Mirala a ella siempre metiendo la pullita, c**o te pille yo alguna vez en un renuncio te vas a enterarelastigel18 escribió:SI ESQUE ESTA NI?A NO LEE Y LUEGO CLARO SE MONTA SU PELICULA ........-BLANCA- escribió:Que tranquila me has dejado, que ya te veia yo de fotografa asaltadora de casas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AINS ESQUE ME PUEDE
![]()
ESPERO QUE NO!!!!-BLANCA- escribió:Mirala a ella siempre metiendo la pullita, c**o te pille yo alguna vez en un renuncio te vas a enterarelastigel18 escribió:SI ESQUE ESTA NI?A NO LEE Y LUEGO CLARO SE MONTA SU PELICULA ........-BLANCA- escribió:Que tranquila me has dejado, que ya te veia yo de fotografa asaltadora de casas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AINS ESQUE ME PUEDE
![]()
Que sepas que te voy a estar vigilando de cerca.elastigel18 escribió:ESPERO QUE NO!!!!-BLANCA- escribió:Mirala a ella siempre metiendo la pullita, c**o te pille yo alguna vez en un renuncio te vas a enterarelastigel18 escribió: SI ESQUE ESTA NI?A NO LEE Y LUEGO CLARO SE MONTA SU PELICULA ........![]()
AINS ESQUE ME PUEDE
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados