las que vieron enseguida al del cafe.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 22 Nov 2006 16:00

probad con éste enlace

http://members.home.nl/saen/Special/Zoeken.swf

ADVIERTO!!! NO APTO PARA CORAZONES DEBILES!!! :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 16:05

jo comos quiero...que grandes sois...enserio :beso: :beso: :beso:

no se por que no sale a la primera,cuando os salga que no se puede mostrar,darle a las dos flechitas verdes de actualizar y ya se abre
Última edición por teviro el 22 Nov 2006 16:10, editado 1 vez en total.

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 22 Nov 2006 16:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: teviro vaya cagueta que me ha dao aunque te lo esperas pero cuando sale la verdad es que he temblao toa gracias por mandarmelo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cira
Novata/o

Mensaje por cira » 22 Nov 2006 19:09

manzanita escribió:mira, no tiene gracia, yo no puedo con estas cosas y ya lo he dicho en el foro otras veces, a estas cosas yo no entro...

me parece de muy mal gusto que quieras hacer algo divertido cuando no a todo el mundo le resulta gracioso, y mucho menos saludable.

pasado un tiempo, más calmada, yo tambiénquiero ser muy graciosa... desear?a verte muerta ahora mismo de un infarto. y por favor, pon fotos.
Hola a todas, me encanta este foro y llevo ya tiempo leyendos, no participo por el poco tiempo que me queda, y lo aprovecho para veros, y quizas es tambien por que soy algo timida y no tenga nada que aportar.
Pero viendo este mensage no he podido resistirme ha decir que el mensage de manzanita si que me ha asustado, me ha dado terrorrrrrrr, c**o se pueden decir esas cosas.
Animo teviro, no tienes que pedir perdon por nada.
Un Beso :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 22 Nov 2006 19:14

teviro escribió:siento mucho si te he molestado,tampoco creo que sea para ponerse asi.

lo de la foto no va a ser posible,pues aqui nadie sabe usar la maquina digital...y si estoy muerta,pos c**o que no voy a poder hacerme la foto :beso:

pues mira ,loconsegui

Imagen
acepto tus disculpas, pero realmente es para ponerse peor... estoy enferma y dos horas después todavía tenía altas las pulsaciones. ya te dije que era un problema de salud... hoy estoy bien, aunque enfadada contigo. pero gracias a tus disculpas espero que sigamos siendo buenas compa?eras de foro. de verdad, espero que entiendas mi problema.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 Nov 2006 19:19

manzanita escribió:
teviro escribió:siento mucho si te he molestado,tampoco creo que sea para ponerse asi.

lo de la foto no va a ser posible,pues aqui nadie sabe usar la maquina digital...y si estoy muerta,pos c**o que no voy a poder hacerme la foto :beso:

pues mira ,loconsegui

Imagen
acepto tus disculpas, pero realmente es para ponerse peor... estoy enferma y dos horas después todavía tenía altas las pulsaciones. ya te dije que era un problema de salud... hoy estoy bien, aunque enfadada contigo. pero gracias a tus disculpas espero que sigamos siendo buenas compa?eras de foro. de verdad, espero que entiendas mi problema.
Manzanita creo que la que debe aquí pedir disculpas eres tú, lee todos los post... no solo lo que te convenga y una cosita para los corazones debiles c**o el tuyo el espantar esos pensamientos tan negativos es primordial, cuidate..
Última edición por trast el 22 Nov 2006 19:25, editado 1 vez en total.

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 22 Nov 2006 19:24

para el resto... claro que eran palabras muy fuertes, no sab?is lo mal que se pasa con una taquicardia de caballo c**o la que yo tenía por entrar a un inocente mensaje. creo que eran lo sufientemente fuertes c**o para que en ese momento si teviro lo hubiera leído hubiera advertido a otras personas del contenido de su mensaje.

de verdad, si le?is los mensajes de la gente que se asusted, no podéis ni haceros a la idea de lo que a mí me ocurre. mensajes parecidos han aparecido en el foro, donde salen fantasmas y cosas de susto, han avisado y jamás he entrado.

siempre he sido muy educada y correcta en mis mensajes en todos los foros, pero no os podéis figurar cómo estaba ni las cosecuencias de la broma. de verdad, hoy todo ha pasado pero sigo muy dolida. lo pasó muy mal.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2006 19:27

manzanita escribió:

pues mira ,loconsegui

Imagen
si tu tienes tu conciencia tranquila...pues adelante.

sigue diciendo en los post que no te gusten.que se mueran las que los han puesto.

no fuiste de las primeras en abrirlo,por lo cual sabias que era algo que causaba impacto.

pero yo sigo pidiendo disculpas
Última edición por teviro el 22 Nov 2006 19:39, editado 1 vez en total.

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 22 Nov 2006 19:30

no trast, de verdad que aún no lo entiendes, que me da igual que tengais una buena o mala opinión de mi, que sí espero que entendéis que el tiempo pasa y mañana espero que esto se olvide... que me parece muy bien que le ri?is la gracia a teviro, para mi fue la muerte en ese momento.

hay días malos para todos y hoy no puedo disculparme. no seráa sincera.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 22 Nov 2006 19:34

manzanita escribió:no trast, de verdad que aún no lo entiendes, que me da igual que tengais una buena o mala opinión de mi, que sí espero que entendéis que el tiempo pasa y mañana espero que esto se olvide... que me parece muy bien que le ri?is la gracia a teviro, para mi fue la muerte en ese momento.

hay días malos para todos y hoy no puedo disculparme. no seráa sincera.
A lo mejor la que no lo estés entendiendo eres tú*k no son maneras las tuyas* k la muerte no se le desea ni al peor enemigo, que me vas hacer ponerme a tu nivel y no me da la real gana, que hay muuuucha enfermedad c**o la tuya y no por eso se contesta con la salvajada que has contestado tú.
No tengo mas que decir, si quieres lo entiendes y si no pides que te hagan un esquema, yo paso ya de este tema, he dicho lo que tenia que decir.

Responder