MI CENICERO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 Oct 2006 20:17

Ante todo enhorabuena por lo bonito que es y en segundo lugar muchas gracias por enseñarnos hacer tantas cosas bonitas
:beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 28 Oct 2006 08:45

dasharinda escribió:
mariamer escribió:
dasharinda escribió:No me hago de rogar es que ayer no pude entrar porque estuve muy liada, pero bueno hay va es muy fácil
MATERIALES
Cenicero, este lleva un dibujo por la parte de atrás
Oro liquido
Pegamento de cristal
Mixflakes de la pajarita, SB/203
Pintura americana oro
Papel de arroz azul oscuro
Barniz

1- Primero se limpia el cenicero por la parte de atrás con alcohol
2- Se pintan los dibujos que trae el cenicero por detr?s con el oro liquido, una o dos manos para cubrirlo bien, si no trae dibujos tendréis que hacerlos vosotras
3 -Cuando este seco se hecha una capa por todo el cenicero, siempre por la parte de atrás, de pegamento de cristal y seguido echamos los flakes c**o si fuese sal sin apretar cuando termines de echarlo se sacude el cenicero, tienen que quedar huecos para que luego se vea la pintura
4- Cuando este seco, se puede secar con el secador con cuidadin que no se vuelen, se le dan varias manos de pintura americana oro hasta cubrirlo bien
5 -Y por ultimo se pone papel de arroz azul oscuro y se barniza, si no queréis poner el papel solo tenéis que barnizarlo

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Dasharinda gracias por la explicacion :plas: :plas:

El cenicero era de cristal transparente sin ningun color y con dibujos????????? o sirve cualquier cenicero???????????????

gracias
:wink: :beso: :beso:
Este cenicero era de cristal trasparente y tenia dibujitos por detr?s que son los que he pintado de color oro pero si no tiene dibujos no pasa nada, pero si que tiene que ser trasparente para que se aprecie bien el confeti :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Oct 2006 10:01

Que bonito :o :o :o :o

Casi se me pasa :( :( :(

Alguien me puede decir que diferencia hay entre "oro líquido" y "pintura dorada" :nodigona: :nodigona: :nodigona: ??????

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 28 Oct 2006 11:24

Gracias por las explicaciones.

Estoy pensando en una bandejita que tengo (eran 2, pero mis manazas se cargaron una) :duda: :duda: A ver si encuentro un rato.

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 28 Oct 2006 14:08

isadelugo escribió:Que bonito :o :o :o :o

Casi se me pasa :( :( :(

Alguien me puede decir que diferencia hay entre "oro líquido" y "pintura dorada" :nodigona: :nodigona: :nodigona: ??????
El oro liquido es con alcohol y la pintura dorada de americana es al agua yo uso las dos depende para lo que sea uso una u otra. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A y bienvenida de nuevo

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 28 Oct 2006 14:31

Lindo, es muito bonito :plas: :plas: :plas: :plas:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 28 Oct 2006 14:35

El oro liquido es con alcohol y la pintura dorada de americana es al agua yo uso las dos depende para lo que sea uso una u otra. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A y bienvenida de nuevo[/quote]

:duda: :duda: c**o estoy aprendiendo, me surgen un montón :)

Depende del material, del acabado, del momento en que lo aplic así???

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 28 Oct 2006 15:16

:nodigona: perdon por la intromision :nodigona: el oro liquido es mas oro osea se parece mas al pan de oro, digamos que es mas puro , de hecho lo tienes que mover antes de usarlo pues veras que esta asentado en el fondo . :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Oct 2006 22:42

que chuli!!! yo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: me guardo el enlace en favoritos para hacerlo cuando pueda
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2006 11:15

Digamos que el oro líquido es para cuando quieres que te quede más dorado... No??? Porque en el cenicero se ven los dibujos con el dorado más "puro" que en el fondo... O estoy diciendo tonterias :o ??? Cosa que tampoco seráa tan rara, por otro lado... :wink:

Responder