foto carnavalera:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 22 Ene 2007 22:27

-BLANCA- escribió:Azahara estas genial, menuda coleccion mas divertida de fotos.
De china muy gupa, de bebe pa comerte, de bruja das un miedo y de ba?ista muy graciosa.
A la caperucita no creo que se la comiera el lobo, que impresiona .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tu me parece que eres de las mias, vamos que nos apuntamos a un bombardeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI BLANCA ME APUNTO A TO NO ME PIERDO NA,DONDE HAYA UNA JUERGA ALLI ESTOY YO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Ene 2007 22:31

azahar6 escribió:
-BLANCA- escribió:Azahara estas genial, menuda coleccion mas divertida de fotos.
De china muy gupa, de bebe pa comerte, de bruja das un miedo y de ba?ista muy graciosa.
A la caperucita no creo que se la comiera el lobo, que impresiona .
Tu me parece que eres de las mias, vamos que nos apuntamos a un bombardeo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI BLANCA ME APUNTO A TO NO ME PIERDO NA,DONDE HAYA UNA JUERGA ALLI ESTOY YO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Di que si, que eso es lo que nos vamos a llevar.

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 22 Ene 2007 23:20

[quote="azahar6"]YA ESTOY AQUI CON MIS FOTOS CARNAVALERAS,NO VALE REIRSE

JAPONESA
Imagen
BA?ISTA ANTIGUA
Imagen
Imagen
BEBE

Imagen

Imagenmirar caperucita
Imagen grupo
Imagen
bruja
Imagen los tres premios
Imagen
ESPERO NO OS CANSEIS CON TANTAS FOTOS ,PERO CON TANTOS DIFRACES TENEIS DONDE ESCOGER .LOS DIFRACES ESTAN HECHOS POR NOSOTROS ,CADA UNO EL SUYO Y LO TENIAMOS EN SECRETO.
ME FALTA LA DE ZIPI Y ZAPE,PERO CREO QUE SOLO TENGO EL VIDEO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote
chiquilla ya lo creo que eres marchosa ya, que coleccion mas wayyy me encanta,
esta estupenda :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

trompamuja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

voto al general

Mensaje por trompamuja » 23 Ene 2007 00:51

Rabano-loco: tu padre está genial, un general de verdad.... :plas: :plas:
Aunque hace poco que vivo aquí, si he visto un poquito, y todos los trajes me han gustado mucho. Son muy bonitos y de "alto Standing".
No es carnaval, verdad? Lo mismo pasa en Teruel, con los amantes, :plas: :plas:
Perdona por el lapsus, y no se lo digas a tu padre :wink: :wink:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: voto al general

Mensaje por Rabano-loco » 23 Ene 2007 01:00

trompamuja escribió:Rabano-loco: tu padre está genial, un general de verdad.... :plas: :plas:
Aunque hace poco que vivo aquí, si he visto un poquito, y todos los trajes me han gustado mucho. Son muy bonitos y de "alto Standing".
No es carnaval, verdad? Lo mismo pasa en Teruel, con los amantes, :plas: :plas:
Perdona por el lapsus, y no se lo digas a tu padre :wink: :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 23 Ene 2007 14:13

nadie mas se atreve?????venga chiquillassssss :) :) :) :) :) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 23 Ene 2007 20:30

paquii escribió:nadie mas se atreve?????venga chiquillassssss :) :) :) :) :) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Chiquilla, sabes algo de mis galones. Creo que en el lío que hubo los deb? de perder. Por que no los encuentro. ?Cabe la posibilidad de que por culpa del frio los galones hayan podido encoger. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D :D :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :duda: :duda: :duda: :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Ene 2007 21:07

:lol: :lol: :lol: :lol: y yo sin ver todo esto :lol: :lol: :lol: a ver si la proxima vez le poneis una campanita al post avisando de lo que aqui se cuece(esperemos que no sean los galones).que fotos mas divertidas,paquii que he visto las dos y no tienen desperdicio...bueno ninguna de las que vi.....blanqui,que ya has mostrado tu lado mas salvaje,menos mal que te tiene dominada el cazador :lol: :lol: :lol: :lol:

ya me gustaria poner foto.... :cry: :cry: pero no tengo(creo)

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 23 Ene 2007 21:33

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: y yo sin ver todo esto :lol: :lol: :lol: a ver si la proxima vez le poneis una campanita al post avisando de lo que aqui se cuece(esperemos que no sean los galones).que fotos mas divertidas,paquii que he visto las dos y no tienen desperdicio...bueno ninguna de las que vi.....blanqui,que ya has mostrado tu lado mas salvaje,menos mal que te tiene dominada el cazador :lol: :lol: :lol: :lol:

ya me gustaria poner foto.... :cry: :cry: pero no tengo(creo)

Buenas Noches, Teviro. No sabes el martirio que estoy pasando por culpa de unos galones que no paracen. Ya me han puesto en duda de que existieran. Vamos no creo que se hayan caido y no me haya dado ni cuenta. Seguro que nuestra amiga Paquii, ya se abr? puesto manos a la obra y le abr? encargado a Paco Lobatún que investigue el caso, es muy PREOCUPANTE para mí. Ya no se que hacer, no me explico lo que ha podido ocurrir para tan lamentable perdida. Un beso. :lol: :lol: :D :D :plas: :plas: :up: :up: :evil: :evil: :beso: :beso: :duda: :duda:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 24 Ene 2007 00:33

aquii to el mundo buscando los galones y los galones no aparecen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: uyyyyyyy pobre papa de rabano loco con lo que le costo conseguirlos lo que tendria que sudar el pobrecillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder