Mi tener 40 cumplidos el 11 de diciembre y he pensado que el siguiente 11 de diciembre en vez de cumplir voy ha descumplir k me hace ilusión volver pa tr?s......
(me da k no caer? la breva:lol: )
Pues yo 44 y el 22 de abril los 45, lo de aparentarlos o no, es algo que no me preocupa, lo que importa es c**o una se sienta por dentro, lo demás es fachada que por naturaleza se va deteriorando y otras se deteriora por circunstancias, asi que lo importante es c**o una se sienta.
Lo de quitarse años a veces no funciona, por que y si te quitas años y te dicen... pues pareces mayor ... entonces si que ahí alguna se puede llevar un disgusto, creo que resulta mejor ponerselos, asi te dicen que no los aparentas.
Ademas, algo que podeis decir cuando os digan que aparentais más edad de la que teneis es ......
FIONA escribió:pos yooooooooo.......... tengo 37 y en septiembre cumplo 38 pero me siento muy bien no m importa cumplir años es maravilloso cumplirlos y disfrutarlos
FIONAAA que somos iguales que tengo 37 y en septiembre cumplo 38 no me lo puedo creer!!!!! ahora falta que sea tambien el dia 30