pues tengo masss

y eso q les puse en paisaje, q es para en movimiento

Que no, mujer!!!!! Que para hacer fotos en movimiento es "acci?n" (o eso pone mi c?mararociobrujita1 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
pues tengo masss
![]()
![]()
y eso q les puse en paisaje, q es para en movimiento![]()
![]()
isadelugo escribió:Y pregunto yo..... DONDE ESTÉ LA CASTA?ERA??????? Esa Blanca nuestra... no iba a poner fotos también?????? Si es que ni hay formalidad ni hay nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ahora que lo pienso... será que no llevaba casco y le han atizado un castañazo![]()
![]()
![]()
Huy, pobrecitaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
-BLANCA- escribió:isadelugo escribió:Y pregunto yo..... DONDE ESTÉ LA CASTA?ERA??????? Esa Blanca nuestra... no iba a poner fotos también?????? Si es que ni hay formalidad ni hay nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero ahora que lo pienso... será que no llevaba casco y le han atizado un castañazo![]()
![]()
![]()
Huy, pobrecitaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Los reyes muy propios y muy chulos, pero ?y yu por donde apareces?
A ver si esta noche tengo un ratito y paso las fotos, lo que pasa es que a mis niñas se les olvido la camara y no me hicieron en la cabalgata. La que tengo es en casa antes de salir, pero para haceros una idea de la casta?era moruna os sobra.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados