(OT) (edito) Ha muerto mi gata:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 14 Feb 2007 14:17

:( :( :( :( :( :( :( :( lo siendo mucho guapa :cry: que penita me da los que hemos pasado por esto sabemos c**o te sientes yo he pasado ya varias veces por lo mismo pero con perros que al caso es igual sea el animal que sea les cojemos tanto cariño que es uno mas de la familia
siempre me digo ya no c**o mas perros que luego sufro mucho y hay veces que he llegado ha interponer las vacaciones por ellos
y siempre termino cogiendo otro perrito
animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Feb 2007 14:19

Muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso:
Ya estoy mucho mejor, el que esta peor es mi novio que la tenia en su casa y le hacia bastante compañía :cry: :cry: :cry:
Bueno, os cuento lo que pasó
Mi novio vive en un piso arriba de sus padres, cuando mi novio se va a trabajar se bajaba a la planta baja que estan sus padres y se quedaba alli porque solo queria que compañía, en la planta baja hay una puerta de garaje que normalmente siempre entran por alli.
Pues ayer a las 9 y pico de la noche mi suegra estaba hablando con una vecina y tenia la puerta juntita, pero la gata se le salió, mi suegra corriendo detras de la gata, la gata cruzo y un coche que pasaba por alli le dio un golpe, la gata salio asustada a la esquina y mi novio fue a recogerla, dice que le temblaba una pierna, la puso en el sofa y alli murio :( :( :( :(

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 14 Feb 2007 14:23

los siento mucho cristina ,si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo bonita animo corazon y dale un besote a tu xchico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Feb 2007 14:26

FIONA escribió:los siento mucho cristina ,si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo bonita animo corazon y dale un besote a tu xchico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Fiona :beso: :beso: :beso: :beso:

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 14 Feb 2007 14:37

LA VERDAD ES QUE DA MUCHA PENA, YO TUBE UNA GATA SIAMESA QUE SE LLAMABA PEQUE Y CUANDO SE MURIO ME DIO MUCHA PENA (LA ENVENENARON) ASI QUE SIENTO MUCHO LO DE TU GATITA Y ANIMOS PARA TI Y PARA TU CHICO.

:beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Feb 2007 14:39

La envenenaron??
Nose c**o puede hacer eso la gente :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 14 Feb 2007 14:48

cRiStiNiyA escribió:La envenenaron??
Nose c**o puede hacer eso la gente :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso:
:evil: :evil: que existan personas tan crueles, me dí asco :evil: :evil:

lo siento mucho cristi :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 14 Feb 2007 14:54

ANAE escribió:LA VERDAD ES QUE DA MUCHA PENA, YO TUBE UNA GATA SIAMESA QUE SE LLAMABA PEQUE Y CUANDO SE MURIO ME DIO MUCHA PENA (LA ENVENENARON) ASI QUE SIENTO MUCHO LO DE TU GATITA Y ANIMOS PARA TI Y PARA TU CHICO.

:beso: :beso:
:x :x :x :x :x :x :x :x

DE VERDAD QUE NO LLEGO A ENTENDER PORQUÉ LAS PERSONAS INSISTEN EN ENVENENAR A LOS ANIMALES. NO LE VEO NING?N SENTIDO A ESO.

ANAE, siento mucho lo que le pasó a tu gata. Y a la tuya también, cristiniya. Ha sido mala suerte. Lo lamento. :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luva » 14 Feb 2007 15:30

LO SIENTO MUCHO CRISTINA.YO TAMBIEN TENGO GATOS Y SE LO MAL QUE SE PASA CUANDO ALGUNO MUERE. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 14 Feb 2007 16:01

Siento mucho lo de tu gatita... además era muy bonita en una ocasión hablamos de ella... pero estoy segura que en el cielo de los gatos se lo pasar? muy bi?n.... No quiero pensar el día que me falte el mio.....ya tiene 10 años ....Un besito y ??ANIMO !! :beso: :beso:

Responder