Edito con el video del fiestorro del cumple de Attenea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 May 2007 17:35

Es una gozada veros disfrutar de esa manera. Mucha envidia, pero contenta de que lo hay?is pasado tan bien. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 01 May 2007 19:51

pero que fiesta mas increible habeis tenido , y que gozada poder conoceros aunque sea asi en video

sois increibles de verdad un placer veros

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 01 May 2007 21:26

????podeis creer que no encuentro el video del cumple de attenea??????

hijas mias!!!! que alguien me eche una mano.....o el brazo entero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 01 May 2007 21:32

hola chicas acavo de llegar desde ayer por la noche estava fuera pasando el ultimo dia con paquipach , ya mañana sale pa casita que penita tengo

astursagun , no se que decirte , eres lo mas ,desde hoy eres ,reportera oficial de las divas ,habra que hacerte un pase de prensa oficial , el vidio esta guapisimo te aseguro lo guardare c**o un tesoro , todas durante estos dias me haveis hecho muy pero muy feliz , ahora os estraño y no puedo quitarme de la cabeza y del corazon , tantos recuerdos y cariño

este beso para todas las que estubisteis y las que no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 01 May 2007 23:50

:o vaya tela k fiestán os pegaisteis :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 02 May 2007 00:21

PERO QUE LOCURA MAS SANA TENEIS ENCIMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: FELICIDADES POR EL REPORTAJE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y LOS COSTILLOS, CUMPLIENDO c**o UNOS CAMPEONES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 02 May 2007 00:45

MADRE MIA c**o LO HABEIS PASADO ME ENCANTA VEROS ASI HASTA SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMILLAS NI OS IMAGINAIS LO MAL QUE LO ESTOY PASANDO POR HABERME SALIDO MAL LAS COSAS Y NO HABER PODIDO ESTAR ALLI ESTAIS TODAS GUAPISIMAS VIVA LAS DIVASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 02 May 2007 01:12

Astursagun vaya faenon dos horas de video reducirlas a ocho minutos lleva lo suyo.
Que eres una maestra a ver si Atenea te hace el diploma de reportera oficial de foro que es lo unico que te falta.Buen trabajo
Esto para ti solita. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto ,c**o van los toros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 02 May 2007 08:35

Ya lo he visto con sonidooooooooo!!!! :lol: :lol:

Esta genial astursagun, mi novio dice que menos mal que no ha ido!!! JAJAJAJAJA, que lo del diploma a los maridines le hubiera dado mucho corte!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 May 2007 21:56

nenaaaa que me lo habia perdio por dios andestaba yo???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: menuda fiesta !!! y que bien lo pasais te queremos a ti tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder