COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Feb 2007 20:24

mgsoy escribió:yo espero que me de tiempo, pero espero que mi ........... me sepa perdonar si le llega con retraso. Pero que sepais que ya lo tengo en la cabeza. Lo que pasa que tengo que terminar las mariquitas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
tranquila que la fecha mas o menos tope es para el dia 10 del mes que viene.
pero c**o lo termine para que lo iba a tener rondando por aqui....que despues me daba pena y me costaria mandarlo,por que me gusto un monton.

pero cada una a su ritmo

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 09 Feb 2007 08:14

Yo tambiénlo tengo y ya lo voy a mandar, y cuando termine la merceria, me tomo una vacaciones de manualidades, y le meto una mano a la casa que esto es un desastre.
:lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 09 Feb 2007 10:16

yo tengo mas o menos la idea a ver si empiezo este martes acabo una cosa para regalar el sabado y empiezo 8) 8)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2007 10:36

Yo ya lo he terminado ayer noche :) :) :) :) :)

Ya me voy sacando cositas de delante, esta noche terminar? las mariquitas, que están ya a falta de casi nada.... y ya el lunes mando todo :) :) :) :) :)

Y sigo diciendo que mi AI se va a llevar un chasco, la pobre, pero no es culpa mia.... :( :( :( :( :(

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 09 Feb 2007 10:39

isadelugo escribió:Yo ya lo he terminado ayer noche :) :) :) :) :)

Ya me voy sacando cositas de delante, esta noche terminar? las mariquitas, que están ya a falta de casi nada.... y ya el lunes mando todo :) :) :) :) :)

Y sigo diciendo que mi AI se va a llevar un chasco, la pobre, pero no es culpa mia.... :( :( :( :( :(
Pero pq se va a llevar un chasco mira que me tienes intrigada 8), a lo mejor soy yo tu ai :duda:

que no yo creo que los regalos se hacen con la mejor intencion
:up:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 09 Feb 2007 10:41

isadelugo escribió:Yo ya lo he terminado ayer noche :) :) :) :) :)

yo no te la asigna, fue cocincocina, pero supongo que hizo c**o yo, yo lo hice al azar, sera el destino... :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 09 Feb 2007 10:43

huy aqui hay truco vosotras dos sabeis de lo que hablais, la que no lo sabe soy yo asi que nada no he dicho nada :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Feb 2007 10:45

Pos si, será el destino, esa cosa imprevisible que une... y une... y une.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tarzanito, a sufrir un poco más, por curiosona, que ya os enterareis de por que lo digo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 09 Feb 2007 10:50

ya ya veo que tiene truco, pero no se pq me huele que tiene truco :lol: :lol: :lol: bueno ya me enterare y nos enteraremos todas :lol: :lol: :lol: :lol:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 09 Feb 2007 10:51

tarzanito escribió:huy aqui hay truco vosotras dos sabeis de lo que hablais, la que no lo sabe soy yo asi que nada no he dicho nada :beso: :beso:

lo siento wapa, no e podemos decir nada, es secreto sumario :lol: :lol: :lol:

Responder