Proyecto *UFO bonbilla decorativa*Ya no es UFO foto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Dic 2006 01:41

:o La leche con la intriga, esto ni un expediente xxxl :lol: :lol: :lol:
pues que la queria pintar y tal y tal..... si ya me lo dice mi madre, ponte las gafas........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:x si se rompe ahora me hago el harakiri............. :cry:
todos muuuuuuuuurarooooo, raroooooooo, rarooooooo, este post deberia haberlo metido en fenomenos paranormales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
enga buenas noches k me voy a dormir :up: :beso:
(espero no soñar con bonbillas...... tambiénespero ver algún que otro UFO de vez en cuando............... :nodigona: )

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 01 Dic 2006 08:48

ahora solo nos falta ver la bombilla cuando la tengas decorada. :D
pero ten mucho cuidadin,no la vayas a romperrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Proyecto *UFO bonbilla decorativa*Ya no es UFO foto

Mensaje por NANI33 » 01 Dic 2006 09:29

trast escribió:c**o la sacarias tú de aquí? no vale decir rompiendola, ni metiendo el envase en agua caliente.......
Imagen
Enga que la he de colgar en el arbol........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol: pero chica y yo sin enterarme que habias metido una bombilla en una jarra de plastico :lol: :lol: :lol: :lol:

Manda la foto a CUARTO MILENIO quizás consigas que te la pongan c**o casos paranormales :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDON, PERDON tu con el problemon de la bombilla y nosotras aporvechando para hacer bromitas QUE MALVADAS SOMOS :(

Pero no te puedo ayudar, la única soluci?n que se me ocurre no te gustaría :nodigona:

Animo y que lo consigas :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Dic 2006 11:36

Cleer escribió:Enhorabuenaaaaaa!!
Me alegro que mi consejo del talco te haya servido de ayuda, y eso que la talquistina es un poco granulada, que si le pones talco sale sin falta de aguja.
Te lo digo yo que saco cada día una o dos bombillas de vasos de agua para la plancha.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Graciasssss preciosaaa sin tu ayuda no hubiera sido posible :plas: te aseguro que el truco del talco no se me va a olvidar :lol: :lol: :lol: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Proyecto *UFO bonbilla decorativa*Ya no es UFO foto

Mensaje por trast » 01 Dic 2006 11:40

NANI33 escribió:
trast escribió:c**o la sacarias tú de aquí? no vale decir rompiendola, ni metiendo el envase en agua caliente.......
Imagen
Enga que la he de colgar en el arbol........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA BONBILLA DE LOS WEB, SACADA DEL VASO Y PINTADA Y ABRIGADA :D :up:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol: pero chica y yo sin enterarme que habias metido una bombilla en una jarra de plastico :lol: :lol: :lol: :lol:

Manda la foto a CUARTO MILENIO quizás consigas que te la pongan c**o casos paranormales :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDON, PERDON tu con el problemon de la bombilla y nosotras aporvechando para hacer bromitas QUE MALVADAS SOMOS :(

Pero no te puedo ayudar, la única soluci?n que se me ocurre no te gustaría :nodigona:

Animo y que lo consigas :beso:
Ainsssssssssssssss comoestamosdedespistadicasss que ya sak? al engendro del bote y le puse cara y gorrito y hasta ponp?n, en la foto no se ve tan chulo c**o al natural, pero no es mala idea hacer las bonbillas así en diferentes modelos para un arbol, aunque creo que yo con esta por este año ya he tenido masssss que suficiente, engaaaa quiero ver las vuestras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(si después de las historia esta solo me faltaba salir donde el Friker.. :cry: :lol: :lol: :lol: )

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Dic 2006 11:45

Bueno, llego tarde.

Peroooooooooooooooooo

¿Me alegro del fin de tu odisea!

La bombillita.... ???mon?sima!!!!!

Ahora tengo una duda.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

¿Cómo la vas a colgar del arbolito????? ?Cabeza pabajo?????? :duda: :duda: :duda: o ?Del Gorrito?????

Del gorrito, no????? Y :duda: :duda: :duda: ¿Cómo has decorado la rosca??????

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Dic 2006 11:52

tiMta escribió:Bueno, llego tarde.

Peroooooooooooooooooo

¿Me alegro del fin de tu odisea!

La bombillita.... ???mon?sima!!!!!

Ahora tengo una duda.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

¿Cómo la vas a colgar del arbolito????? ?Cabeza pabajo?????? :duda: :duda: :duda: o ?Del Gorrito?????

Del gorrito, no????? Y :duda: :duda: :duda: ¿Cómo has decorado la rosca??????
graciass Timta! :D
Te cuento que antes de ponerle el gorrito y pintarla, le puse un hilo transparente de coser que tenia por aquí, le di unas vueltas en la rosca, hize c**o una vaga enorme y con ese cavo volví a la rosca y otra vez unas vueltecillas justo enfrentado con el otro extremo y lo asegur? todo con un par de vueltas de cinta de carrocero, si te fijas en la foto, dí la impresi?n que el espejo está roto, pues no lo esté, eso es el hilillo de colgar la bonbilla, que tambiénquiso salir........la rosca va metida dentro del gorro y el hilo sacado de entre en ponp?n con una aguja de hacer gancho :wink: :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Dic 2006 11:55

Bien... Seg?n entiendo (Lo del hilo perfectamente claro) la rosca bien cubierta de cinta de carrocero y pintada igual que la bombilla..... :duda: :duda:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Dic 2006 12:00

tiMta escribió:Bien... Seg?n entiendo (Lo del hilo perfectamente claro) la rosca bien cubierta de cinta de carrocero y pintada igual que la bombilla..... :duda: :duda:
yo si que pintú la rosca, pero fuí por que le di la primera capa blanca con pintura satinada de la de las paredes, que ando pintando mi casa y la tenia a mano... c**o era experimento......... luego la de color solo se la dí hasta el inicio de la rosca, c**o lleva el gorro y no se ha de ver...... :wink:
Las de una imagen que sub? creo que las habia sin gorro y estaban pintadas hasta arriba y siempre colgando en la misma posici?n c**o la que yo hice, supongo que sujetaran el hilo con celofans o algo por el estilo o pintar?n encima de la cinta que le pongan... :wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 01 Dic 2006 12:12

trast escribió:
tiMta escribió:Bien... Seg?n entiendo (Lo del hilo perfectamente claro) la rosca bien cubierta de cinta de carrocero y pintada igual que la bombilla..... :duda: :duda:
yo si que pintú la rosca, pero fuí por que le di la primera capa blanca con pintura satinada de la de las paredes, que ando pintando mi casa y la tenia a mano... c**o era experimento......... luego la de color solo se la dí hasta el inicio de la rosca, c**o lleva el gorro y no se ha de ver...... :wink:
Las de una imagen que sub? creo que las habia sin gorro y estaban pintadas hasta arriba y siempre colgando en la misma posici?n c**o la que yo hice, supongo que sujetaran el hilo con celofans o algo por el estilo o pintar?n encima de la cinta que le pongan... :wink:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Porque soy la pera :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Mejor me callo :nodigona: :nodigona:

Bueno no.... Mira si será borrica, que no me daba cuenta que la rosca estaba tapada con el gorrito.....

Por cierto, gracias a tu información para colgarla, mi marido se va a ahorrar el trabajo de hacer el taladrito en la rosca.

Responder