OS TENGO A TODAS FICHADAS- ****** MARISOLPAELMA ******:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 21 Abr 2007 23:55

:coqueta: :coqueta: gracias a todaaaaaaaaaaaaaaas guapisimas,la verdad es que me alegro mucho de estar hay,con toda mi familiaforo,por que sois guapisimas por dentro y por fuera :cry: :cry: :cry: hay que me da la llantina :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Abr 2007 00:24

Ay que yo no te he dicho nada Sara, que estas muy gupa y me alegro mucho de poder ponerte cara.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 22 Abr 2007 12:11

?A QUE MI TIA Y YO NOS PARECEMOS?ESA SARA, ESA SARA EH EH ESA SARA, ESA SARA EH EH ......... :lol: :lol: :lol: :lol: ESTAMOS TODAS GLAMUROSAS VAMOS , A PONER MAS FOTITOS, QUE NO SE DIGA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Abr 2007 12:26

:plas: :plas: :plas: ole por sara64..que guapisima es la joia,que dice arrugas y defectos¿en donde?...vamos que para nada eres c**o te imaginaba :lol: :lol: :lol: :lol: que has ganado muchisimo en mi mente :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

!!!QUE ESTE POS HAY QUE HACERLO FIJOOOO!!!

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Abr 2007 12:50

:o :o :o :o :o :o yo no sabia de esto sois todas una preciosidad :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no puedo poner una si no 8) 8) os fastidio todo lo hecho ENCANTADA DE CONOCEROS A TODAS :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SOIS MUY GUAPAS TODAS :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Abr 2007 12:54

liapandu escribió: :o :o :o :o :o :o yo no sabia de esto sois todas una preciosidad :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no puedo poner una si no 8) 8) os fastidio todo lo hecho ENCANTADA DE CONOCEROS A TODAS :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SOIS MUY GUAPAS TODAS :wink:
andaaaa que xager?....venga que asi te ponemos cara :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 22 Abr 2007 13:04

teviro escribió:
liapandu escribió: :o :o :o :o :o :o yo no sabia de esto sois todas una preciosidad :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no puedo poner una si no 8) 8) os fastidio todo lo hecho ENCANTADA DE CONOCEROS A TODAS :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: SOIS MUY GUAPAS TODAS :wink:
andaaaa que xager?....venga que asi te ponemos cara :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: es mejor que me la imagineis :D
no encajo con vosotras soy muy feaaaaaaaaa :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :wink:
si la pongo me daria la impresi?n que al salir a la calle me estarian mirando pufffffffffffffffffffffffff que verguenza yo no me atrevo y un <<oleeeeeeeeeeeeeeeee a tosas :wink: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 22 Abr 2007 13:26

:up:

SARA64, ya estés en el album. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 22 Abr 2007 13:54

:x :x :x :x pero que diceeeeeeeeeeeeeeeeeeees lipanduuuuuuuuuuuuuuuuuuu,,c**o que no te pones???? :evil: eres una exagerada,esto no es miss espa?a,aqui se valora a la gente por lo que es por dentro y tu as demostrado siempre que eres muy buena gente,amable y servicial,eso es lo importante poque si fuera por el exterior yo no me hubiese puesto, :duda: anda guapa ponte :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Abr 2007 14:27

que se ponga que se ponga que se pongaaaaaaaaaaaaaaa mira yo no me atrevia y al final me ccombencieron :duda: :duda:

Responder