estos colgantes y pendientes , me los regalaron el de leopardo fresas , que c**o ya soy cuarentona puedo ir de loba y el azul con su significado de isadelugo estos ya os lo enseñe cuando mme los mando y c**o la dije los estrene en la fiesta

el collar de fieltro , que es una mona , me lo regalo issaa , y la rosa mis hijas , ya le devio echar ratitos a cortar cuadritos , que paciencia y nos trajo unas empanas que quitavan el hipo y las empanadillas de tortilla , que fueron tambien un exito

este es un perfume que me regalo fiona , que hueleeeeee , rico rico , hoy lo estreno que me voy a coser un poco con paquipach , que sepais que fiona , essssssssssssss , amos amos , si se decide a venir en vez de dos dias antes, una semana , necesita una furgoneta pa venir , trajo de to y pa tos , me trajo tambien las tartas , que estaban de chuparse los dedos , y empanadas y carne en salsa de ciruelas , que ni os imajinais c**o estava , bueno bueno y mas cosas , , que no se la puede avisar con tiempo , que si no imajinaros , ami hija le trajo un relo precioso y esta con el , que no veas

de este seguro os acordais es de isade lugo ya os lo enseñe , c**o veis una monada , que penita no estubiste aqui

esta cajita , me la regalo mi hija y mis hijas adoctivas , una aportacion pa un costurero que tengo en miras , con una notita chulisima

las riquisimas pastas de burbuja , que se le da el dulce de vicio y ess una persona estupenda y con un gran corazon

este cesto venia con los regalitos de alegria , pero la deje pa las postales y tarjetitas , que llevavan escritas palabras inolvidables

esta es una caja que ahora esta vacia , pero llevava unas tazas fasion , divinas de la muerte , c**o la persona que me las regalo , astursagun , la mas ca?era de todas las divas , ademas nuestra reportera del tomate y eso que no habeis probao sus panes preñaos que son de delito

me faltan las fotos de la botella alucinante con su etiqueta de diva , de paquipach , unos bastoncillos de las minis , que llevan de to champiñones , naranjas , deto , son pa verlo de astursagun y si no se me queda nada , que ya asta dudo , que de memoria estoy fatal
solo me queda que hoy vino fiona a despedirse y se presento con un ramo de margaritas amarillas , que no os podeis imajinar
estas que me faltan todsvia no las e pasado al pc , , pero estan ,
jolin estoy pensando que voy acelebrarlo todos los meses , pero no se si colara
chicas que todos estan preciosos , que os quiero y ahora que ya os fuisteis os estraño un monton gasias a todas mil gracias