Cena de halloween anoche.....QUE MIEDORRRRRRRRRRRR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Oct 2007 16:15

Lluvia que yo lo puse camuflao en otros post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La sangre de dargon en fanta de maranja y granadina

Este año intentare superarme, ya veremos si lo consigo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2007 16:25

-BLANCA- escribió:Lluvia que yo lo puse camuflao en otros post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro qe este año teba salir de muerteee total jajajaja ya tienes mas practica y con el peaso ataud qe icistes ya lo maaas de lo mas jajaja

pues yo no encuentro mi enlace ni camuflao , c**o lo podia encontrar jajaja ya nose ni la de veces qe lo pregunte soi pesaita a qe si jajaja
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Oct 2007 16:28

campanilla1953 escribió:
-BLANCA- escribió:Lluvia que yo lo puse camuflao en otros post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro qe este año teba salir de muerteee total jajajaja ya tienes mas practica y con el peaso ataud qe icistes ya lo maaas de lo mas jajaja

pues yo no encuentro mi enlace ni camuflao , c**o lo podia encontrar jajaja ya nose ni la de veces qe lo pregunte soi pesaita a qe si jajaja
Campa la lapida a criao y ya son dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?has probado a mirar en donde se busca por tus mensages?, co?e c**o me explico :(

Voy a ver si lo encuentro :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2007 16:50

-BLANCA- escribió:
campanilla1953 escribió:

Campa la lapida a criao y ya son dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?has probado a mirar en donde se busca por tus mensages?, co?e c**o me explico :(

Voy a ver si lo encuentro :nodigona:

?OOO 2 LAPIDAS JAJAJAJAJAJ yo qe tu ya qe las cojio ritmo pondria 1 para cada silla del comenzal jajaja dioos ya toi loka por qe llege paver tus fotos , esa no mela pienso perder jajajj , si vez qe no la encuentras , me dices c**o lo ago y la busco yo ok , :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Oct 2007 16:51

Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya la he encontrao, jamia lo que me ha costado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

recetas-postt108879.html

He encontrado este tambien.

Que guspos que estais, eres genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2007 17:15

-BLANCA- escribió:Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya la he encontrao, jamia lo que me ha costado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

recetas-postt108879.html

He encontrado este tambien.

Que guspos que estais, eres genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
graciaaaas eres todo un amor , jajaja aki solo beo 1 enlace , y crei qe este es el qe puse con mi hijo y su calabaza ,jajaja munchas gracias cielo , si no lo as encontrado dimelo y ya lo busco yo es qe no tengo ni idea de c**o buscar coasa asin , almenos mias jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Oct 2007 17:18

Anda creia que te habia puesto los dos, que despiste :lol: :lol: :lol:

recetas-postt109107.html

Tienes que irte donde pone buscar y poniendo palabras y buscando hasta que lo encuentres, ?te has enterao? :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Oct 2007 17:20

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es buenísimo todo!!! Sobre todo las pintas de maruja asesina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De la cena, eliminar?a las ara?as porque me dan un poco de assssquito :mal: de lo demás te doy un 100!!!!

Me ha gustado mucho muchísimo, paisana, eres única!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Oct 2007 17:29

-BLANCA- escribió:Anda creia que te habia puesto los dos, que despiste :lol: :lol: :lol:

recetas-postt109107.html

Tienes que irte donde pone buscar y poniendo palabras y buscando hasta que lo encuentres, ?te has enterao? :nodigona:
jajajaja esta era las fotos qe yo decia jajajajj lei tu mensaje donde qeriamos hacerla este año juntas jajaja yo con ataud no boy jajajaja
la verdad qe ya seria la lexe , qe penita nostaerr cerca ,almenos mi robert y yo estariamos en nuestras anchas , con lo qe nos gustan a los 2 to estas cosas y mi hija mayor igual , vez los otros 2 hijos mios ya son mas zozos jajajaja munchas graciass es qe eres lo mejoor mil besos pati solita :beso: :beso: :beso:

entoces dices qes poniendo en el buscador lo qe sea pero mio verdad , y entoces hay ya sale todo lo qe yo alla puesto , hay qe torpona soi pa estas cosas , :beso: :beso: :beso: :beso:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 18 Oct 2007 17:34

Que divertido, para el año que viene me apunto :lol: :lol:

Responder