PASO A PASO DE UNA BANDEJA CRAQUELADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 29 Oct 2007 15:12

Que chulo, gracias, a ver si me atrevo...solo una duda, lo del truco del secador cuando le doy? cuando le he dado craquelador (para que agriete más ancho) o cuando he pintado encima del craquelado? creo que encima del craquelado (sin pintura) pero por preguntar que no quede.

Felicidades y gracias.
Inma

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 29 Oct 2007 18:22

macumca escribió:Que chulo, gracias, a ver si me atrevo...solo una duda, lo del truco del secador cuando le doy? cuando le he dado craquelador (para que agriete más ancho) o cuando he pintado encima del craquelado? creo que encima del craquelado (sin pintura) pero por preguntar que no quede.

Felicidades y gracias.
Inma
pues es la pintura que das a continuacion del craquelado la que agrieta más grande si le das con el secador.... :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Nov 2007 17:56

Pilarin30 escribió:
macumca escribió:Que chulo, gracias, a ver si me atrevo...solo una duda, lo del truco del secador cuando le doy? cuando le he dado craquelador (para que agriete más ancho) o cuando he pintado encima del craquelado? creo que encima del craquelado (sin pintura) pero por preguntar que no quede.

Felicidades y gracias.
Inma
pues es la pintura que das a continuacion del craquelado la que agrieta más grande si le das con el secador.... :lol: :lol: :lol:

SI c**o DICE PILAR?N ..SI S ELA D?S ENCIMA DEL CRAQUELADOR SE SECARIA Y LA PINTURA QUE LE D?S DESPU?S YA NO SE CRAQUELARIA ... :up:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 05 May 2008 19:26

He buscado éste tema antiguo porque estoy interesada en las bandejas, pero tengo un monton de dudas q me gustaría que me ayudara?s :duda:
- Que pegamento utilizais?
-El craquelador, se pide tal cual en la tienda de manuelidades?
-Que tipo de pinturas utilizais?
-Hay un paso que dice, "cuando el craquelador está mordiente"..?que significa ésto?
-Y por último, he leido que le dais con el secador para que se agriete más,pero en que momento se le da con el secador?

Ya sí que parece que no me enterado de nada, pero es que tengo muchas dudas, por favor a ver si me ayudais.

Muchas gracias :beso:

Responder