Que chulo, gracias, a ver si me atrevo...solo una duda, lo del truco del secador cuando le doy? cuando le he dado craquelador (para que agriete más ancho) o cuando he pintado encima del craquelado? creo que encima del craquelado (sin pintura) pero por preguntar que no quede.
Felicidades y gracias.
Inma
PASO A PASO DE UNA BANDEJA CRAQUELADA:
-
- Jefa de cocina
pues es la pintura que das a continuacion del craquelado la que agrieta más grande si le das con el secador....macumca escribió:Que chulo, gracias, a ver si me atrevo...solo una duda, lo del truco del secador cuando le doy? cuando le he dado craquelador (para que agriete más ancho) o cuando he pintado encima del craquelado? creo que encima del craquelado (sin pintura) pero por preguntar que no quede.
Felicidades y gracias.
Inma

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Pilarin30 escribió:pues es la pintura que das a continuacion del craquelado la que agrieta más grande si le das con el secador....macumca escribió:Que chulo, gracias, a ver si me atrevo...solo una duda, lo del truco del secador cuando le doy? cuando le he dado craquelador (para que agriete más ancho) o cuando he pintado encima del craquelado? creo que encima del craquelado (sin pintura) pero por preguntar que no quede.
Felicidades y gracias.
Inma![]()
![]()
SI c**o DICE PILAR?N ..SI S ELA D?S ENCIMA DEL CRAQUELADOR SE SECARIA Y LA PINTURA QUE LE D?S DESPU?S YA NO SE CRAQUELARIA ...

-
- Ayudanta/e de cocina
He buscado éste tema antiguo porque estoy interesada en las bandejas, pero tengo un monton de dudas q me gustaría que me ayudara?s
- Que pegamento utilizais?
-El craquelador, se pide tal cual en la tienda de manuelidades?
-Que tipo de pinturas utilizais?
-Hay un paso que dice, "cuando el craquelador está mordiente"..?que significa ésto?
-Y por último, he leido que le dais con el secador para que se agriete más,pero en que momento se le da con el secador?
Ya sí que parece que no me enterado de nada, pero es que tengo muchas dudas, por favor a ver si me ayudais.
Muchas gracias

- Que pegamento utilizais?
-El craquelador, se pide tal cual en la tienda de manuelidades?
-Que tipo de pinturas utilizais?
-Hay un paso que dice, "cuando el craquelador está mordiente"..?que significa ésto?
-Y por último, he leido que le dais con el secador para que se agriete más,pero en que momento se le da con el secador?
Ya sí que parece que no me enterado de nada, pero es que tengo muchas dudas, por favor a ver si me ayudais.
Muchas gracias