FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 11 Ene 2008 17:05

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/46698556452.jpg   

PERO ESTA FIRMA NO LA PUEDES PONER, ES M?S ALTA DE LO

QUE PODEMOS PONER AQUÉ.

:)

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 11 Ene 2008 17:10

syrita escribió:Imagen

http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/46698556452.jpg   

PERO ESTA FIRMA NO LA PUEDES PONER, ES M?S ALTA DE LO

QUE PODEMOS PONER AQUÉ.

:)
:cry: BUENO...PRIMER INTENTO FALLIDO...
SEGUIREMOS...MUCHAS GRACIAS :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 11 Ene 2008 18:48

aprendiz67 escribió:Hola que tal, bueno entro para pedir, c**o siempre, pero por favor, eso s?, a ver si podíais hacerme un avatar y una firma chula, la que tengo se la pedía a lluviadorada, y me encantó pero c**o me gusta el trabajo que haceis las tres, pues voy cambiando para así daros la lata de forma repartida :lol: :lol:.

Me gustaría que me hici?rais a una chica sexi, pero vestida (hace todavía mucho frio :lol: :lol: ). a ver si así levanto un poco el ?nimo que lo tengo algo caiillo.

Bueno c**o sois unas artistazas, hacerme uno que os guste.

bueno preciosas, muchas gracias por compartir vuestro arte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

APRENDIZ, AQUÉ LO TIENES

ESPERO QUE TE GUSTE :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

http://i1.tinypic.com/6q09z4j.gif   

Imagen

[IMG]http://i17.tinypic.com/6ln1g2a.gif[/IMG]   

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

re

Mensaje por ana2008 » 11 Ene 2008 19:38

sirenita no me funciona el codigo que has puesto porque?

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: re

Mensaje por SIRENA64 » 11 Ene 2008 20:36

ana2008 escribió:sirenita no me funciona el codigo que has puesto porque?
AKI TIENES OTRA VEZ

Imagen

[IMG]http://i1.tinypic.com/6t24e8l.gif[/IMG]

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

gracias

Mensaje por carmela122 » 11 Ene 2008 20:43

gracias sire si me encanta el colorido que me has puesto

aqui te pongo algo de la historia

El INDALO ha sido usado en Moj?car durante años. La gente lo llamaba "El hombre del arco", desde que los primeros viajeros rom?nticos, lo encontraron pintado en las fachadas de las casas. Los habitantes de Moj?car lo pintaban en las fachadas de las casas en color ocre.
El INDALO es el s?mbolo (logo) de los habitantes de Almer?a y es considerado c**o un portador de buena suerte.
Los arque?logos descubrieron que el INDALO era la representaci?n de un Dios prehistórico de una ciudad monote?sta - que sujeta el Arco Iris con los brazos abiertos, el primer pacto del Dios con el hombre y seguridad contra posibles diluvios (G?nesis 9-13).

Desde entonces, llueve menos en Almer?a y el sol brilla tanto que es el lugar de más claridad en Europa.

El Indalo, bautizado, en memoria de San Indalecio, precursor de la religión catúlica, en el Sureste peninsular, quiere decir en la lengua ibera, Indal eccius (mensajero de los dioses).

Lugar por donde entré por primera vez a nuestra pen?nsula la luz del Evangelio de Cristo con San Indalecio, uno de los Siete Varones Apostúlicos.

Hoy, este signo, aparece pintado con almagre en algunas casas del pueblo de Moj?car,. Las gentes de Moj?car dicen que el "Indalo" preserva de las tormentas, el rayo, el "mal de ojo" e infinitos males y los artistas almerienses (indalianos) lo adoptaron c**o "Totem".

Seg?n el fil?sofo D. Eugenio d'Ors, que fue en vida "Indaliano de Honor", el "Indalo" es la "supervivencia substantiva de una sub-historia trasl?cida a través de las veladuras de la Historia y los tonos brillantes de la cultura".

Los taumaturgos certifican "que, por su efluvio ben?fico, la juventud perdura más en este vartice geogr?fico, que en el mapa de España marca la provincia de Almer?a, para?so de la paz y de las creaciones estéticas y que solamente tiene poder de irradiaci?n benefactora, cuando este Totem está realizado con oro de Almer?a (Rodalquilar)".

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Ene 2008 20:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SIRENAAAAAAAAAAAAA,SYRITAAAAAAAAAAAAAAAA,YO QUIERO UN AVATAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME REQUETEMEO Y LA OTRA CON LA PLANCHAAAAAAAAAAAAAAAA....SYRITAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY LA MADRE QUE LA PARIOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: PA MEARSE Y NO SOLTAR GOTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: gracias

Mensaje por SIRENA64 » 11 Ene 2008 20:50

carmela122 escribió:gracias sire si me encanta el colorido que me has puesto

aqui te pongo algo de la historia

El INDALO ha sido usado en Moj?car durante años. La gente lo llamaba "El hombre del arco", desde que los primeros viajeros rom?nticos, lo encontraron pintado en las fachadas de las casas. Los habitantes de Moj?car lo pintaban en las fachadas de las casas en color ocre.
El INDALO es el s?mbolo (logo) de los habitantes de Almer?a y es considerado c**o un portador de buena suerte.
Los arque?logos descubrieron que el INDALO era la representaci?n de un Dios prehistórico de una ciudad monote?sta - que sujeta el Arco Iris con los brazos abiertos, el primer pacto del Dios con el hombre y seguridad contra posibles diluvios (G?nesis 9-13).

Desde entonces, llueve menos en Almer?a y el sol brilla tanto que es el lugar de más claridad en Europa.

El Indalo, bautizado, en memoria de San Indalecio, precursor de la religión catúlica, en el Sureste peninsular, quiere decir en la lengua ibera, Indal eccius (mensajero de los dioses).

Lugar por donde entré por primera vez a nuestra pen?nsula la luz del Evangelio de Cristo con San Indalecio, uno de los Siete Varones Apostúlicos.

Hoy, este signo, aparece pintado con almagre en algunas casas del pueblo de Moj?car,. Las gentes de Moj?car dicen que el "Indalo" preserva de las tormentas, el rayo, el "mal de ojo" e infinitos males y los artistas almerienses (indalianos) lo adoptaron c**o "Totem".

Seg?n el fil?sofo D. Eugenio d'Ors, que fue en vida "Indaliano de Honor", el "Indalo" es la "supervivencia substantiva de una sub-historia trasl?cida a través de las veladuras de la Historia y los tonos brillantes de la cultura".

Los taumaturgos certifican "que, por su efluvio ben?fico, la juventud perdura más en este vartice geogr?fico, que en el mapa de España marca la provincia de Almer?a, para?so de la paz y de las creaciones estéticas y que solamente tiene poder de irradiaci?n benefactora, cuando este Totem está realizado con oro de Almer?a (Rodalquilar)".
GRACIAS ME A ENCANTADO LA HISTORIA :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Ene 2008 20:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO PARECE MENTIRA QUE A MI NO ME HAGAIS UN AVATAR POR DIOS :lol: :lol: :lol:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 11 Ene 2008 20:52

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SIRENAAAAAAAAAAAAA,SYRITAAAAAAAAAAAAAAAA,YO QUIERO UN AVATAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE ME REQUETEMEO Y LA OTRA CON LA PLANCHAAAAAAAAAAAAAAAA....SYRITAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HAY LA MADRE QUE LA PARIOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: PA MEARSE Y NO SOLTAR GOTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A UNA LA E MANDADO A PLANXA PERO A TI TE MANDO A REPASAR EL XOCOLATE :pelea: Y YA SABE DE KE XOCOLATE HABLO :x

Responder