PENALIZACION:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 13:07

-BLANCA- escribió:Pues hoy tengo un mal dia , si quereis me fljelais o me dais animos, os lo dejo a vuestra eleccion.
Acabo de llegar del reumatologo, tengo artrosis en las manos, las rodillas, la cadera hecha un asco y encima ya empiezo con desarreglos mestruales, asi que estoy de un tristorro y con unas ganas de llorar que no me aguanto ni a mi misma. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Ale pues ya lo he contado, parece que me he quedado mas agusto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Huy que mala es la vejez!!!!!

Pu?s pa que sepas... tengo cita en el gine la próxima semana... que según mi médico de cabecera puedo tener un prolapso vaginal... que tengo sensaci?n de tamp?n mal colocado y hasta ganas de "empujar"... Lo dicho, los años.

Y ahora, en serio... no te preocupes mucho, hoy en dia hay buenos tratamientos para que la cosa no vaya a más, cu?date y, ya de paso, dejate mimar... espero que no tengas muchos dolores, que lo de la artrosis debe de ser un poco molesto... los desarreglos... eso si que no tiene importancia, anduve totalmente "desarreglada" desde que nació mi hijo pequeño (y yo tenia 29 años) y el único arreglo que hubo fuí "cortar por lo sano", de eso hace 11 años... ya ves...y ahora estamos con lo del tamp?n mal colocado... si es que....

Olv?date de las ganas de llorar y vete a comprar "chuches" o haz una bandejita o lo que te parezca, pero ponte las pilas... Vale???

Un millón de besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Dic 2006 13:12

Mil gracias guapa, si es que la vejez es muy mala y los años no pasan en balde.
te voy a hacer caso y me voy a liar a buscar la tela esa dichosa de Aida y a ver si encuentro algun motivo de chuches para bordarle que me hace ilusion.
Ya me contaras en lo que queda lo del dichoso tapon ese, yo es la primera vez que lo oigo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 14 Dic 2006 14:15

haber chicas ese animo se que es facil decirlo pero no ganas nada poniendote tristona con lo maja que eres y isa mantennos informados que lo mismo punto de cruz bandejitas o sacacorchos no se nos resite nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
por favor no te enfades que es broma y cuidate vale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 14 Dic 2006 14:31

ANIMO BLANCA,NO HE ENTRADO EN TODA LA MAÑANA,PORQUE TAMBIEN ANDO MALITA ESTUVE EN EL MEDICO (NADA IMPORTANTE)
QUIERO VER ALEGRIA ,QUE LAS PENAS YA LLEGAN SIN AVISAR

PARA ISADELUGO,QUE TAMBIEN ESTA PACHUCHA ,MUCHO ANIMO

MUCHOS BESOS PARA LAS DOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 14:44

azahar6 escribió:ANIMO BLANCA,NO HE ENTRADO EN TODA LA MAÑANA,PORQUE TAMBIEN ANDO MALITA ESTUVE EN EL MEDICO (NADA IMPORTANTE)

Gracias, pero yo no estoy pachucha... solo tengo algo por ahí abajo que no se que es... pero ni me duele ni nada, solo me "estorba"... si es mi "tonelete" el que se empe?a en que vaya al ginec?logo... que tiene un miedo a quedarse viudoooo......... :lol: :lol: :lol: :lol:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 14 Dic 2006 14:53

isadelugo escribió:
azahar6 escribió:ANIMO BLANCA,NO HE ENTRADO EN TODA LA MAÑANA,PORQUE TAMBIEN ANDO MALITA ESTUVE EN EL MEDICO (NADA IMPORTANTE)

Gracias, pero yo no estoy pachucha... solo tengo algo por ahí abajo que no se que es... pero ni me duele ni nada, solo me "estorba"... si es mi "tonelete" el que se empe?a en que vaya al ginec?logo... que tiene un miedo a quedarse viudoooo......... :lol: :lol: :lol: :lol:

ISA ES QUE EL OTRO DIA LEI ,POR TU HERMANA QUE NO TE ENCONTRABAS BIEN,PERO SI ES SOLO POR LOS BAJOS TENDRA ARREGLO, :duda: Y TU MARIDO ES QUE TE QUIERE NO PIENSES MAL
:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Dic 2006 15:37

azahar6 escribió:
isadelugo escribió:

ISA ES QUE EL OTRO DIA LEI ,POR TU HERMANA QUE NO TE ENCONTRABAS BIEN,PERO SI ES SOLO POR LOS BAJOS TENDRA ARREGLO, :duda: Y TU MARIDO ES QUE TE QUIERE NO PIENSES MAL
:beso: :beso: :beso:
Creo que te has liado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que yo no tengo hermanas... que más quisiera... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder