para las que le gusten la miniaturas!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mi me lo envio -BLANCA- por que ella tampoco lo podia ver, esta comprimido teneis que instalaros el programa winrar para poder descomprinir archivos.
De todos modos yo pasó las fotos a un word, la que lo quiera y no quiera descargarse el programa para descomprimir , aqui lo tiene
http://www.rogepost.com/n/7354829613
Pero mi consejo es que os descargueis tambien el winrar y lo instaleis, ya que cuando son muchos archivos a enviar lo mejor es meterlos todo en uno, eso e sun archivo comprimido, si no, tendreis ese problema con muchas cosas.
De todos modos yo pasó las fotos a un word, la que lo quiera y no quiera descargarse el programa para descomprimir , aqui lo tiene
http://www.rogepost.com/n/7354829613
Pero mi consejo es que os descargueis tambien el winrar y lo instaleis, ya que cuando son muchos archivos a enviar lo mejor es meterlos todo en uno, eso e sun archivo comprimido, si no, tendreis ese problema con muchas cosas.
-
- Jefa de cocina
el enlace del winrar,para descargarlo esta donde los minis,me lo puso me parece que malucas para que me lo pusiera,pues algunos de los archivos de elenm yo no los podia abrir.pero no se la pagina.a ver si la encuentro
QUE YA ENCONTRE LA PAGINA..DE LO DEL WINRAR.
recetas-postx123514-0-360.html
QUE YA ENCONTRE LA PAGINA..DE LO DEL WINRAR.
recetas-postx123514-0-360.html
Última edición por teviro el 26 Ene 2007 23:37, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Aquí una servidora y sus preguntas... Aparte de hacer la masa, que va a ser que no... Con que otra masa se puede hacer??? Yo tengo heccho algo con pasta de papel (de la comprada. Eh??), pero no creo que quede bien, es un poco basta... habrá otras más adecuadas... No???
c**o podeis observar... ya estoy en el disparadero... c**o sois!!!!!

c**o podeis observar... ya estoy en el disparadero... c**o sois!!!!!