?En qu? trabajas?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Feb 2007 23:19

Nose, pero son trabajos bastante buenos, comparados con lo que yo estoy estudiando.
Isa a mi me encanta lo que estoy estudiando, desde pequeña que he ido detras de todos con las pinzas de las cejas, bueno, por no decir de hacer limpiezas de cara... es obsesi?n :lol: :lol: :lol:
Pero bueno, eso comparado con lo que teneis todas no es nada :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 14 Feb 2007 23:45

cRiStiNiyA escribió:Nose, pero son trabajos bastante buenos, comparados con lo que yo estoy estudiando.
Isa a mi me encanta lo que estoy estudiando, desde pequeña que he ido detras de todos con las pinzas de las cejas, bueno, por no decir de hacer limpiezas de cara... es obsesi?n :lol: :lol: :lol:
Pero bueno, eso comparado con lo que teneis todas no es nada :beso: :beso: :beso:
Oye, cristiniya, no te ningunees, porque no te lo mereces. Conozco yo un montón de gente, y alguna famosa que sale en la tele y todo, que s?, que tienen carrera y todo eso, pero que la carrera se la metía yo por el....
(Ojo, que con esto no digo yo que todos los que tienen carrera sean iguales, eh? ) :wink:

Me refiero a que lo que verdaderamente importa es que tú hagas lo que a tú te apetezca. Creo que el que no puede trabajar en lo que le gusta, debe sentirse bastante desgraciado. ? Que a tú te gusta hacer limpiezas de cutis, depilar, y dar masajes ? Pues ole tus huev..s????? Piensa que vas a poder trabajar en lo que te gusta.

Cuando yo renunci? al puesto de secretaria de Direcci?n todos me dijeron que estaba loca, familiares inclusive. Y cada día me convenzo más que fue una de las mejores decisiones de mi vida. Será maruja, vale, pero voluntariamente. :coqueta:

Vaya rollo te he soltado, sorry??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Feb 2007 01:54

:o :o :o :o :o
Yo no se ni por donde empezar... hago un resumen... He sido comercial, he vendido periodicos, he trabajado en una empresa de limpieza, he sido frutera, he sido voluntaria c**o animadora sociocultural de niños, canguro de peques, higienista dental..... Luego estudi? auxiliar de clinica y Tecnico de Laboratorio.. c**o no encontraba trabajo en ese momento me matricul? en Delineacion y soy tambien delineante.... recien termin? me salió trabajo de Higienista Dental y alli que me tir? 6 o 7 años... unos tres años a jornada completa... luego media jornada... pero c**o no puedo estar quieta, me busque trabajo de la otra rama que habia estudiado de delineacion... de Tecnico está la cosa chunga con eso de los puntos por aqui... y encontre trabajo por las mañanas en un estudio de un arquitecto...asi que por la mañanas estaba de delineante y por las tardes con el dentista...asi hasta que me c así... dejé al dentista... mu estresante... y me quedé con el arquitecto media jornada... con el que sigo aun, me va mu bien y estoy mu contenta.

Bueno espero que no os hayais dormido......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 15 Feb 2007 02:33

BUENO, ME TOCA EL TURNO :lol: :lol: :lol: :lol:
yO ESTUDI? EDUCADORA DE P?RVULOS, TRABAJ? POR 12 AÑOS, DESPU?S DE NACER MI 2ª HIJO, DEJ? EL TRABAJO Y ESTUVE DE AMA DE CASA POR VARIOS AÑOS, HASTA QUE MI MARIDO QUED? SIN TRABAJO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y ALLÍ PUSE UN CIBER CAF? EN LA MISMA CASA, HAB?A TOMADO UN CURSO DE COMPUTACI?N A NIVEL DE USUARIO Y MI HIJO MAYOR HAB?A TERMINADO UN CURSO DE T?CNICO EN ARMADO , CONFIGURACI?N Y REDES B?SICAS, ?L ES MI GRAN APOYO EN MI NEGOCIO, ES AGOTADOR, NO HAY HORARIO, PERO ME GUSTA, MI MARIDO YA ENCONTR? TRABAJO Y LO BUENO DE TODO .................. SOY MI PROPIA JEFA :D :D :D :D :D :D :D :D :D
SALUDOS
ELISA

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 15 Feb 2007 09:41

Vaya....tenemos de todo en el foro :up:

Cristina...que no te quejes, has elegido una profesion muy bonita y de la que nunca te falatara trabajo.

Bueno pues yo despues de estar mas de viente años trabajando para la misma empresa y de estar mas quemada que una brasa, sin futuro y cada vez peor, decidi pedir una excedencia y ahora me dedico a trabajar por mi cuenta, trabajo con masajes, reflexologia podal y reiki. Me encanta mi trabajo, estoy muy contenta y ojala lo hubiera hecho antes.
Me siento muy bien ayudando a la gente.

:beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Feb 2007 10:28

Bueno, pues yo ahora mismo estoy c**o funcionaria interina en una administraci?n local, pero aunque tooooooooooodo el mundo me dice que deberia estar muy contenta, pues yo no lo estoy tanto, xq siempre trabajé c**o interina en un ministerio que es donde me gusta estar y al que quiero volver, pero claro, con trabajo, casa y niñas soy incapaz de sacarme la oposici?n de lo que me gusta, y esto es un circulo vicioso. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero bueno, me dicen que no tengo derecho a quejarme,asi que debe ser verdad.
Hay veces que envidio a las amas de casa que solo están en casa, yo podría hacer cursos, manualidades, estudiar, yo que s?, además de a la casa me podria dedicar a más cosas, pero c**o en mi familia tenemos la mala costumbre de comer todos los días y con un sueldo no se llega, pues..... a currar tocan. :lol: :lol: :lol: :lol:

También trabaje de administrativa en una empresa privada durante 3 años y trabajaba antes de casarme de camarera los fines de semana ?eso si que era divertidooooooooooooo!!!!!!! :dientes:

Besotes. :beso:

bengalies
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bengalies » 15 Feb 2007 10:57

Me toca. Hace trece años montamos mi hermana y yo una floristeria en el pueblo. Somos nuestros jefas y funcionas bien. Hace cuatro montamos un vivero, mi hermana está en la tienda y yo en el vivero y muy bien. Ella cara al público y yo "tirada" en el campo. Muy relajante. Salvo algunos dias contados a lo largo del año muuuuuuuuuuuuy extresantes (San Valentún, Día del Padre, Día de la Madre, SANTOS). Muy bien

bengalies
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bengalies » 15 Feb 2007 11:00

???Anda tengo mi primera cuchara??? que bien

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Feb 2007 11:43

burbujaturkesa escribió::o :o :o :o :o
Yo no se ni por donde empezar... hago un resumen... He sido comercial, he vendido periodicos, he trabajado en una empresa de limpieza, he sido frutera, he sido voluntaria c**o animadora sociocultural de niños, canguro de peques, higienista dental..... Luego estudi? auxiliar de clinica y Tecnico de Laboratorio.. c**o no encontraba trabajo en ese momento me matricul? en Delineacion y soy tambien delineante.... recien termin? me salió trabajo de Higienista Dental y alli que me tir? 6 o 7 años... unos tres años a jornada completa... luego media jornada... pero c**o no puedo estar quieta, me busque trabajo de la otra rama que habia estudiado de delineacion... de Tecnico está la cosa chunga con eso de los puntos por aqui... y encontre trabajo por las mañanas en un estudio de un arquitecto...asi que por la mañanas estaba de delineante y por las tardes con el dentista...asi hasta que me c así... dejé al dentista... mu estresante... y me quedé con el arquitecto media jornada... con el que sigo aun, me va mu bien y estoy mu contenta.

Bueno espero que no os hayais dormido......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
burbuji tu y yo tenemos mas cosas afines de las que parecen ehhhhhhhhhh, por que yo tb soy auxiliar de clinica, aunque no ejerzo, delineante no soy, pero los planos de mi casa y de la que acaba de hacer mi madre los he hecho yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: he trabajado en mis tiempos jovenes en una guarderia infantil, el dentista no he trabajado pero he ido de vecesssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y encima hacemos minis jajajajajajaj amos que c**o almas gemelas eh jajajajajajaj, me lo he pasado de bien cotilleando leyendo el curro de las foreras :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: que currantas somos joeeeeeee

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 15 Feb 2007 14:16

alegria escribió:Vaya....tenemos de todo en el foro :up:

Cristina...que no te quejes, has elegido una profesion muy bonita y de la que nunca te falatara trabajo.

Bueno pues yo despues de estar mas de viente años trabajando para la misma empresa y de estar mas quemada que una brasa, sin futuro y cada vez peor, decidi pedir una excedencia y ahora me dedico a trabajar por mi cuenta, trabajo con masajes, reflexologia podal y reiki. Me encanta mi trabajo, estoy muy contenta y ojala lo hubiera hecho antes.
Me siento muy bien ayudando a la gente.

:beso: :beso:
Alegria, haces masajes?? :o
Yo estoy aprendiendo ahora el tema de los masajes, es muy bonito :)

Responder