LO PROMETIDO ES DEUDA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Ene 2007 19:53

:lol: :lol: :lol: :lol:
pues tengo masss
:lol: :lol:
y eso q les puse en paisaje, q es para en movimiento :lol: :lol: :lol:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 07 Ene 2007 20:13

:o :o Vaya fotos mas bonitas, yo no sabria hacerlas, y los reyes magos preciosos, me encantan, :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Ene 2007 20:16

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
pues tengo masss

para mi que el movimiento era mas parecido a un terremotooooo :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Ene 2007 20:18

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
pues tengo masss
Que no, mujer!!!!! Que para hacer fotos en movimiento es "acci?n" (o eso pone mi c?mara :nodigona: ) que tiene un iconito de un corredor... que paisaje es para que quede n?tida así c**o el "segundo plano"... Ay, Se?or!!! Que no os enterais!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya me parecia a mi dificil hacer fotos así. Que algo tiene que ver con el tiempo de exposición... o algo parecido, que solo repito lo que se me quedé de las instrucciones... que no es que yo sea la experta más experta.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Ene 2007 20:19

:lol: :lol: :lol: :lol:
si es q probe todos
por q esas estan muy bien
si veis las q borre
:lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Ene 2007 20:25

Mejor que vuelvas al carrete y al revelado de toda la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 07 Ene 2007 20:31

Que quereis hacer fotos en plan fantasmal? es eso?
:duda: :duda: :duda: :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Ene 2007 20:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy subiendo todas las q hice
:lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Ene 2007 21:11

isadelugo escribió:Y pregunto yo..... DONDE ESTÉ LA CASTA?ERA??????? Esa Blanca nuestra... no iba a poner fotos también?????? Si es que ni hay formalidad ni hay nada de nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pero ahora que lo pienso... será que no llevaba casco y le han atizado un castañazo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Huy, pobrecitaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Los reyes muy propios y muy chulos, pero ?y yu por donde apareces?

A ver si esta noche tengo un ratito y paso las fotos, lo que pasa es que a mis niñas se les olvido la camara y no me hicieron en la cabalgata. La que tengo es en casa antes de salir, pero para haceros una idea de la casta?era moruna os sobra.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Ene 2007 21:20

-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:Y pregunto yo..... DONDE ESTÉ LA CASTA?ERA??????? Esa Blanca nuestra... no iba a poner fotos también?????? Si es que ni hay formalidad ni hay nada de nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pero ahora que lo pienso... será que no llevaba casco y le han atizado un castañazo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Huy, pobrecitaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Los reyes muy propios y muy chulos, pero ?y yu por donde apareces?

A ver si esta noche tengo un ratito y paso las fotos, lo que pasa es que a mis niñas se les olvido la camara y no me hicieron en la cabalgata. La que tengo es en casa antes de salir, pero para haceros una idea de la casta?era moruna os sobra.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya he dicho que yo era la fotúgrafa... no puedo hacer todo a la vez... Bueno, alguna tengo (en las rodillas de una majestad), pero c**o no tengo pensado enseñarlas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y muy mal tus niñas... la c?mara va a todas partes, es algo que nunca se debe de dejar en casa, que se quedan muy tristes las pobrecitas c?maras... que son cosas hechas para ver (y enseñar) mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder