PARA NUESTRA AMIGA PAQUII:
-
- Cocinera/o
nadie en el mundo puede tener mejore amigas que vosotras ,hoy no iva a entrar no tenia idea de todo esto ,me alegro mucho de estar aqui y de que vosotras tambien lo esteis dais mucho animo gracias a dios y a vosotras ya estoy mucho mejor no tengo palabras para decir lo bien que me siento en este foro lo bien que me acogio toda la gente me siento entre AMIGAS GRACIAS A TODAS
-
- Repostera-pastelera/o
comentario
paquii venga no te desanimes que la vida son cuatro dias y hay que hacerla mas llevadera y disfrutar el dia dia

-
- Cocinera/o
[/b]Chiquélla, ?nimo y adelante. Te estémamos mucho c**o para saber que estés mal. Desde nuestros humildes corazones te invitamos a que levantes el vuelo y otees el horizonte y veas lo maravilloso, grandioso y bonito que puedes ver el mundo desde lo mas alto. Tu majestuosidad simboliza la libertad, la elegancia y la dulzura, cosas que te honrran criatura.
Nos sentiremos muy felices si tu tambiéntambiénlo estés. Te Keremos......
=================================================
Nos sentiremos muy felices si tu tambiéntambiénlo estés. Te Keremos......

=================================================
-
- Cafetera/o
"EL DOLOR EL LA UNICA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DE LA SABIDURIA MAS PURA PUES TE ENSE?A A APRENDER LECCIONES MUY SANAS ,EL AMOR ABRE PUERTAS Y BARRERAS DE UN HIERRO IRROMPIBLE,UN GRAN GRUPO DE AMIGAS KE TE KIEREN CON LOKURA Y DARIAN MUCHO POR TI ES LA CUERDA DE LA SALVACION QUE TE AYUDARA A SUBIR"SOLO KEREMOS KE RECUERDES ESTO:
TE KEREMOS... :cry: QUE YO NO ME ENTERE DE KE TU NO TE ANIMAS CON ESTAS PALABRAS TAN DEDICADILLAS :evil: Y KE NO ME ENTERE YO DE KE NO TE SIENTES KERIDA CON TODO LO KE TE APOLLAMOS
TODOS,HEMOS PASADO POR MALAS EPOCAS,PERO (Y ESTATE ATENTA A ESTO) SIEMPRE JUNTAS,EN PI?A...
PA TI PRECIOSA

TE KEREMOS... :cry: QUE YO NO ME ENTERE DE KE TU NO TE ANIMAS CON ESTAS PALABRAS TAN DEDICADILLAS :evil: Y KE NO ME ENTERE YO DE KE NO TE SIENTES KERIDA CON TODO LO KE TE APOLLAMOS

PA TI PRECIOSA

-
- Jefa de cocina