http://members.home.nl/saen/Special/Zoeken.swf
ADVIERTO!!! NO APTO PARA CORAZONES DEBILES!!!

Hola a todas, me encanta este foro y llevo ya tiempo leyendos, no participo por el poco tiempo que me queda, y lo aprovecho para veros, y quizas es tambien por que soy algo timida y no tenga nada que aportar.manzanita escribió:mira, no tiene gracia, yo no puedo con estas cosas y ya lo he dicho en el foro otras veces, a estas cosas yo no entro...
me parece de muy mal gusto que quieras hacer algo divertido cuando no a todo el mundo le resulta gracioso, y mucho menos saludable.
pasado un tiempo, más calmada, yo tambiénquiero ser muy graciosa... desear?a verte muerta ahora mismo de un infarto. y por favor, pon fotos.
acepto tus disculpas, pero realmente es para ponerse peor... estoy enferma y dos horas después todavía tenía altas las pulsaciones. ya te dije que era un problema de salud... hoy estoy bien, aunque enfadada contigo. pero gracias a tus disculpas espero que sigamos siendo buenas compa?eras de foro. de verdad, espero que entiendas mi problema.teviro escribió:siento mucho si te he molestado,tampoco creo que sea para ponerse asi.
lo de la foto no va a ser posible,pues aqui nadie sabe usar la maquina digital...y si estoy muerta,pos c**o que no voy a poder hacerme la foto
pues mira ,loconsegui
Manzanita creo que la que debe aquí pedir disculpas eres tú, lee todos los post... no solo lo que te convenga y una cosita para los corazones debiles c**o el tuyo el espantar esos pensamientos tan negativos es primordial, cuidate..manzanita escribió:acepto tus disculpas, pero realmente es para ponerse peor... estoy enferma y dos horas después todavía tenía altas las pulsaciones. ya te dije que era un problema de salud... hoy estoy bien, aunque enfadada contigo. pero gracias a tus disculpas espero que sigamos siendo buenas compa?eras de foro. de verdad, espero que entiendas mi problema.teviro escribió:siento mucho si te he molestado,tampoco creo que sea para ponerse asi.
lo de la foto no va a ser posible,pues aqui nadie sabe usar la maquina digital...y si estoy muerta,pos c**o que no voy a poder hacerme la foto
pues mira ,loconsegui
si tu tienes tu conciencia tranquila...pues adelante.manzanita escribió:acepto tus disculpas, pero realmente es para ponerse peor... estoy enferma y dos horas después todavía tenía altas las pulsaciones. ya te dije que era un problema de salud... hoy estoy bien, aunque enfadada contigo. pero gracias a tus disculpas espero que sigamos siendo buenas compa?eras de foro. de verdad, espero que entiendas mi problema.teviro escribió:siento mucho si te he molestado,tampoco creo que sea para ponerse asi.
pues mira ,loconsegui
A lo mejor la que no lo estés entendiendo eres tú*k no son maneras las tuyas* k la muerte no se le desea ni al peor enemigo, que me vas hacer ponerme a tu nivel y no me da la real gana, que hay muuuucha enfermedad c**o la tuya y no por eso se contesta con la salvajada que has contestado tú.manzanita escribió:no trast, de verdad que aún no lo entiendes, que me da igual que tengais una buena o mala opinión de mi, que sí espero que entendéis que el tiempo pasa y mañana espero que esto se olvide... que me parece muy bien que le ri?is la gracia a teviro, para mi fue la muerte en ese momento.
hay días malos para todos y hoy no puedo disculparme. no seráa sincera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados