?n de tu cuñado haya sido un ?xito, :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 22 Ago 2008 00:25

Buenas noches a todas las divinas ( que cada vez somos más) nos alegramos mucho. :plas: :plas: :plas: :plas:

Con un poco de retraso, os pasamos unos fotos de la pequeña quedada y con el permiso de Sbeitla, a la que no le vemos el plumerillo hace dos dias....

Espero que os guste esta pequeña muestra de nuestro encuentro. c**o veis tuvimos un dia muy agradable, y esperamos poder repetirlo y que se anime alguna más... :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por adivina el 23 Ago 2008 01:02, editado 1 vez en total.

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 Ago 2008 00:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ACABO DE LLEGAR

llego ahora mismo de un concierto de sardanas , son las fiestas de mi pueblo , y sorpresa pongo la pagina y me veo ahi , que malas , no las fotas no , las mellis , no sabia nada , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 22 Ago 2008 00:38

Cuando pongo fotos, siempre tengo miedo que al final se me borre todo, asi que ahora que ya esta enviado el mensaje con las fotos, puedo decir a Fanjul, que nos alegramos muchisimo que su cuñado se recupere y que todo haya ido bien .... :beso:

Os decimos que nos acordamos mucho de todas, pero no paramos y ademas hacemos bricolage de bastante trabajo, que ya os enseñaremos cuando pongamos los ultimos detalles :wink:

Un beso a todas y hasta manana, nos vamos a la cama que ya es hora .....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 22 Ago 2008 00:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno pues hacia dias que no aparecia , pero hijas estoy hasta las cejas de la dichosa mudanza , la de mi sue. ya casi se termino , pero ahora falta la mia , por que en casa de mi sue. hay cantidad de cosas mias , sobre todo libros , y varios muebles , que no se que haremos con ellos , y claro ahora c**o hay que dejar el piso hay que sacarlo , y todo el mundo esta de mudanza hasta el gorro :cry: :cry: :cry: :cry:
asi que de momento pra la semana que viene , haber si ya nos ha pasado el empache :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy han empezado las fiestas de mi pueblo , o mejor dicho la fiesta mayor , que es c**o se dice en Cataluña , dura hasta el lunes , pero bueno , lo fuerte es el domingo , pero yo ya he arrastrado al costi a un concierto , y no creais es dificil , pero es que si me dice que no , lo mando a dormir con el gato :duda: :duda: :duda: :duda:

bueno os he leido asi rapidito , veo que andais bien , que aparecio Rosasj , y bueno voy a leeros con mas calma ,

BESITOS a todas y ya nada septiembre , os acordais de aquella pelicula de Rok Hunson , cuando llega septiembre , que guapo era entonces , y que sorpresa nos llevamos años mas tarde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que desperdicio :cry: :cry: :cry: :cry:

hayyyyy que tonta me pongo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Ago 2008 09:43

Buenos dias DIVINAS
Un saludo muy general ......que estos dias estoy muy pero que muy atareada 8) cambiando pa?ales y dando de comer y corriendoi :wink:
Solo decir que Adamami ......Adivina .......y Sbeitla que bien se os ve ,,,,,,,,,,,,,guapas guapas y guapas :D :D :D :D :D :D
Fanjul me alegro de que tu cuñado este bien :up: :up: :up: :up:
Y para todas un feliz fin de semana :up: :up: :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder