MI CUMPLE mas fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 Abr 2007 08:48

Sin duda, estupenda fiesta con un ambiente buenísimo.

FELICIDADES

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 30 Abr 2007 09:55

Ala, que envidia me dais.....!!!!!!!

Muchas felicidades con atraso, attenea!!!
Y me alegro muchisimo de que os lo pasarais tan super bien, aunque me estais dando una envidia....!!!!
Que pedazo de fiesta os montanteis!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Abr 2007 13:01

bueno os pongo las fotos de la jarta de regalos que me icieron , que bamos que parecia una boda , hasta verguenza que me da enseñaros , pero ahi van

Imagen

aqui tos juntos

este cuadro preciosisimo , me lo regalo mamaloo , chicas en la foto no se aprecia , pero es .... una pasada y que trabajo que se devio de dar , es eso de los hilos pegados sobre papel de pegar , bueno bueno , es pa verlo

Imagen

estos dos platos , que son de lujo , el de la derecha me lo regalo mamaloo y el de la izquierda fiona , , los dos son una marabilla , la portadora deélos platos es nuestra amiga issaa , el dia despues de la fiesta

Imagen

aqui , unos botones pa mi colecion de botones bonitos de mamaloo que me encantan y obillitos de lana y de hilos de minis , tambien de mamaloo ahora ya no tengo escusa tendre que hacer una merceria
Imagen

Imagen

esta ya la conoceis , la teja que marimartinez me hizo , que es de pecao , de lo bonita que es , a mariamartinez , la tenemos que llevar a mas fiestas , que yo creo que estava un poquito asusta , devio pensar que estoy bueno estavamos un poquita palla , pero es una tia estupenda c**o cristiniya

Imagen

esta baquita chulisima , que ya le dije a cristiniya que no se la iva a dar :lol: y lo de arriva , que casi no se aprecia , es una carterita que me hizo issaa , una pasada de fasion que es y muy curiosa

Imagen

estos pendientes azules MI COLOR me los regalo monflorina , son chulisimos hoy me los voy a estrenar

Imagen

este corazon me lo hizo issaa , es pequeño tipo llavero , pero lleva comprimido por dentro ese coradon que tiene ella , que no se c**o la cave en el pecho

Imagen

lo azul de arriba es un porta jabones que me hizo mamaloo chulisimo y el platito de osito quenos regalo a todas

Imagen

este es el collar de mari martinez y cristiniya , guapisimo es decir poco
Imagen

bueno este , no tiene palabras , el un bolso que me hizo paquipach , que ella savia que estaba enamorada de el desde que lo bi en su pajina y ando vuscando vaqueros viejos claritos y oscuros pa hacermeloy ella me lo izo es una pasada os aseguro la foto no le hace justicia , me hizomuchisima ilusion
Imagen

bueno me tengo que ir a trabajar luego os pongo mas
espero os gusten tanto c**o me gustaron ami porque todos ellos estan echos de corazon

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 30 Abr 2007 15:00

Me encanta de ver los regalos y las caras que ibas poniendo al abrirlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Abr 2007 15:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que preciosidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Abr 2007 15:15

ATTENEA QUERIDA !!!!!! Me ha emocionado tu cartita... :( :( :wink: :wink: :wink: ME ALEGRO MUCHO de que disfrutaras y sigas disfrutando de esos momentos :wink: :wink: :wink:

ME HE QUEDADO PASMADITA VIENDO LA COLECCION DE REGALOS , A CUAL MAS BONITO Y "TRABAJADO" , que tienen el gran merito de estar hechosPENSANDO EN TI cómo no vas a estar emocionada reina ...

LOS REGALOS TODOS PRECIOSOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y QUE CUNPLAS MUCHOS MAS

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MI CUMPLE

Mensaje por cRiStiNiyA » 30 Abr 2007 15:27

Ako escribió:Que bien, que preciosas todas y todos. Que ambientazo :cry: :cry:

Pero echo en falta una cosa,
foto del novio wenorro de cristiniya 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi novio tubo mas exito que la cocacola, eh attenea???? Que Alejandra esta muy espavila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MI CUMPLE

Mensaje por attenea_36 » 30 Abr 2007 17:05

cRiStiNiyA escribió:
Ako escribió:Que bien, que preciosas todas y todos. Que ambientazo :cry: :cry:

Pero echo en falta una cosa,
foto del novio wenorro de cristiniya 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi novio tubo mas exito que la cocacola, eh attenea???? Que Alejandra esta muy espavila :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
huuuuy ni te imajinas , me decian las niñas , jolin que buenorro que esta , le podemos poner nosotras el gorro del omenaje , estavan las tres envovaitas , si que es verda que tubo mas esito que la cocacola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 30 Abr 2007 19:10

estos colgantes y pendientes , me los regalaron el de leopardo fresas , que c**o ya soy cuarentona puedo ir de loba y el azul con su significado de isadelugo estos ya os lo enseñe cuando mme los mando y c**o la dije los estrene en la fiesta
Imagen
el collar de fieltro , que es una mona , me lo regalo issaa , y la rosa mis hijas , ya le devio echar ratitos a cortar cuadritos , que paciencia y nos trajo unas empanas que quitavan el hipo y las empanadillas de tortilla , que fueron tambien un exito
Imagen
este es un perfume que me regalo fiona , que hueleeeeee , rico rico , hoy lo estreno que me voy a coser un poco con paquipach , que sepais que fiona , essssssssssssss , amos amos , si se decide a venir en vez de dos dias antes, una semana , necesita una furgoneta pa venir , trajo de to y pa tos , me trajo tambien las tartas , que estaban de chuparse los dedos , y empanadas y carne en salsa de ciruelas , que ni os imajinais c**o estava , bueno bueno y mas cosas , , que no se la puede avisar con tiempo , que si no imajinaros , ami hija le trajo un relo precioso y esta con el , que no veas
Imagen
de este seguro os acordais es de isade lugo ya os lo enseñe , c**o veis una monada , que penita no estubiste aqui
Imagen
esta cajita , me la regalo mi hija y mis hijas adoctivas , una aportacion pa un costurero que tengo en miras , con una notita chulisima
Imagen
las riquisimas pastas de burbuja , que se le da el dulce de vicio y ess una persona estupenda y con un gran corazon
Imagen
este cesto venia con los regalitos de alegria , pero la deje pa las postales y tarjetitas , que llevavan escritas palabras inolvidables
Imagen
esta es una caja que ahora esta vacia , pero llevava unas tazas fasion , divinas de la muerte , c**o la persona que me las regalo , astursagun , la mas ca?era de todas las divas , ademas nuestra reportera del tomate y eso que no habeis probao sus panes preñaos que son de delito
Imagen
me faltan las fotos de la botella alucinante con su etiqueta de diva , de paquipach , unos bastoncillos de las minis , que llevan de to champiñones , naranjas , deto , son pa verlo de astursagun y si no se me queda nada , que ya asta dudo , que de memoria estoy fatal :nodigona:
solo me queda que hoy vino fiona a despedirse y se presento con un ramo de margaritas amarillas , que no os podeis imajinar
estas que me faltan todsvia no las e pasado al pc , , pero estan ,

jolin estoy pensando que voy acelebrarlo todos los meses , pero no se si colara :lol: :lol: :lol:
chicas que todos estan preciosos , que os quiero y ahora que ya os fuisteis os estraño un monton gasias a todas mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por attenea_36 el 30 Abr 2007 19:19, editado 1 vez en total.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Abr 2007 19:18

Madre del amor hermoso que cantidad de regalos :o :o :o :o :o :o :o
Y a cual mas bonito.
Me gustan todos muchisimos.
Esta claro que eres una persona muy querida y afortunada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder