A ver, IsadeLugo.... mujerrrr de mundoooo!!!!!!
A estas alturas de tu mundolog?a.....? todavía no sabes que no hay nada peor que intentar justificarse uno cuando la cosa esta requete-requete complicadilla?......
Reina mora de la morer?a.... que no solo vive, sino que mora y además reside en un pueblo.. ¿no te sales desbordada por los lados de tu pueblo con tanta capacidad para ubicarte (que no solo vives, tambiénmoras y resides)?
Habitantes del pueblo..... apartaros que Isa toma posesi?n del pueblo!!!!!!
Así que eres muy ciudadana y urbanita....... a ver si nos entendemos:
?una chica de pueblo, reconvertida a pija y que en un triple mortal se declara ?ciudadana? y ?urbanita?.... ?y cuando te declaras así: cuando vives, moras o resides en tu pueblo?... Es que me pierdo Isa..... me pierdo....... me pierdo por los cerros de Ubeda, porque por los cerros de tu pueblo será imposible que me pierda, que ya estas tu viviendo, morando y residiendo en ellos..... ???? c**o para perderse all?!!!!... Si no dejas sitio.....
?El coche de tu tonelete? ¿Tu solo lo usas de vez en cuando?...... ????AL POBRE TONELETE LO TIENES DE CHOFER, BANDIDA!!!!
????SOLIDARIADAD CON EL PROLETARIADO EXPLOTADO!!!!
???? QUE VIVA TONELETE ?!!!!
Pobrecita.... que vida más dura la de la pija Isa..... que lastima.... Cuando deje de llorar por la pobre Preisler (la pija reina)... llorare un poquito por ti .....
Y c**o soy borde, pero no cruel..... NO VOY A HACER NINGUN COMENTARIO SOBRE TU INDUMENTARIA:
Chaquetún de cuero del año pasado
Pantaloncitos de cuadros principe de Gales de este año
botas de "ch?pamelapunta" y taconete
LaQuemaSopas después de la visi?n de Isa con su idumentaria:

En fin, Isa..... un consejillo de amiga: deja las cosas c**o estan.....
LaQuemaSopas
(Alias la mete cizaña)