Isa a mi me encanta lo que estoy estudiando, desde pequeña que he ido detras de todos con las pinzas de las cejas, bueno, por no decir de hacer limpiezas de cara... es obsesi?n

Pero bueno, eso comparado con lo que teneis todas no es nada

Oye, cristiniya, no te ningunees, porque no te lo mereces. Conozco yo un montón de gente, y alguna famosa que sale en la tele y todo, que s?, que tienen carrera y todo eso, pero que la carrera se la metía yo por el....cRiStiNiyA escribió:Nose, pero son trabajos bastante buenos, comparados con lo que yo estoy estudiando.
Isa a mi me encanta lo que estoy estudiando, desde pequeña que he ido detras de todos con las pinzas de las cejas, bueno, por no decir de hacer limpiezas de cara... es obsesi?n![]()
![]()
![]()
Pero bueno, eso comparado con lo que teneis todas no es nada![]()
![]()
burbuji tu y yo tenemos mas cosas afines de las que parecen ehhhhhhhhhh, por que yo tb soy auxiliar de clinica, aunque no ejerzo, delineante no soy, pero los planos de mi casa y de la que acaba de hacer mi madre los he hecho yoburbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no se ni por donde empezar... hago un resumen... He sido comercial, he vendido periodicos, he trabajado en una empresa de limpieza, he sido frutera, he sido voluntaria c**o animadora sociocultural de niños, canguro de peques, higienista dental..... Luego estudi? auxiliar de clinica y Tecnico de Laboratorio.. c**o no encontraba trabajo en ese momento me matricul? en Delineacion y soy tambien delineante.... recien termin? me salió trabajo de Higienista Dental y alli que me tir? 6 o 7 años... unos tres años a jornada completa... luego media jornada... pero c**o no puedo estar quieta, me busque trabajo de la otra rama que habia estudiado de delineacion... de Tecnico está la cosa chunga con eso de los puntos por aqui... y encontre trabajo por las mañanas en un estudio de un arquitecto...asi que por la mañanas estaba de delineante y por las tardes con el dentista...asi hasta que me c así... dejé al dentista... mu estresante... y me quedé con el arquitecto media jornada... con el que sigo aun, me va mu bien y estoy mu contenta.
Bueno espero que no os hayais dormido......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alegria, haces masajes??alegria escribió:Vaya....tenemos de todo en el foro![]()
Cristina...que no te quejes, has elegido una profesion muy bonita y de la que nunca te falatara trabajo.
Bueno pues yo despues de estar mas de viente años trabajando para la misma empresa y de estar mas quemada que una brasa, sin futuro y cada vez peor, decidi pedir una excedencia y ahora me dedico a trabajar por mi cuenta, trabajo con masajes, reflexologia podal y reiki. Me encanta mi trabajo, estoy muy contenta y ojala lo hubiera hecho antes.
Me siento muy bien ayudando a la gente.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados