POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 17 Abr 2007 15:36

varech escribió:Madre mía c**o corres. Claro, llam?ndose cuatro vientos va que se las pela. :lol:

Yenka, no entiendo lo del pegote :dientes:

A lo mejor se refiere al piquito que tienen en la punta ( :nodigona: :nodigona: ) pero c**o yo soy una ni?ita dulce e inocente no se de esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo tengo 4 de mis regalos a.i. empezados y ninguno terminado. :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Abr 2007 15:40

Ako escribió:
varech escribió:Madre mía c**o corres. Claro, llam?ndose cuatro vientos va que se las pela. :lol:

Yenka, no entiendo lo del pegote :dientes:

A lo mejor se refiere al piquito que tienen en la punta ( :nodigona: :nodigona: ) pero c**o yo soy una ni?ita dulce e inocente no se de esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo tengo 4 de mis regalos a.i. empezados y ninguno terminado. :lol: :lol: :lol:
??4???...per no es un regalo...o vas hacer ya los regalos por si alguien........ejem ejem :lol: :lol: :lol: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 17 Abr 2007 15:44

teviro escribió: ??4???...per no es un regalo...o vas hacer ya los regalos por si alguien........ejem ejem :lol: :lol: :lol: :beso:
No. Yo confio en que nadie ejm ejem necesitara una madrina ni nada, porque todas vamos a cumplir, que si que si, que yo lo creo.
Si son 4, porque soy asi de mega guay.

(Ademas que hay otros regalitos que no son para mi a.i. .... :nodigona: :nodigona: )

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Abr 2007 15:44

no mentemos la soga en la casa del ahorcado :nodigona:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 17 Abr 2007 16:02

Ademas son todas cositas nuevas que no se han visto por aqui :lol: :lol: :lol: Y un par de experimentos que ya veremos c**o salen. :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 Abr 2007 16:20

uy uy uy ...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 Abr 2007 17:14

pero nadie me ha contestado es obligatorio lo del nick en el regalo o se puede poner aparteeeeeeeeeeeee amos que si no grito no me ois :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 17 Abr 2007 17:15

Sion escribió:pero nadie me ha contestado es obligatorio lo del nick en el regalo o se puede poner aparteeeeeeeeeeeee amos que si no grito no me ois :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sion, lo pone en el mensaje primero. Vamos, creo yo.

Pero te respondo otra vez, si, hay que ponerlo. (Hombre si va a quedar feo lo puedes poner en una esquinita o algo...)

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 17 Abr 2007 19:50

MI A.I. YA ME HA DADO BASTANTES "PISTITAS" PERO CREO QUE ME HE ADELANTADO CON EL REGALO QUE YA TENGO EN "FABRICACION" Y ME PARECE QUE DESPU?S DE LO QUE HE VISTO QUE HACE ELLA ?QUE PENSAR? DE MI REGALO?????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Abr 2007 20:08

marivi01 escribió:MI A.I. YA ME HA DADO BASTANTES "PISTITAS" PERO CREO QUE ME HE ADELANTADO CON EL REGALO QUE YA TENGO EN "FABRICACION" Y ME PARECE QUE DESPU?S DE LO QUE HE VISTO QUE HACE ELLA ?QUE PENSAR? DE MI REGALO?????

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pues que va a pensar.....que es una maravilla.y que se ha echo con todo el cariño del mundo :wink: :wink:

Responder