SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Sep 2008 11:33

Buenos dias DIVINAS :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 02 Sep 2008 15:27

:up: :up: :up: :up:

Ya la tengo a punto.. ( la lavadora) con 36 euros . Se habia abierto y quedo trabada. no se puede cargar mucha ropa. No era mucha dos albornoces y una toalla de baño, pero ha pasado. Andare más con cuidado.. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 Sep 2008 11:23

buenos dias Divinas :D
veo que no soyyo sola la que esta un poco desganadita :( y no tenemos ganas de charlas :nodigona:
bueno yo me voy pero os dejo lo que conteste a la pregunta que hizo Encarna en el desayuno
yo por jugar juego 8)
y si es por tocar en los años 80 me tocaba algo todas las semanas no mucho pero si algo 2000--------20.000.........pero lo maximo que me toco fueron en el 86 250.000pts ......ahora el reintrego y hace 2 semanas 41euros ...esa es mi loteria :)
aunque me gustaria que me tocara para que mi marido no tubiera que trabajar mas ......no millonarios pero para sacar todos los meses del banco unos 2000euros :dientes: pido mucho ??????

: AHORA OS PREGUNTO YO A VOSOTRAS ...............?JUGAIS A LA LOTERIA ??????????????OS TOCA ALGO ???????????????

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 Sep 2008 18:45

Buenas tardes..... asomo un poco entre plancha y plancha.... ya empiezo a ver la salida del "tunel".... es horrible.... si lo se no me voy de vacas... cada vez lo digo, cuando dejo a mi marido solo.... no es que sea desordenado, pero no hace lo que hago yo, y cuando se es un poco "maniatica" .... pero cada vez menos.... pues el choc es grande.... asi que os podeis imaginar que desde el domingo, no paro si no es para irme a la cama.... estoy cansada ya y es que este verano, tanto mi hermana c**o yo, hemos sentido mas los anos, y tanto ajetreo de hijos y nietos pues nos cuesta mas, y es que ya empezamos a ser viejecitas.....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ (HE ESCRITO ANTES UNA PAGINA DE MEDIO METRO Y SE ME HA BORRADO PORQUE ADEMAS NO PODIA PONER FOTOS) Y AHORA LOS EMOTICONOS ME SALEN ABAJO), he puesto las fotos antes por si acaso, no se si me entendeis lo que estoy explicando !!!!!!

Rosky, no juego a nada porque asi no me da rabia si no me toca !!!!!

Bueno solo os mando unas fotos de lo que me compre ayer en la tienda CASA, lo he encontrado mono y no caro, por si alguna le gusta, creo que en Espana tambien hay tiendas de este nombre....
Valen 3 euros cada uno y tambien los hay modernos de madera blanca o oscura y de diferentes modelos.....

Hasta la noche y un saludo muy, muy carinoso a todas.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 03 Sep 2008 23:11

buenas noches amigas, ya veo que os vais normalizando todas :D
sbeitla, te deseo un buen viaje y me alegro de que te vayas contenta :)
Adivina, me alegro de que ya tengas lavadora, y que te hayan cobrado tan poco por la reparaci?n
adamami, me encantan las abrazaderas de las cortinas, son preciosas.

PUES AHORA QUE YA ESTAIS TODAS EN CASITA ME VOY YO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
os dejo por unos dias, me la llegado la hora de disfrutar mis vacaciones, aunque primero tengo que terminar unas cosas que todavia tengo pendientes en el piso de Jess y luego nos vamos pa Lanzarote hasta el dia 25 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que os pido que no me olvideis, que no escribais mucho, para no tener tanto trabajo a la vuelta :( :( que me acordaré mucho de todas vosotras, que ya sois c**o parte de mi :) :) :)
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 04 Sep 2008 09:31

BUENOS DIAS, dormilonas..... :dientes:

Ya veo que ahora que saco la nariz, vosotras desapareceis..... estais de vacaciones ???????
Fanjul/Loli, ya lo se y le deseo unos dias estupendos y que lo pase de maravilla, se lo merece ! :D :D :D :D y nosotras tambien la queremos muchisimo, verdad ??? :up:

Sbeitla, ya has llegado a "tu" casa ????? donde vas a poder descansar de las vacaciones por fin !!!! 8) 8) 8) 8) 8) haber si das senales de vida y decirnos que has llegado bien !

Roski, descansas por fin ??? menudo ajetreo que te llevas.... no se c**o puedes con todo.... deja un poco para los otros, mujer !!!

Rosas de vacas tambien !

Xsara estas de mucho trabajo supongo, entre unas cosas y otras... wink: pero al menos ya has sacado una "patita"....

Piraeus, Vides, Heras, Mjose, Flori... Ha por cierto la frase de Sacha Guitry ... :up: un saludo para todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 04 Sep 2008 09:42

Buenos días Divinas! Deseo que teng?is un buen día, el S?bado tengo boda familiar, ya os contaré.

Adamami me encanta que te guste la frase de mi firma, es muy sabia, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , eres muy divertida al igual que tu hermana, c**o se dice por mi tierra "sois dos cascabeles" :lol: :lol: :lol: :lol: besos para todas :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 04 Sep 2008 16:05

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya estoy en casa y en el trabajo , es decir de vacas :lol: :lol: :lol: :lol:

llegue el por la noche a la 1 por que para variar el avion llevaba retraso asi que entre pitos y flautas a las 2 , ayer no fui atrabajar , pero hoy empeze ya , vuelta a la normalidad que es lo mejor , c**o dice ADA cada ano se sienten mas los anos , yo antes le daba la vuelta a todo en en un pis pas y ahora me cuesta un monton ,

bueno la sue ya esta instalada , pero quedan todavia cositas pero c**o el piso antiguo no lo van a alquilar se puede esperar

veo que estamos un poco PATACHOF todas eso va despacito , bueno ya nos animaremos ,

Flori las mellis son realmente muy simpaticas y si muy alegres , lo cual es una suerte a nuestra edad :( :( :( :( :( :( :(

mi ordi particular todavia no esta instalado tiene que hacerlo mi costi , asi queeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas me voy no os canseis mucho a todas un gran beso y hasta manana :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 04 Sep 2008 16:24

Se me olvidé antes decir que me chiflan los pasadores de las cortinas de Adivina y Adamami, no sé si son de las dos, de momento estoy un poco despistada, pues eso, que me parecen preciosos y se ve que tenéis una casa puesta con muy buen gusto, sí señor.

Sbeitla, yo a mis 53 años soy una persona muy alegre y positiva(la vida me ha tratado bien, no me puedo quejar), pero de vez en cuando la hipocres?a de algunas personas, la falsedad, el no ir de frente, los aduladores, etc.etc.etc. me sacan de mis casillas :( :( :( y me dejan fuera de juego un par de días, pero luego, c**o el Ave F?nix, levanto el vuelo y no hay Quién pueda conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 04 Sep 2008 21:06

Buenas noches divinas
que os tengo un poco dejaditasssssssss!!!
haysssssssss si es que no paro :nodigona: , mañana es el último día en mi viejo trabajo y la semana que viene empiezo en el nuevo !!deseadme suerte!!
he estado muy atareada pagando cuotas de actividades de mis hijos, encargando libros, pagando, pagando y pagando :nodigona: dichoso mes de septiembre!!!
me alegro que esteis bien, y que algunas os vayais de vacaciones, yo me he quedado sin medio mes por el cambio de trabajo...pero espero que merezca la pena (asi lo creo)
besos para todas, sois geniales (por cierto me encantan los cacharrillos esos para los visillos son estupendos, el sábado voy a CASA que hay uno por Goya y me los compro!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder