!!!!!!!! ES MONIIIIIIIIISIMO !!!!!!!!!!
Que buen gusto tienes y que bien hecho esté......... dan ganas de salir
corriendo a comprar ............
Oye, el tapete sobre el que has hecholas fotos, tambien lo has hecho
tu?

Lo pegu? todo con alkil rebajado en un poco de agua, y lo barnice con un barniz acrilico brillante.las3 escribió:Ah y una preguntilla, yo lo de las bandejas ya lo tengo más o menos, pero lo del portafotos o el joyero, cómo lo haceis?, con qué pegas la servilleta y luego que barniz le das, el mismo que para las bandej así
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues aunque yo soy de barcelona, y llevo tres años viviendo aqui en oviedo, no te sabria decir donde venden esa servilleta, porque a mi me la envio una chica del foro .... BRISA (mandale un mensaje privado y que te diga donde la compro ella) ....ya que a mi la aficion de esto me ha entrado hace poco, vamos desde que estoy registrada en el foro y estando en bcn c**o nunca hice nada de esto, pues en mi vida supe donde hay una tienda de manualidades ni donde vendan servilletas de este tipo.alumna escribió: sab?is en Barcelona, donde se pueden localizar estas servilletas con estos dibujos tan fantásticos,
gracias
Virginia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados