Varech me has hecho llorar... ?Gracias!
Creo que es lo que necesito y siempre hay algo o alguien que me lo impide. Y lo peor es que sí que debo hacerlo. Debo llorar y quejarme c**o hacen los demás, pero "soy la fuerte", la que es capaz de resolver todas las situaciones y no debo quejarme.
c**o a Pochola, tambiénme gustan los refranes, y puede que con algunos me equivoque. Siempre tengo en mente.... "el que al cielo escupe, en la cara le cae". Por eso, procuro no quejarme, para que no se me estropeen más las cosas.
Pero, creo que en momentos de lucidez, pienso que, algunas, ya están estropeadas y¿por qué no quejarme de ell así??
Es muy difícil reconocer que no está todo c**o tu quieres y que vas hacia abajo.
Ahora mismo me he dado cuenta que la comida la estoy sustituyendo por algo que me hace tanto daño o más... el tabaco.
Estaba contenta, porque mi ansiedad y mi pena no me han llevado directa al frigor?fico a arrasar con todo lo que encuentro. Pero no me daba cuenta que me han llevado al bolso a buscar la dichosa cajetilla. O sí me daba cuenta pero intento enga?arme???? Seguro que es esto último, porque en la consulta con el médico, hice hincapie en que, pese a todo, lo estoy llevando bien, porque no he recurrido a atiborrarme de comida, he seguido con mi alimentaci?n casi equilibrada, sin excesos. Eso s?, no le comentú que he vuelto a fumar y más de lo que acostumbraba.
Después de haber expresado esto en voz alta... A ver si soy capaz, de reflexionar y organizar mi cabeza.
Gracias por permitir expresar algo de lo que siento sin temor a recriminaciones disfrazadas de buenos consejos.