Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Zira - Subjefa/e de cocina

-
margal1982 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por margal1982 » 19 Abr 2007 11:53
pero me he quedado flipada de lo que cuentas, no crei que todavia existia gente asi,

si cuanto mmás mayor peor.
Cristiniya pasa de todo y que les den.

No se c**o sera fisicamente pero seguro que te tiene envidia y ya sabes si no quieres verlas porel menserger a borrarlas de tu agregados y asi no las soportas más.
y no hagas casos de esas chorradas si ellas se rien reiros vosotras tambiénque seguro las joden y si cuchichean hblabr bajito de cualquier tonteria y creeran que hhablais de ellas y más bajo caeran
saludos y pasa de tonterias
-
cRiStiNiyA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por cRiStiNiyA » 19 Abr 2007 14:26
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 19 Abr 2007 15:16
-
NUT - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por NUT » 19 Abr 2007 15:27
cRiStiNiyA escribió:Ya se que ultimamente solo que hago que contaros las penas
Estoy harta de las compa?eras de la academia, no me hablan ni la mitad, solo que me hablan 2, y el motivo no lo sí
Llevan asi unos meses, todo lo que digo, se quedan mirando entre ellas y se rien, se burlan a la espalda...y muchas mas cosas que no me explico porque lo hacen. La cuestion esque una de ellas tiene 30 años, no es demasiado mayorcita para hacer esas tonteri así?
Tampoco quiero darle mucha importancia, lo unico que quiero es terminar el curso, pero aun me quedan 15 meses para aguantarlas
------------------------------------------------------------------------------------
Antes de todo quiero daros las gracias a todas
Y ahora os cuento, que hoy ya ha sido la repera, me cambio de academia, a la mejor de Valencia en estetica (la academia donde yo estudio no la conoce ni dios).
Hoy la maestra nos a reunido a todas juntas para que aclararamos el problema, se ha armado el berenjenal...Al final la maestra me ha dicho "QUE YO SOY EL PROBLEMA", ha empezado a decirme cosas delante de todas, y me dice que si tengo lo que hay que tener que cuando termine el curso donde voy a ir ahora que vaya y le enseñe lo que he aprendido, en fin, no os cuento mas para que no os agarreis de los pelos, que yo casi la c**o a ella

hay que joderse con la envidia lo mala que es, que les den

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 19 Abr 2007 15:31
cRiStiNiyA escribió:Ya se que ultimamente solo que hago que contaros las penas
Estoy harta de las compa?eras de la academia, no me hablan ni la mitad, solo que me hablan 2, y el motivo no lo sí
Llevan asi unos meses, todo lo que digo, se quedan mirando entre ellas y se rien, se burlan a la espalda...y muchas mas cosas que no me explico porque lo hacen. La cuestion esque una de ellas tiene 30 años, no es demasiado mayorcita para hacer esas tonteri así?
Tampoco quiero darle mucha importancia, lo unico que quiero es terminar el curso, pero aun me quedan 15 meses para aguantarlas
------------------------------------------------------------------------------------
Antes de todo quiero daros las gracias a todas
Y ahora os cuento, que hoy ya ha sido la repera, me cambio de academia, a la mejor de Valencia en estetica (la academia donde yo estudio no la conoce ni dios).
Hoy la maestra nos a reunido a todas juntas para que aclararamos el problema, se ha armado el berenjenal...Al final la maestra me ha dicho "QUE YO SOY EL PROBLEMA", ha empezado a decirme cosas delante de todas, y me dice que si tengo lo que hay que tener que cuando termine el curso donde voy a ir ahora que vaya y le enseñe lo que he aprendido, en fin, no os cuento mas para que no os agarreis de los pelos, que yo casi la c**o a ella

entonce te cabias de academia?
-

Mensaje
por cRiStiNiyA » 19 Abr 2007 15:32
Si baby, me voy a la tevian o a desiree, no lo se aun

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 19 Abr 2007 15:37
cRiStiNiyA escribió:Si baby, me voy a la tevian o a desiree, no lo se aun

eso esta en valencia?
-

Mensaje
por cRiStiNiyA » 19 Abr 2007 15:39
babybbt escribió:cRiStiNiyA escribió:Si baby, me voy a la tevian o a desiree, no lo se aun

eso esta en valencia?
Si, estan por la plaza de toros y por col?n
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 19 Abr 2007 15:46
cRiStiNiyA escribió:babybbt escribió:cRiStiNiyA escribió:Si baby, me voy a la tevian o a desiree, no lo se aun

eso esta en valencia?
Si, estan por la plaza de toros y por col?n
yo igualme apunto a uno para hacer algo si no so caros clars, si valen mas de 5000 pues no
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados