ALELUYAAAAA!!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2006 10:02

Luzmila escribió:BIEMVENIDA ISA TE ECHAMOS DE MENOS Y ESPERO QUE TE PONGAS AL DIA. BUSCA EL MENSAJE DE TREVI?O CHICA MIRA QUE CASI MATA A TADAS LAS DEL FORO UN POCO MAS CASI ENCUENTRAS AL FORO SIN FORERASEL EL SUSTO FUE CABALLO , :c**o SERA QUE VARIAS QUEDARON ,ESTRESADAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: CHAOOO AMIGA ME ALEGRO QUE AYASBUELTO.

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que mensaje???? Por Dios que habrá dicho esa chica!!!!!! Que alguien me saque de dudas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Nov 2006 14:53

HOLAAAAA!
Me alegro mucho de que vuelvas.

Lo de resumirte.....va a ser un poco dificil, porque no sabes ?o si? lo que corre esto.
Yo me conecto todos los dias y no doy abasto con todos los mensajes.

mil :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 30 Nov 2006 15:42

WUENOOOO YA ESTAMOS TOAS DE NUEVO, HABRAS LARGAO TOA CLASE DE PESTES AL OPERADOR DE ADSL, SUPONGO. (YO LO HABRIA HECHO), JIJIJII. POS POR AQUI HAY DE TODO, HASTA UN POST CON LAS CARILLAS DE TODAS, BUENO CASI TODAS QUE ES LA LEXE, Y NO NOS DES ESTOS SUSTOS QUER YO YA TE VEIA NADANDO FRENETIOCAMENTE Y BESEMBOCANDO EL ALGUNA RIA CON LOS CHOCHES, LOS ARBOLES ETC... UFFFFFF
ME ALEGRA TU REGRESO

Imagen

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 30 Nov 2006 16:11

Hola wapaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! rebienvenida a tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que se te echaba de menos :D

Bueno, creo que te va a costar un poco ponerte al dia, aunque eso si, tienes que pasar por todas las fases y faenas que hemos pasado las demás por lo que tienes que irte sin falta a ver el mensaje de teviro y si aguantas eso...pues ya te puedes comer el turr?n tranquila :lol: :lol:

Venga, wapa, besitos. :beso:

Edito para ponerte el enlace

http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html

aunque leete el mensaje porque c**o verás tuvo efectos indeseables :(

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 01 Dic 2006 19:57

BUENO ISA BISTE EL MENSAJE DE TEVIRO,ME GUSTARIA SAVER TU COMENTARIO ,CUENTANOS PARA SABER TU OPINION ISA, E BUELTO AVER DE NUEVO EL MENSAJE DE TEVIRO AHORA MAS CALMADA Y TODAVIA PIENSO MAS OMENOS IGUAL PERO YA ESTOY CALMADA,Y ME DA RISA .

LUZMILA :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Dic 2006 20:06

pero...que es esto?? una conspiracion a mis espaldas :lol: :lol:

isa aviso que con un deseo de muerte me llega pa lo que queda de año....es muy fuerte....bueno es gracioso...bueno te pone a 1000...bueno que no me hago responsable..que con un sofocon fue suficiente.

y para que no te vayas de nuevo..pos el sonido bajito y no te acerques mucho.

:lol: :lol: :lol: por cierto pusieron otro parecido en el foro de cocina y a esa persona le parecio gracioso

y c**o dijeron mis compis...ya somos mayorcitas para abrir o no lo que queramos :up:
Última edición por teviro el 01 Dic 2006 20:08, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Dic 2006 20:07

UAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero c**o sois capaces de hacerme estoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, que sustooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Dic 2006 20:10

isadelugo escribió:UAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero c**o sois capaces de hacerme estoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, que sustooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhh!hoy la culpa es de quien lo ha pedido....yo ya lo habia dado por perdido...aunque marianquiros me lo pidio para su hijo :duda: :duda: :duda:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luzmila » 01 Dic 2006 20:40

Isa lo viste que piensas ,espero que estes ya calmada y puedas ahora comerte el turroncito que te ofrecio la atra amiga ,imajinate las cosas que le mandarin a decir a treviro incluso asta la muerte me parese que le desearon ,que te cuente ella,bueno amiga espero que te relajeschaooo

luzmila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2006 00:14

Me he perdido algo??? Bueno, en realidad me he perdido 15 dias, pero... Algui?n se sinti? mal por la broma de Teviro???? O es que no capto yo lo que tengo que captar, que ya sabeis que a veces ando espesa.... Es que me parece entender que a alguien no le pareció graciosa la broma... Que me estoy liando... pero en mi no es raro lo de liarme... Ay, que no se si me entendeis o termino por liaros a vosotras tambiény ya estamos todas liadas pa siempre :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder