A las depres:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 Abr 2007 08:40

Pochola, a lo mejor no me he expresado bien: yo soy una persona con la autoestima por las nubes, aunque está mal decirlo.
Lo que ocurre es que a veces nos pasan cosas con las que no contamos y que actían de desencadenante para sumirnos en una depresi?n. Durante ese periodo te encuentras por los suelos.
En mi caso, ha sido algo puntual, algo de lo que yo estaba muy lejos, algo que no creía merecer, y que hasta que lo he digerido pues me ha llevado mi tiempo.
Pero aquí andamos en plena forma dando guerra otra vez :dientes:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Abr 2007 09:41

Me emocione al leer. Todo lo que habeis escrito tiene sentido y todo a todas nos suena de algo ya que creo que son situaciones vividas en general.
Mucho no puedo contar, pero si deciros que si puedo ayudar alguna vez a alguien en algo que lo diga guapisimas, que aqui estaremos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 27 Abr 2007 16:08

varech escribió:Pochola, a lo mejor no me he expresado bien: yo soy una persona con la autoestima por las nubes, aunque está mal decirlo.
Lo que ocurre es que a veces nos pasan cosas con las que no contamos y que actían de desencadenante para sumirnos en una depresi?n. Durante ese periodo te encuentras por los suelos.
En mi caso, ha sido algo puntual, algo de lo que yo estaba muy lejos, algo que no creía merecer, y que hasta que lo he digerido pues me ha llevado mi tiempo.
Pero aquí andamos en plena forma dando guerra otra vez :dientes:
Me alegro Varech por lo que dices, y que te hayas mentalizado que hay cosas que no vale la pena sufrir por ellas.

Me encantan los refranes, por que expresan con pocas palabras un mundo de sensaciones. y en tu caso yo aplicar?a dos. "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio" y este otro: "Donde las dan las toman, y el callar es bueno" O "Amor con amor se paga" No se si entiendes el significado, pero al mal tiempo buena cara.
La persona que te lastimi, se alegrar?a verte sufrir, por lo que no debes darle ese gusto.

Te voy a contar algo; en una ocasión que estuve enferma, la persona que yo esperaba, ni llam? ni se imteres?, no le dí importancia y todo sigui? igual. Al cabo de un tiempo, fue ella la que enfermi, fuy a verla al hospital, pero desde qque la mandaron a casa, no volví a llamarla.
Pasado un tiempo nos encontramos y me dijo, no llamaste más para interesarte por mi, a lo que la dije: yo fuy a verte y si te dieron el alta, es porque estabas bien, pero tu por mi, ni llamaste ni te preocupaste. No me olvidé de tú, pero quise darte una lección para que comprobaras lo que se siente ante la indiferecia. Se call? la boca y desde ese día se desvive.

No te preocupes, ya llegará el momento de tu revancha.

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 27 Abr 2007 17:56

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buena, soy buenísima, pero mala soy la lesssscccccchhhhhhhhhheeeeeeeeeeeee :wink:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 28 Abr 2007 02:18

:( ahora mismo no estoy por mi mejor momento, bueno llevo unos a?illos así, (por muerte y enfermedades) en las personas que quiero :(
la autoestima mia c**o dice varech está por las nubes y yo soy de las que me rio hasta de mi sombra, aunque yo está mal siempre tengo una sonrisa en la cara, no quiero que las personas que estan a mi lado sufran, (pero yo sufro por todo el mundo :cry: ) lo mismo que me hundo me levanto, y me vuelvo a hundir, pero es que no tengo ganitas de na, siento este rollo que os he metido pero me siento así
OS QUIERO
aunque ahora no participe mucho, leo un poquitin to los dias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 28 Abr 2007 09:53

Varech me has hecho llorar... ?Gracias!

Creo que es lo que necesito y siempre hay algo o alguien que me lo impide. Y lo peor es que sí que debo hacerlo. Debo llorar y quejarme c**o hacen los demás, pero "soy la fuerte", la que es capaz de resolver todas las situaciones y no debo quejarme.

c**o a Pochola, tambiénme gustan los refranes, y puede que con algunos me equivoque. Siempre tengo en mente.... "el que al cielo escupe, en la cara le cae". Por eso, procuro no quejarme, para que no se me estropeen más las cosas.

Pero, creo que en momentos de lucidez, pienso que, algunas, ya están estropeadas y¿por qué no quejarme de ell así??

Es muy difícil reconocer que no está todo c**o tu quieres y que vas hacia abajo.

Ahora mismo me he dado cuenta que la comida la estoy sustituyendo por algo que me hace tanto daño o más... el tabaco.

Estaba contenta, porque mi ansiedad y mi pena no me han llevado directa al frigor?fico a arrasar con todo lo que encuentro. Pero no me daba cuenta que me han llevado al bolso a buscar la dichosa cajetilla. O sí me daba cuenta pero intento enga?arme???? Seguro que es esto último, porque en la consulta con el médico, hice hincapie en que, pese a todo, lo estoy llevando bien, porque no he recurrido a atiborrarme de comida, he seguido con mi alimentaci?n casi equilibrada, sin excesos. Eso s?, no le comentú que he vuelto a fumar y más de lo que acostumbraba.

Después de haber expresado esto en voz alta... A ver si soy capaz, de reflexionar y organizar mi cabeza.

Gracias por permitir expresar algo de lo que siento sin temor a recriminaciones disfrazadas de buenos consejos.

:beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 28 Abr 2007 13:57

Ahi queda eso lo puedes decir mas alto pero nomas claro, si señora con un par de ovarios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Abr 2007 15:04

HOLA CHICAS LA VERDAD ES QUE NO HABIA ABIERTO ESTE POST PORQUE ME IMAGINABA LO QUE ME IBA A ENCONTRAR Y ASI HA SIDO....AUNQUE SIEMPRE ME VEIS BROMEANDO HE PASADO POR ETAPAS MUY DIFICILES EN MI VIDA TANTO QUE HA SIDO c**o RECORTES DE VUESTRAS PROPIAS EXPERIENCIAS PERO A LO BESTIA. SI NO OS PAREZCO PESADA OS CUENTO PARTE DE LA HISTORIA DE MI VIDA COSAS QUE HASTA MI TIA QUE SE ENCUENTRA EN ESTE FORO (QUE ES LA UNICA PERSONA DE MI FAMILIA QUE HA SIDO CAPAZ DE DARME SIEMPRE, DESDE PEQUE?A SU APOYO INCONDICIONAL Y SIN ELLA PIENSO QUE NO SERIA LA PERSONA QUE AHORA SOY)NO LO SABE:

CRECI CON MI ABUELA, ELLA ME ACOGIO EN SU CASA CUANDO YO TENIA TAN SOLO 4 AÑOS Y AUNQUE TENIAMOS MUCHISIMAS CARENCIAS ECONOMICAS NUNCA ME QUEJARE DE LA INFANCIA QUE PASE AL LADO DE ELLA PERO....ME HICE ADOLESCENTE Y CON ELLO MI PRIMER NOVIO SERIO Y TAN SERIO...LA COSA SE ME FUE DE LAS MANOS Y POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA ACABE CASANDOME CON 15 AÑOS (EL TENIA 21)Y LO HICE POR DESPECHO, PORQUE MI FAMILIA NO ME DEJABA ESTAR CON EL ,PORQUE MI ANTERIOR NOVIETE ME HABIA DEJADO (OS CONTARE QUE MI ANTERIOR NOVIETE ES EL QUE ES AHORA MI MARINOVIO)EN FIN ESTUVE UN AÑO CASADA CONVIVIENDO CON EL EN CASA DE SU MADRE ,PASE POR UN INFIERNO INCREIBLE,AL CASARNOS EL YA NO ERA EL MISMO ERA DEMASIADO CELOSO ,POSESIVO,ME INSULTABA,NO SALIAMOS NUNCA NI JUNTOS NI SEPARADOS YA QUE LLEGO AL PUNTO DE QUE CUANDO EL SALIA Y SU MADRE ESTABA DE VIAJE ME ENCERRABA CON LLAVE. UN DIA POCO MAS QUE ESCAPE Y ME FUI AL SUR DE LA ISLA A UNA PENSION HASTA QUE MI ABUELA SE ENTERO Y ME VOLVIO A ACOGER EN SU CASA Y CUANDO PENSE QUE MI INFIERNO HABIA TERMINADO AHI ESTABA EL PERSIGUIENDOME A TODOS LADOS, HUMILLANDOME ANULANDOME c**o PERSONA FUERON 4 AÑOS DE SUFRIMIENTO, 4 AÑOS DE INTENTOS DE SUICIDIO, 4 AÑOS DE TORTURA ,EN LOS QUE POR NECESIDADES ECONOMICAS EN MI CASA TRAS VOLVER A RETOMAR MIS ESTUDIOS TUVE QUE ABANDONARLOS PARA PONERME A TRABAJAR....Y SALI...SALI DE TODO ESO...Y CUANDO MEJOR ESTABA FALLECE MI ABUELA, LA QUE FUE MI MADRE, FALLECIO EN MIS BRAZOS,JAMAS OLVIDARE ESE DIA OTRA VEZ ME VI SOLA EN MI CASA SIN AYUDA, SIN TRABAJO Y SIN TENER QUE COMER Y SIGO INSISTIENDO: GRACIAS A MI TIA QUE SIEMPRE ESTUVO AHI AUNQUE YO NUNCA LE CONTE NADA POR LO QUE ESTABA PASANDO. DE BUENAS A PRIMERA Y POR CASUALIDADES DE LA VIDA EPARECIO AQUEL NOVIETE QUE TUVE ANTES DEL QUE FUE MI MARIDO, ME AYUDO MUCHISIMO ,ME HIZO CREER EN LA ILUSION NUEVAMENTE ,TODO LO QUE SOY EN ESTA VIDA SE LO DEBO A EL.A LOS DOS AÑOS VINO AL MUNDO MI GRAN TESORO MI NI?A, DANIELALO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA PERO CON EL EMBARAZO VINO LA OBESIDAD Y MI OBSECION POR LA COMIDA,Y MI OBSECION POR CASTIGAR A MI CUERPO CADA VEZ QUE ME PEGABA UN ATRACON, SI YO TAMBIEN PASE POR ESO , FUI BULIMICA, BAJE 25 KILOS EN 6 MESES , SIN EMBARGO TAMBIEN SALI DE ESO GRACIAS A TOMAS NUEVAMENTE (MI MARINOVIO) HOY EN DIA HE RECUPERADO ESOS KILOS PERO SIEMPRE HAY ALTIBAJOS GANAS DE ADELGAZAR POR ESA VIA RAPIDA PERO ?L SIMPRE ESTA AHI AUNQUE YO SIEMPRE LO MACHAQUE , ESTE A LA DEFENSIVA CON EL AL POBRE NO LE PASO UNA Y NO SE LO MERECE

CHICAS PERDONAD POR ESTE RELATO TAN LARGO PERO AL LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS ME HABEIS TOCADO LA FIBRA SENSIBLE Y HE QUERIDO COMPARTIR MI HISTORIA CON TODAS USTEDES UN BESO MUY GRANDE QUE OS QUIERO MUCHISIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 28 Abr 2007 15:08

Todas te queremos
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya se ve que tu tia es muy maja

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 Abr 2007 17:41

?Os díis cuenta de que a pesar de tener problemas estamos ahí, sin perder las ganas de relacionarnos, de echar unas risas o de aceptar unos consejos?
Eso es muy importante. Es señal de que no hemos tirado la toalla y de que somos personas muy fuertes.
Este post se está convirtiendo en una catarsis y a más de una nos está viniendo bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder