varech escribió:Madre mía c**o corres. Claro, llam?ndose cuatro vientos va que se las pela.![]()
Yenka, no entiendo lo del pegote
A lo mejor se refiere al piquito que tienen en la punta (
Pues yo tengo 4 de mis regalos a.i. empezados y ninguno terminado.

varech escribió:Madre mía c**o corres. Claro, llam?ndose cuatro vientos va que se las pela.![]()

??4???...per no es un regalo...o vas hacer ya los regalos por si alguien........ejem ejemAko escribió:varech escribió:Madre mía c**o corres. Claro, llam?ndose cuatro vientos va que se las pela.![]()
A lo mejor se refiere al piquito que tienen en la punta (![]()
) pero c**o yo soy una ni?ita dulce e inocente no se de esas cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo tengo 4 de mis regalos a.i. empezados y ninguno terminado.![]()
![]()

No. Yo confio en que nadie ejm ejem necesitara una madrina ni nada, porque todas vamos a cumplir, que si que si, que yo lo creo.teviro escribió: ??4???...per no es un regalo...o vas hacer ya los regalos por si alguien........ejem ejem![]()
![]()
![]()

Sion, lo pone en el mensaje primero. Vamos, creo yo.Sion escribió:pero nadie me ha contestado es obligatorio lo del nick en el regalo o se puede poner aparteeeeeeeeeeeee amos que si no grito no me ois![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

marivi01 escribió:MI A.I. YA ME HA DADO BASTANTES "PISTITAS" PERO CREO QUE ME HE ADELANTADO CON EL REGALO QUE YA TENGO EN "FABRICACION" Y ME PARECE QUE DESPU?S DE LO QUE HE VISTO QUE HACE ELLA ?QUE PENSAR? DE MI REGALO?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados