(OT) Que Mal... :( (edito 1? pagina):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: (OT) Que Mal... :(

Mensaje por Zira » 19 Abr 2007 09:12

cRiStiNiyA escribió:Ya se que ultimamente solo que hago que contaros las penas :cry:
Estoy harta de las compa?eras de la academia, no me hablan ni la mitad, solo que me hablan 2, y el motivo no lo sí :(
Llevan asi unos meses, todo lo que digo, se quedan mirando entre ellas y se rien, se burlan a la espalda...y muchas mas cosas que no me explico porque lo hacen. La cuestion esque una de ellas tiene 30 años, no es demasiado mayorcita para hacer esas tonteri así? :cry: :cry:
Tampoco quiero darle mucha importancia, lo unico que quiero es terminar el curso, pero aun me quedan 15 meses para aguantarlas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la envidia es muy mala, lo que mas suele molestar es la indiferencia, aplicala y verás c**o te va bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 19 Abr 2007 11:53

pero me he quedado flipada de lo que cuentas, no crei que todavia existia gente asi, :duda: si cuanto mmás mayor peor.

Cristiniya pasa de todo y que les den.
:pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: No se c**o sera fisicamente pero seguro que te tiene envidia y ya sabes si no quieres verlas porel menserger a borrarlas de tu agregados y asi no las soportas más.

:beso: :beso:

y no hagas casos de esas chorradas si ellas se rien reiros vosotras tambiénque seguro las joden y si cuchichean hblabr bajito de cualquier tonteria y creeran que hhablais de ellas y más bajo caeran

saludos y pasa de tonterias

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 19 Abr 2007 14:26

Muchas gracias, enserio, sois las mejores dando consejos, muchas cosas no se me habrian ni ocurrido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 15:16

cRiStiNiyA escribió:Muchas gracias, enserio, sois las mejores dando consejos, muchas cosas no se me habrian ni ocurrido
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: (OT) Que Mal... :( (edito 1? pagina)

Mensaje por NUT » 19 Abr 2007 15:27

cRiStiNiyA escribió:Ya se que ultimamente solo que hago que contaros las penas :cry:
Estoy harta de las compa?eras de la academia, no me hablan ni la mitad, solo que me hablan 2, y el motivo no lo sí :(
Llevan asi unos meses, todo lo que digo, se quedan mirando entre ellas y se rien, se burlan a la espalda...y muchas mas cosas que no me explico porque lo hacen. La cuestion esque una de ellas tiene 30 años, no es demasiado mayorcita para hacer esas tonteri así? :cry: :cry:
Tampoco quiero darle mucha importancia, lo unico que quiero es terminar el curso, pero aun me quedan 15 meses para aguantarlas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

------------------------------------------------------------------------------------
Antes de todo quiero daros las gracias a todas :wink:
Y ahora os cuento, que hoy ya ha sido la repera, me cambio de academia, a la mejor de Valencia en estetica (la academia donde yo estudio no la conoce ni dios).
Hoy la maestra nos a reunido a todas juntas para que aclararamos el problema, se ha armado el berenjenal...Al final la maestra me ha dicho "QUE YO SOY EL PROBLEMA", ha empezado a decirme cosas delante de todas, y me dice que si tengo lo que hay que tener que cuando termine el curso donde voy a ir ahora que vaya y le enseñe lo que he aprendido, en fin, no os cuento mas para que no os agarreis de los pelos, que yo casi la c**o a ella :pelea: :pelea:

hay que joderse con la envidia lo mala que es, que les den :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: (OT) Que Mal... :( (edito 1? pagina)

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 15:31

------------------------------------------------------------------------------------
Antes de todo quiero daros las gracias a todas :wink:
Y ahora os cuento, que hoy ya ha sido la repera, me cambio de academia, a la mejor de Valencia en estetica (la academia donde yo estudio no la conoce ni dios).
Hoy la maestra nos a reunido a todas juntas para que aclararamos el problema, se ha armado el berenjenal...Al final la maestra me ha dicho "QUE YO SOY EL PROBLEMA", ha empezado a decirme cosas delante de todas, y me dice que si tengo lo que hay que tener que cuando termine el curso donde voy a ir ahora que vaya y le enseñe lo que he aprendido, en fin, no os cuento mas para que no os agarreis de los pelos, que yo casi la c**o a ella :pelea: :pelea:
entonce te cabias de academia?

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 19 Abr 2007 15:32

Si baby, me voy a la tevian o a desiree, no lo se aun :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 15:37

cRiStiNiyA escribió:Si baby, me voy a la tevian o a desiree, no lo se aun :wink:
eso esta en valencia?

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 19 Abr 2007 15:39

babybbt escribió:
cRiStiNiyA escribió:Si baby, me voy a la tevian o a desiree, no lo se aun :wink:
eso esta en valencia?
Si, estan por la plaza de toros y por col?n

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 15:46

cRiStiNiyA escribió:
babybbt escribió:
eso esta en valencia?
Si, estan por la plaza de toros y por col?n
yo igualme apunto a uno para hacer algo si no so caros clars, si valen mas de 5000 pues no

Responder